Errores, fallos, preguntas - página 1759

 

Me he dado cuenta de una característica interesante del terminal MT5. Si hay varias ventanas de la misma herramienta abiertas, cuando se pulsa el botón "refrescar" de una ventana, se refrescan TODAS las ventanas de esta herramienta. ¿Se supone que es así?

Añadido:

¡Ahora, en un mercado cerrado con indicadores de tick en otros gráficos de este instrumento (Si-12.16) lleva a colgar un gráfico en blanco espeluznante!

 

Aquí hay una pregunta... ¿es normal que al hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo que está en almacenamiento - MQL Storage - eliminar en el navegador del editor de métodos, elimine físicamente el archivo del sistema?
Cómo decirlo.... ¡de forma inesperada! ¿Así que no hay manera de deshacerse del almacenamiento en absoluto?

ME build 1455 x64.

 
Alexey Navoykov:


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Renat Fatkhullin, 2016.11.04 16:11

Es hora de cerrar este hilo - y hacer hilos separados para cada pregunta.

Por favor, no escriba más aquí: es categóricamente ineficaz.

 

¿Por qué hicieron mql5 majik sólo positivo?

me encantan los majiks negativos, hombre (((

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Por qué hicieron mql5 majik sólo positivo?

me encantan los majiks negativos, hombre (((

y la izquierda int() OrdersTotal()

Bueno, tienes razón, los majicks no pueden ser negativos, pero el número de pedidos sí puede serlo

 
Alexandr Bryzgalov:

y OrdersTotal() dejó int

Bueno, correcto, los magos no pueden ser negativos, pero el número de órdenes puede ser negativo

Es un verdadero problema con los majicos... No sé quién se guiaba por qué cuando los preparaba. Parece que diferentes personas de diferentes organizaciones...
 

¿Cómo puedo saber si mi cuenta es de cobertura o de compensación?

No consigo que AccountInfoInteger esté bien

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Cómo puedo saber si mi cuenta es de cobertura o de compensación?

No puedo usar AccountInfoInteger correctamente

   ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE margin_mode=(ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_MARGIN_MODE);
//---
   if(margin_mode==ACCOUNT_MARGIN_MODE_RETAIL_HEDGING)
     {

     }
   else
     {

     }
 
Vladimir Karputov:
   ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE margin_mode=(ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_MARGIN_MODE);
//---
   if(margin_mode==ACCOUNT_MARGIN_MODE_RETAIL_HEDGING)
     {

     }
   else
     {

     }

aquí está ACCOUNT_MARGIN_MODE

He puesto todo ahí, casi me vuelvo loco )

 
Alexandr Bryzgalov:

aquí está ACCOUNT_MARGIN_MODE

Casi pierdo la cabeza )

Tomado de la claseCPositionInfo:

bool CPositionInfo::SelectByIndex(const int index)