Errores, fallos, preguntas - página 1975

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué resultado está esperando?

Bien, para abstraerse del resultado concreto y encontrar la razón del incumplimiento de la condición, propongo un código aún más simple, tampoco funciona:

void OnTick()
  {
   if ( Bid > High[iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,20,1)] )
      {Comment("Oshibki Net");}
  }

El comentario "Oshibki Net" no aparece. Puedes copiarlo y comprobarlo en tu terminal.
¿Quién sabe, por favor, díganos dónde está el error en este código? Por qué la condición if no se ejecuta.

 
giros:

Bien, para abstraerse del resultado concreto y encontrar el motivo por el que no se cumple la condición, propongo un código aún más sencillo, también falla:

El comentario "Oshibki Net" no aparece, puedes copiarlo y comprobarlo en tu terminal.
¿Quién sabe, por favor, dígame dónde está el error en el código? Por qué no se ejecuta la condición si.


¿Dónde se comprueba en la demo o en el probador?

 
Vladimir Pastushak:

¿Dónde se comprueba en la demo o en el probador?

En el probador por"Precios de apertura". Las cotizaciones del instrumento se descargan a través del "Archivo de cotizaciones".
 
giros:
En el probador por"Precios de apertura". Se cargan las cotizaciones del instrumento a través del "Archivo de cotizaciones".

Y compruebo en todas las garrapatas y me funciona ...

 
Vladimir Pastushak:

Compruebo todas las garrapatas y me funciona ...

También marco "Todos los ticks" y funciona, pero no funciona para "Precios de apertura":

if ( Bid > High[iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,20,1)] )

Para optimizar el EA es necesario trabajar en los "precios de apertura". De lo contrario, tendrá que esperar un mes para obtener los resultados de "todas las garrapatas".

 
giros:

Para "Todos los ticks" también me funciona, pero para "Precios de apertura" esta condición no funciona:

Para optimizar el EA es necesario que se ejecute en "precios de apertura". De lo contrario, en "todas las garrapatas" tendrá que esperar un mes para el resultado.


Recomiendo usar en todas las garrapatas, en los precios de apertura el probador dice claramente método áspero. O siempre habrá problemas como este

 
giros:

Para "Todos los ticks" también me funciona, pero para "Precios de apertura" esta condición no funciona:

Para optimizar el EA es necesario que funcione con "precios abiertos". De lo contrario, en "todas las garrapatas" tendrá que esperar un mes para el resultado.

Los precios de apertura deben utilizarse con un buen conocimiento de lo que se está utilizando exactamente. Está claro que no es tu caso.

ps: La oferta en la apertura de una barra es igual al precio de apertura de esa barra (c) Retrospectiva

 

Andrey Khatimlianskii, Vladimir Pastushak, gracias por sus respuestas.

 

Cuando una orden limitada se cierra parcialmente, su volumen no cambia en el gráfico, es decir, una orden limitada se abre para 10 lotes, se termina para 5 lotes, pero 10 lotes permanecen en el gráfico. En este caso, el tamaño de las órdenes en la posición cambia cuando se cierran parcialmente.

 

Por qué el probador podría empezar a descargar todas las garrapatas desde 2012

2017.08.26 11:48:00.404 Comprobador Si Splice: los datos del historial comienzan a partir de 2012.09.24 00:00

2017.08.26 11:48:00.432 Tester Si Splice: se ha iniciado la descarga preliminar de los ticks del historial, puede tardar bastante tiempo

mientras estoy probando el periodo del 21.08.2017 al 26.08.2017 ?
Razón de la queja: