Errores, fallos, preguntas - página 2407

 
Ilya Malev:
La forma más fácil de hacerlo es cerrar la orden en porciones y abrirla en porciones. Especialmente, si la apertura se hace con pausas

¡Por desgracia, la lógica de los clientes es completamente diferente, porque él es un comerciante y yo soy un programador, lo que significa que no entiendo nada de los mercados, mientras que él es el todopoderoso....!

HZZ: Por experiencia, siempre es más rápido realizar acciones ilógicas que discutir con el cliente por qué no se ha hecho de acuerdo con el algoritmo, ya que algunos clientes dicen: no he acudido a ti para que me asesores, sino para que hagas el trabajo de acuerdo con TOR )))).

Creo que fue hace mucho tiempo, pero si no me equivoco, fue la primera vez que me enfrenté a un problema de almacenamiento de información en los comentarios de las órdenes al modificar un Asesor Experto.

 
Igor Makanu:

¡Por desgracia, la lógica de los clientes es completamente diferente, porque él es un comerciante y yo soy un programador, lo que significa que no entiendo nada de los mercados, mientras que él es el todopoderoso....!

HZZ: Por experiencia, siempre es más rápido realizar acciones ilógicas que discutir con el cliente por qué no se ha hecho de acuerdo con el algoritmo, ya que algunos clientes dicen: no he acudido a ti para que me asesores, sino para que hagas el trabajo de acuerdo con TOR )))).

Creo que fue hace mucho tiempo, pero si no me equivoco, fue la primera vez que me enfrenté a un problema de almacenamiento de datos en los comentarios de la orden al modificar un Asesor Experto.

Si el cliente es tan inteligente, que sea a su manera :) En la mayoría de los casos, los clientes no son capaces de expresar exactamente lo que quieren y les basta con explicar y sugerir cómo hacerlo de la mejor manera.

 
Casi sobre el tema que se discute

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Modificación del comentario en las órdenes abiertas

fxsaber, 2019.03.12 07:44

Hace tiempo en MT4 me encontré varias veces con una situación en la que aparecían órdenes con un majic nulo en una cuenta en la que sólo operaban EAs con sus propios majics. Se trataba de un error muy raro del software de terceros del corredor (una conjunción complicada de ejecuciones parciales). Por lo tanto, tuvimos que escribir la "Magia" en el comentario como [123] para ser más fiables. Y si el EA ha visto una orden con un código mágico nulo, ha intentado tomarla también del comentario.

Este enfoque nos ha permitido eliminar por completo las consecuencias del fallo de anulación de megic.

 
fxsaber:
Casi sobre el tema que se discute

Bueno, el círculo se cierra: utilizamos los tickets como medio de identificación del pedido, pero los tickets se cambian cuando este pedido se cierra parcialmente --> utilizamos el comentario del pedido --> pero pueden ser cambiados por el servidor en casos... --> los números mágicos de la orden --> pero pueden perderse en el servidor....

¿qué queda de la orden? ¿precio de apertura/cierre/stop loss/stake profit? ;) - esta "batalla" la gana claramente MT5

 
Igor Makanu:

Bueno, el círculo se cierra: utilizamos los tickets como medio de identificación del pedido, pero los tickets se cambian cuando este pedido se cierra parcialmente --> utilizamos el comentario del pedido --> pero pueden ser cambiados por el servidor en casos... --> los números mágicos de la orden --> pero pueden perderse en el servidor....

¿qué queda de la orden? ¿precio de apertura/cierre/stop loss/stake profit? ;) - esta "batalla" la gana claramente MT5

Todo esto es solucionable, por supuesto, pero la solución exacta depende de los requisitos iniciales y de las peculiaridades del ámbito de uso (corredores y mercados). Aunque Mt5 está, por supuesto, fuera de la competencia :)

 
Hola. ¿Puedes decirme cuál es la razón para ejecutar un EA en el probador de MT5 con la misma configuración, y por qué siempre muestran resultados diferentes, que son radicalmente diferentes? Ya he reinstalado MT y limpiado la caché, he instalado varios EAs diferentes.
 
fxsaber:

Podrías darme un enlace, no lo recuerdo en absoluto, por desgracia.

Lo desenterré en nuestra correspondencia:


 
Igor Makanu:

Por supuesto que puede, pero hay un modelo específico: tickets recordados --> comando de cierre parcial --> tickets nuevos recordados de nuevo y luego se comparan 2 matrices, todo esto en un solo tick

En el mismo tic es posible que no vuelva un nuevo tic. Y no hay garantía de que no haya habido otro cierre o apertura en el mismo tick.

Confiar en que el usuario opere con un solo EA no es una opción.


Igor Makanu:

Ya escribí arriba, pero algo seguramente eficiente en este caso se puede hacer sólo con magos individuales; la lógica de la formación del mago debe ser pensada.

Esta variante también depende del uso correcto del EA por parte de un usuario (no he confundido a los magos).

¿Qué problema ve en los comentarios? No se sobrescriben (si se sobrescriben) inmediatamente, sino al final del día o al cierre. Y el EA tiene que rastrear este momento inmediatamente, y guardar el nuevo ticket en la variable principal.

Sólo puedo imaginar una dificultad: con los corredores que no ponen este comentario en el cierre parcial. ¿Ha conocido a estos corredores?

 

Me pregunto cuánto tiempoTerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED) (botón AutoTrade) afecta a los Asesores Expertos que se están probando (MT4).

En el 1170 afecta, se puede controlar el comercio en el probador directamente con el botón. Estoy sorprendido.

 
Andrey Khatimlianskii:

Me pregunto cuánto tiempo TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED) (botón AutoTrade) afecta a los Asesores Expertos que se están probando (MT4).

En el 1170 afecta, directamente con el botón se puede controlar el comercio en el probador. Estoy sorprendido.

Parece que desde el inicio del nuevo MQL4

Razón de la queja: