Errores, fallos, preguntas - página 2581

 

Hola a todos, ¿podrían decirme qué puede estar mal? Al intentar asignar a un puntero de función la dirección de una función definida en otro archivo, el compilador da el error "el puntero a este tipo defunción no está soportado todavía".

#include <CPositionManagement.mqh>
CPositionManagement posManager;
typedef ulong(*PtrSendOrder)(double,double,string,double,double,datetime,const string,bool);
...
PtrSendOrder ptrBuyFunc=NULL;
PtrSendOrder ptrSellFunc=NULL;
ptrBuyFunc=posManager.SendBuyStop;   // pointer to this function type is not supported yet
ptrSellFunc=posManager.SendSellStop; // pointer to this function type is not supported yet

Al mismo tiempo, si las mismas funciones se definen en un archivo mq5 (donde se produce la asignación), no se producen problemas. La aplicación a la dirección a través del operador de resolución de contexto tampoco resuelve el problema (PtrSendOrderptrBuyFunc=CPositionManagement::SendBuyStop).

 
Roman:

¿Dónde ves un argumento aquí? Hay una discusión de trabajo, no hay necesidad de retorcer el significado en un gallinero con patetismo arrogante.
Nadie te ha pedido nada. Creía que tú y el puntero teníais una solución, pero no es así.
El que no ha leído el tema eres tú, aquí ya se está hablando de arrays desde hace mucho tiempo y todo el mundo lo conoce muy bien.
Y hace tiempo que me inclino por las matrices. Pero ya que mql tiene cadena, ¿por qué no usarla directamente?
Es exactamente el error en la cadena de mql copiando un puntero en ella lo que estamos discutiendo aquí.
Te diré más, no sólo a través de ushort se puede solucionar todo. Hay muchas opciones con las matrices.
Pero en mi caso no quiero usar arrays, ya que la estructura del código no siempre tiene sentido.
Más aún cuando tengo la cadena de mql, con la que puedo trabajar directamente, pero debe funcionar correctamente.

La cadena mql funciona como se pretende. Quieres demasiado de él.

Por supuesto, sé cómo se puede utilizar la cadena en este caso, pero debido a mi arrogancia pathos no voy a decir nada.

 
Es lógico que funcione correctamente.
Espero que los respetados desarrolladores hayan escuchado el problema.
Archivos adjuntos:
458.png  71 kb
 
Roman:
Es lógico que funcione correctamente.
Espero que los respetados desarrolladores hayan escuchado el problema.

Funciona correctamente.

Y hay suficiente información en este hilo para hacerlo bien.

 
Roman:
Espero que los respetados desarrolladores hayan escuchado el problema.

Los desarrolladores están sentados ahí, recorriendo las 2581 páginas del hilo en busca de tus conclusiones .... sin ejemplos reproducibles.... Ya lo veo, están llorando con todo el equipo, les duelen los ojos al releer todo el tema y sobre los fragmentos de "tu vuelo de fantasía" se les ocurren sobre la marcha posibles opciones, lo que has encontrado ahí....

¿Qué realidad habitas? Tienes una semana de posts de "cómo hacerlo" intercalados con declaraciones de "¡arreglar el error/inconsistencia!". y terminó con un cambio trivial de las personalidades de los participantes en la discusión con usted.


Abra un tema en la sección correspondiente y adjunte el código fuente, y no olvide especificar en el primer mensaje del tema: es usted o pregunte cómo resolver el problema, o afirme haber encontrado una documentación discrepante

 
Me olvidé de preguntarte.
 

El tráiler contiene HTML corto. Pido a los entendidos que lo corrijan, para que la línea resaltada en la captura de pantalla esté bajo spoiler.


He buscado la etiqueta <detalles>. Pero por más que lo intente, no funciona. Lo necesito para un informe personalizado de la ejecución de un probador de MT5.


WZZ adjuntó accidentalmente uno equivocado. Lo he corregido.

Archivos adjuntos:
 
¿Cuánto durará la construcción 1170?????
 
fxsaber:

El tráiler contiene HTML corto. Pido a los entendidos que lo corrijan, para que la línea resaltada en la captura de pantalla esté bajo spoiler.

He buscado la etiqueta <detalles>. Pero por más que lo intente, no funciona. Lo necesito para un informe personalizado de un probador de MT5.

Hay que buscar "html spoiler en tabla". Creo que hay ejemplos.

 

Este es el error que se ha detectado:

No se puede obtener el precio de la orden en el historial, mientras que otros parámetros de la orden se leen sin problemas.

El código completo está en el archivo adjunto.


Si se descomenta la línea

int OnInit()
  {
//---
   //trade.Buy(0.1);
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

y ejecutar el código en el probador con visualización, no habrá problemas.

El autovalidador echa de menos dicho código, pero el EA no funciona en las cuentas demo.

Archivos adjuntos:
Test_bug.mq5  6 kb
Razón de la queja: