FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1100

 
max325:

El segundo argumento parece más sólido. )))

Sí.)

¿Has calculado los límites?

Todavía no creo en ellos ya que no los he probado aún. Se han eliminado las diapositivas de la base de datos. Hay que volver a descargar, y ahora estoy ocupado con otra ficha.

Sólo existen estos límites para el eur y el yen.

 
new-rena:

Sí)

¿Has calculado los límites?

Todavía no creo en ellos ya que no los he probado aún. Borrado de las bases de datos. Tengo que descargarlo de nuevo, y ahora mismo estoy ocupado terminando otra ficha.

Sólo existen estos límites para el eur y el yen.

Wren, lógicamente no debería haber fronteras en ningún sitio, cualquier terremoto en Japón y no hay fronteras, y cualquier cosa puede afectar al euro.
 
Server Muradasilov:
Ren, lógicamente no debería haber fronteras, cualquier terremoto en Japón y no hay fronteras, y cualquier cosa puede afectar al euro.

Tal vez. El dinero siempre es un plan. Yo tengo uno.

He escrito un programa y me refiero a él como Nivel 4. Pero también tengo un nivel 5....

Así que estoy de acuerdo.

 
new-rena:

Sí)

¿Has calculado los límites?

Todavía no creo en ellos ya que no los he probado aún. Borrado de las bases de datos. Tengo que descargarlo de nuevo, y ahora mismo estoy ocupado terminando otra cosa.

Sólo existen estos límites para el euro y el yen.

No, no estoy en mi ordenador ahora mismo. Lo comprobaré mañana. No se trata de comprar o vender. Lo venderé de todos modos. La única duda es el último máximo en 1,1360 o volverán a tirar hacia arriba. Tengo entendido que estos límites cambiarán probablemente el 20 de diciembre.


 
max325:

No, no estoy en mi ordenador ahora mismo. Lo miraré mañana. No tengo ninguna duda de si comprar o vender. De todos modos, venderé. La única duda es el último máximo en 1,1360 o volverán a tirar hacia arriba. Tengo entendido que estos límites cambiarán probablemente el 20 de diciembre.

sí, en estos números, el 15 de enero a más tardar.

el vencimiento más largo del año

Normalmente, el euro sube hasta el 14 de enero y luego baja el 15 de enero.

 
max325:

Lo que pasa con el euro no lo sé. Todo esto me ha dejado boquiabierto, tengo los nervios a flor de piel. Dos meses de venta. Pero hay una señal para vender y me mantendré en ella. Por supuesto, admito que empecé la venta antes de tiempo. Pero no lo veo por encima de 1,1380 por el momento. Además, la señal de compra en el chiff ha pasado.

Todo está más claro en la libra.



En cuanto al euro, mi opinión es

EUR


 
Igor Poderegin:

Sobre el tema de la Eurocopa, mi visión es


¿No está de acuerdo en que a veces esos objetivos no funcionan? O se ejercitan, pero entonces. Y es mucho mejor que la marioneta haga un piso agotador en 2 meses y luego baje bruscamente. Que pulsar el botón durante 1 hora antes del Brexit y despertarse por la mañana con 500 pips en el bolsillo.
 
new-rena:

Tal vez. El dinero siempre es un plan. Yo tengo uno.

He escrito un programa y me refiero a él como Nivel 4. Pero también tengo un nivel 5....

Así que estoy de acuerdo.


¿Cuáles son los criterios para estos niveles, el porcentaje de entradas correctas?

 
max325:
¿No estás de acuerdo en que a veces estos objetivos no funcionan? O sí funcionan, pero entonces. Y es mucho mejor que la marioneta haga un piso agotador en 2 meses y luego baje bruscamente. Que pulsar el botón 1 vez en 1 hora antes del Brexit y despertarse por la mañana con 500 puntos en el bolsillo.
Sólo he expresado mi opinión al respecto. Respetuosamente.
 

Muy bien, me voy. Me pasaré mañana. Tengo que llamar a Stranger.

Razón de la queja: