Errores, fallos, preguntas - página 1968

 

Por qué esta tonta e inútil advertencia "no hay declaración #import" si se escribe en el archivo de cabecera:

void f();
void f() {}

No hay límite en el número de declaraciones en lugares decentes. Molesta, quiero tener una breve descripción de las funciones disponibles en la cabecera mqh, tengo que comentar líneas, lo que afecta negativamente a la legibilidad. Alguien puede decir: "pon los métodos estáticos en una clase o estructura (cuando se usan estructuras, aparece otra maravillosa advertencia "la estructura no tiene miembros, el tamaño está asignado a 1 byte")". Yo responderé: "No me gustan las clases µl, quiero usar la primera opción" sin esta avalancha de advertencias de pega. ¿Por qué me obligas a abandonar prácticas comunes perfectamente válidas?

 
pavlick_:

Por qué esta tonta e inútil advertencia de "no hay declaración #import" si se escribe en el archivo de cabecera:

Este es un caso especial. En una solución más general tiene sentido añadir un análogo

#pragma  warning (disable:xxxx)
y todo programador experimentado podría desactivar la molesta advertencia (el número se puede encontrar en el compilador de comandos). El sistema de alerta existente es esencialmente inútil... Ni siquiera los miro porque hay cientos del mismo tipo que no tienen en cuenta el estilo de escritura y la experiencia del programador. Y entre estos cientos de ellas es difícil encontrar advertencias realmente importantes a las que merezca la pena prestar atención
 
class A {
public:
        A() { Print( A::a ); } //Результат: 0
        static const int a;
};
/*
...
*/
const int A::a = 1;
¿No me crees? Intentaré añadir el código mañana
 
A100:

Este es un caso especial. En una solución más general tiene sentido añadir un análogo

y todo programador experimentado podría desactivar las molestas advertencias (el número se puede encontrar en el compilador de comandos). El sistema de alerta existente es esencialmente inútil... Ni siquiera los miro porque hay cientos de advertencias del mismo tipo que no tienen en cuenta el estilo de escritura y la experiencia del programador. Y entre esos cientos de ellos es difícil encontrar información realmente importante a la que merezca la pena prestar atención
Sí, estoy de acuerdo. Pero creo que es mejor que gestiones todo un conjunto de avisos a la vez. Un mecanismo clave (como -Wno_all) o #pragma warning (nivel:{0|1|2|...}). Es engorroso desactivar uno a la vez.
 

Queridos desarrolladores Por favor, recuerda, ¿hubo alguna edición sobre el hecho de que si el cálculo del indicador está en una subventana y el estilo de varios de sus buffers es DRAW_NONE, entonces no afectan a la escala de visualización en la subventana? ¿O no hubo tales ediciones?

Si no hemos hecho esos cambios, por favor, háganlos. Porque ahora resulta que el estilo DRAW_NONE afecta a los gráficos de la subventana, ¡que deberían estar a una escala completamente diferente!

 
pavlick_:
Sí, estoy de acuerdo. Sólo que creo que es mejor gestionar un conjunto de avisos a la vez. Mecanismo clave (como -Wno_all) o #pragma warning (level:{0|1|2|...}). Es engorroso desactivar uno a la vez.

Probablemente llevo años pidiendo un ejemplo para cada advertencia y error que muestre claramente por qué salen.

Desde este punto de vista, la jerarquización y el control explícito de las garantías parecen una fantasía.

 
Alexey Kozitsyn:

Queridos desarrolladores Por favor, recuerda, ¿hubo alguna edición sobre el hecho de que si el cálculo del indicador está en una subventana y el estilo de varios de sus buffers es DRAW_NONE, entonces no afectan a la escala de visualización en la subventana? ¿O no hubo tales ediciones?

Si no ha hecho esos cambios, por favor, hágalos. Por lo demás, ahora resulta que el estilo DRAW_NONE afecta a los gráficos de la subventana, ¡que deberían estar a una escala completamente diferente!

Esto se ha arreglado. Escribí un billete y luego comprobé...

Adenda: resulta que había incluso 2 entradas. En MT4 se arregló, pero en MT5 parece que no.

 
Stanislav Korotky:

Esto se ha arreglado. Escribí un billete y luego lo comprobé.

Eso es lo que pensaba que estaba arreglado, pero ahora no lo está. Acabo de comprobarlo. Bild 1643.
 
Alexey Kozitsyn:
Aquí pensé que estaba arreglado, pero ahora no lo está. Acabo de comprobarlo. Bild 1643.

Ver arriba, he terminado ;-)

 
Stanislav Korotky:

Ver arriba, he terminado ;-)

Sí, ya veo... entonces crearé otra aplicación.