Errores, fallos, preguntas - página 2395

 
Igor Makanu:

este es un ejemplo de uso de la clase CAppDialog de la biblioteca estándar

si utiliza esta clase, el método Minimize() se llama siempre al cambiar de gráfico

No quise entenderlo, simplemente escribí mi propio OnClickButtonMinMax(), fue bastante desordenado, pero funcionó sin problemas.

hay otro error en la clase CAppDialog, después de Minimizar() y Maximizar() la propiedad OBJPROP_BACK de la clase CCheckBox se cambia, y las casillas de verificación se vuelven con el borde "cuadrado", he fijado ObjectSet(TS1.Name()+"Label",OBJPROP_BACK,true) en este código rápidamente; ...

Tienes razón.

He estudiado el código presentado y he cambiado mi respuesta.

El problema es que en la aplicación MDI, sólo una ventana activa está maximizada, mientras que el resto de las ventanas están más allá del tamaño máximo y tienen un tamaño "normal".

Al cambiar de pestaña, la nueva ventana activa se expande y la ventana anteriormente activa se contrae a su tamaño normal.

EA capta el cambio de tamaño del gráfico, detecta que la barra no cabe y minimiza la ventana.

Consideraremos y posiblemente cambiaremos este comportamiento en SB.

 
Ilyas:

Tienes razón.

He estudiado el código presentado y he cambiado mi respuesta.

El problema es que en una aplicación MDI, sólo una ventana activa está maximizada, mientras que otras están como fuera de la maximizada y tienen un tamaño "normal".

Al cambiar de pestaña, la nueva ventana activa se expande y la ventana anteriormente activa se contrae a su tamaño normal.

EA capta el cambio de tamaño del gráfico, detecta que la barra no cabe y minimiza la ventana.

Consideraremos y posiblemente cambiaremos este comportamiento en SB.

He reproducido mi código sin todas las cosas extra, pero desafortunadamente sólo tengo código para MT4 - tengo práctica escribiendo para MT4, pero no escribo mucho para MT5, pero creo que tienes las mismas librerías

Archivos adjuntos:
tstpanel.mq4  12 kb
 
Ilyas:

He borrado mi respuesta anterior

La ventana se colapsa porque no cabe en el gráfico.
Salga del modo "gráfico a toda la ventana del terminal", verá el tamaño real de los gráficos.

Para evitar el colapso del panel en el gráfico, es necesario aumentar el tamaño de los gráficos.
Después de eso, puedes ampliar el gráfico a todo el terminal y probar a cambiar entre ellos

ya lo he probado al principio, cuando aparecieron los nuevos paneles. he ahorrado espacio. el panel es en realidad unas tres veces más pequeño que la ventana del gráfico maximizada.
Pero gracias por la respuesta, me había olvidado de esta posible opción.

¿Y por qué el panel no se colapsa cuando se coloca en la segunda ventana y se cambia a ella desde la primera ventana mientras se trabaja con gráficos expandidos?

 
Igor Makanu:

este es un ejemplo de uso de la clase CAppDialog de la biblioteca estándar

si utiliza esta clase, el método Minimize() se llama siempre al cambiar de gráfico

No quise entenderlo, simplemente escribí mi propio OnClickButtonMinMax(), fue bastante desordenado, pero funcionó sin problemas.

hay otro error en la clase CAppDialog, después de Minimizar() y Maximizar() la propiedad OBJPROP_BACK de la clase CCheckBox se cambia, y las casillas de verificación pasan a tener un borde "cuadrado", he fijado ObjectSet(TS1.Name()+"Label",OBJPROP_BACK,true) en este código también, ...

He editado la librería teniendo en cuenta tu opción de limitación del tamaño del panel, para evitar que se minimice al pasar de otra ventana, todo ha funcionado.

 
Vjacheslav Lapaev:

He editado la librería para tener en cuenta tu opción de limitar el tamaño del panel, para evitar que se colapse al pasar de otra ventana, y ha funcionado. gracias.

Todo volverá a la normalidad tras la próxima actualización. Sería mejor que no editaras la SB, sino que heredaras de la clase que has editado.

 
Artyom Trishkin:

Después de la próxima actualización todo volverá a la "normalidad". Sería mejor no editar la SB, sino heredar de la clase a la que has hecho la edición.

Sí, ya veo, gracias.

 
¿Es un bot?
 
fxsaber:
¿Es un bot?
¿Por qué esa pregunta?
 

Si la ventana del comprobador cubre un indicador, las sugerencias para ese indicador aparecerán a través de ella:

Ahí lo tienes.

 
Alexey Kozitsyn:

Si la ventana del comprobador cubre un indicador, la información sobre herramientas de ese indicador aparecerá a través de ella:

Ah, no, el error es ligeramente diferente. La ventana del probador brilla a través de la información sobre la herramienta que se activó por última vez. Si la información sobre la herramienta "Escala horizontal" fue la última en aparecer, siempre se mostrará, si la información sobre la herramienta "Escala vertical" fue la última, se mostrará en último lugar al pasar el ratón por encima del valor del indicador oculto bajo la ventana del comprobador. En general, no quiero ver ninguna información sobre herramientas para zurdos.

Razón de la queja: