Errores, fallos, preguntas - página 2024

 
Me he dado cuenta de que en metaquotes vpc, el EA funciona de forma completamente diferente que en un ordenador normal. Es decir, el flujo de citas es bastante débil. ¿Alguien trabaja con methaquotes vpc?
 
fxsaber:

Fue interesante ver la plantilla guardada después del fallo. Creo que lo has mostrado en la última captura de pantalla.

Escriba un EA que lea los parámetros de entrada de todos los EAs en ejecución y señale cuando los parámetros de entrada han cambiado. Así podrás seguirlo.

Entiendo que la única opción es guardar periódicamente las plantillas y compararlas con una referencia? (¿o hay otras opciones para MT4?)

No mostré un patrón, sino una comparación de archivos de gráficos en el perfil.


¿Cómo se modificará el archivo de la plantilla? - tiene que ser guardado o crees que puede cambiar?

 
Vladislav Andruschenko:
Me he dado cuenta de que en methaquotes vpc el EA funciona de forma absolutamente diferente que en un PC normal. Es decir, el flujo de citas es bastante débil. ¿Alguien trabaja con pps de metaquotes?

Personalmente no he trabajado con metaquote vpc - pero hay corredores que hacen la filtración de garrapatas ....

Allí puedes esperar horas para un nuevo tick y entre barras puede haber huecos de decenas de puntos, es decir, saltos puntuales...

tal vez metaquote hace lo mismo ... esto es una suposición ...

 
Kirill Belousov:

¿Supongo que la única opción es guardar periódicamente las plantillas y compararlas con una referencia? (¿o hay otras opciones para MT4?)

Debe guardar una nueva plantilla y descifrar los parámetros de entrada desde allí.

Para MT5, puede verExpertsReopen.mq5 aquí. Creo que funcionará en MT4 con cambios mínimos.

Expert
Expert
  • votos: 17
  • 2017.08.28
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Все остальные файлы на данной странице описания библиотеки являются ее примерами/сценариями применения и не нужны для работы самой библиотеки. Возможности Примеры К описанию прикреплены примеры/сценарии ее использования. ExpertsRemove.mq5 ExpertsReopen.mq5 ChartsClose.mq5 ExpertLoader_Example.mq5 ExpertsChange_Example.mq5 Это...
 
Artyom Trishkin:

No hay descripción de la enumeración ENUM_SYMBOL_ORDER_GTC_MODE en la ayuda del editor

Pero hayhttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_order_gtc_mode


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Для получения текущей рыночной информации служат функции SymbolInfoInteger(), SymbolInfoDouble() и SymbolInfoString(). В качестве второго параметра этих функций допустимо передавать один из идентификаторов из перечислений ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER, ENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE и ENUM_SYMBOL_INFO_STRING соответственно. Некоторые символы (как...
 
Rashid Umarov:

Hay https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_order_gtc_mode


Rashid, escribí - en la ayuda del editor. Hay uno en la ayuda en línea. Ahí es donde lo encontré, y se lo comenté a Slava más arriba.
 
Artyom Trishkin:
Rashid, escribí - la ayuda del editor. Está en la ayuda en línea. Ahí es donde lo encontré, y se lo comenté a Slava más arriba.

¿Tal vez la ayuda no se ha actualizado?


 
Alexey Viktorov:

¿Tal vez la ayuda no se ha actualizado?


Tal vez... No lo he hecho. Pero todavía no puedo volver a mirar, estoy en el móvil.
 

¿Cómo puedo eliminar las flechas del gráfico de visualización de pruebas? Empiezo a probar y todavía hay flechas y líneas de entradas de la última prueba.

 

¿Alguien conoce un ejemplo de una función del sistema en la que el orden de cálculo de los argumentos no sea del último al primero? (Mql4 o Mql5)

Razón de la queja: