Errores, fallos, preguntas - página 2017

 
Alexey Navoykov:

El orden de ejecución de los operandos en C++ no está regulado, por lo que depende de cada compilador.

El orden de evaluación de los operandos no se puede regular porque depende del contexto

#ifdef __MQL__
class A { public:
        A *operator +( A* ) { return NULL; }
};
template<typename T>
T f( int i ) { Print( __FUNCTION__, ":", i ); return NULL; }
void OnStart()
{
        int i = f<int>(1) + f<int>(2) + f<int>(3); //слева направо 1-2-3
        A  *a = f<A* >(1) + f<A* >(2) + f<A* >(3); //справа налево 3-2-1
}

#endif

Si se regula estrictamente, se perderá eficacia en uno de los dos casos siguientes
 
A100:

El orden de cálculo de los operandos no se puede regular porque depende del contexto

Si se regula estrictamente, en uno de los dos casos se perderá eficiencia

Un gran ejemplo.

No puedo entender por qué se produce un error de "acceso al puntero no válido" durante la ejecución. Creo que todo debe estar claro. Win7x64.

 
fxsaber:

No consigo entender por qué se produce un error de "acceso al puntero no válido" durante la ejecución. Parece que todo debería estar limpio. Win7x64.

32bit es bueno. Para los 64 bits se necesita un poco de trabajo extra:

class A { public:
        A *operator +( A *a ) { return a; }
};
static A a;
int f( int i ) { Print( __FUNCTION__, ":", i ); return 0;  }
A  *g( int i ) { Print( __FUNCTION__, ":", i ); return &a; }
void OnStart()
{
        int i = f(1) + f(2) + f(3); //слева направо 1-2-3
        A  *a = g(1) + g(2) + g(3); //справа налево 3-2-1
}
 
A100:

Reglas de 32 bits. Para el 64, hay que hacer un trabajo extra.

Parece que el optimizador se está espabilando.

 
fxsaber:

IndicatorParameters (+ IndicatorRelease)


Me olvidé de explicar. Necesito mql4. Tampoco tengo un mango. La idea es que el propio usuario instale los indicadores en el gráfico, y el programa debe determinar su número, nombre y parámetros utilizados (no es un programa espía :) es para el usuario)

 
Aleksandr Teleguz:

Me olvidé de aclarar. Necesito mql4. Sí y no tengo un mango. La idea es que el propio usuario instale los indicadores en el gráfico, y el programa debe determinar su número, nombre y parámetros utilizados (no es un programa espía :) es para el usuario)

ChartSaveTemplate + parsing. Aquí hay un ejemplo de MT5 para un EA. Por analogía, convertir a los indicadores de MT4.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 

Una pregunta que sigue molestando a los desarrolladores:

¿Por qué no hay funciones como

datetime OrderDateModified(ticket)){} 		//последнее изменение на стороне брокера любого из параметров ордера
datetime OrdersTotalLastModified(){}		//последнее изменение на стороне брокера среди всех не закрытых ордеров MODE_TRADES на счете

Aumentaría la productividad, por lo que se podrían eliminar muchas solicitudes/operaciones innecesarias y se ahorraría tiempo en el desorden de la búsqueda de pedidos

¿Cuál es exactamente el problema?

 

No hay descripción de la enumeración ENUM_SYMBOL_ORDER_GTC_MODE en la ayuda del editor

Razón de la queja: