Errores, fallos, preguntas - página 1608

 

¿qué es lo que me impide encontrar una definición de POSITION_COMMISSION ni siquiera resaltada en azul? (5.00 1340)

 
Karputov Vladimir:

¿Cuál es la construcción del terminal? Si te conectas a otro servidor de comercio en el mismo terminal (¿sabías que puedes conectarte a cualquier servidor de comercio desde un terminal?) - ¿cómo se comportarán los EAs?

Inserte una captura de pantalla del probador de estrategias, pestaña "Configuración" aquí. Veamos qué ajustes hay.

Me he conectado desde un terminal de otra empresa en el que tengo todos mis EAs funcionando. No tuve ninguna operación después de introducir las credenciales de bx e iniciar cualquier Asesor Experto en el probador de estrategias. Bx es 1340

 
Danil Nesterov:

Me he conectado desde un terminal de otra empresa en el que tengo todos los EAs funcionando. Después de introducir las credenciales de bx y ejecutar cualquier asesor en el probador de estrategias las operaciones ya no se ejecutan. Bx build 1340

Comprueba los permisos para comerciar:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                      IsTrade.mq5 |
//|                              Copyright © 2015, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2015, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property version   "1.00"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//---
   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
      Alert("Проверьте в настройках терминала разрешение на автоматическую торговлю!");
   else
     {
      if(!MQLInfoInteger(MQL_TRADE_ALLOWED))
         Alert("Автоматическая торговля запрещена в свойствах программы для ",__FILE__);
     }

   if(!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_EXPERT))
      Alert("Автоматическая торговля запрещена для счета ",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN),
            " на стороне торгового сервера");

   if(!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_ALLOWED))
      Comment("Торговля запрещена для счета ",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN),
              ".\n Возможно, подключение к торговому счету произведено по инвест паролю.",
              "\n Проверьте журнал терминала, есть ли там такая запись:",
              "\n\'",AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN),"\': trading has been disabled - investor mode.");

  }
//+------------------------------------------------------------------+
Archivos adjuntos:
IsTrade.mq5  2 kb
 
Karputov Vladimir:

Comprueba los permisos para el comercio:

Inicié el guión. No hubo alertas.

 
Danil Nesterov:

He ejecutado el script. No hubo alertas.

¿Has probado a poner dólares en lugar de rublos en el probador?
 
Karputov Vladimir:
¿Has probado a poner dólares en lugar de rublos en el probador?
No, no lo he hecho. No estoy seguro de cómo hacerlo. ¿Puede decírmelo?
 

La primera vez que ejecuta una prueba, el Asesor Experto carga la biblioteca *.ex5 en la memoria, y luego utiliza la biblioteca cargada en la memoria, y si la biblioteca ha cambiado, el Asesor Experto utiliza la antigua, la que está en la memoria.

Creo que el probador debería comprobar si la biblioteca ha cambiado...

 
Vladimir Pastushak:

Estoy confundido, quiero aclarar que Timeframes(OBJ_NO_PERIODS) puede cambiar el orden en que se dibujan los objetos?

En mi caso, el orden de la imagen A la imagen B la imagen C

UtilizandoOBJ_ALL_PERIODS ¿se puede cambiar el orden a cualquier otro? B C A ????

Cuando un objeto se hace invisible para todos los marcos temporales (al menos para el marco temporal que está actualmente en el gráfico), el objeto se elimina de la lista de representación.

Cuando se restablece la visibilidad del objeto para el marco temporal de trabajo (en nuestro caso para todos los marcos temporales), el objeto se añade al final de la lista de dibujos.

Para cambiar el orden de dibujo de tres objetos, primero hay que desactivar la visibilidad de los tres objetos (sin importar el orden). A continuación, active la visibilidad de los objetos en el orden que desee: el primer objeto estará en la parte inferior, el segundo en el centro y el tercero en la parte superior.

 
Andrey Dik:

La primera vez que ejecuta una prueba, el Asesor Experto carga la biblioteca *.ex5 en la memoria, y luego utiliza la biblioteca cargada en la memoria, y si la biblioteca ha cambiado, el Asesor Experto utiliza la antigua, la que está en la memoria.

Creo que el probador debería comprobar si la biblioteca ha cambiado...

Esta comprobación se realiza. Y si resulta que uno de los componentes ha cambiado, reenvía este componente al probador.
 
Karputov Vladimir:
¿Has probado a poner dólares en lugar de rublos en el probador?
No funcionará en los cinco.
Razón de la queja: