Buscando patrones - página 304

 
Aleksander:

pero la imagen no coincide con la descripción que aparece a continuación :)))


hay una inexactitud publicada en alguna parte :)))

¿Cuál es la discrepancia?

 
377pp drawdown no visibles :)
 
Aleksander:
La reducción de 377pp no es visible :)

Esta es una característica conocida desde hace tiempo del probador de MT4. En el gráfico de balance, el drawdown no es visible si el stop loss no está previsto para las posiciones individuales, pero toda la posición combinada está oculta cuando está en beneficio. Pero la reducción se muestra correctamente en el informe, y eso es lo más importante. Por lo general, evaluamos la detracción no por la imagen, sino por el número.

 
khorosh:

Esta es una característica conocida desde hace tiempo del probador de MT4. En el gráfico de balance, el drawdown no es visible si el stop loss no está previsto para las posiciones individuales, pero toda la posición combinada está oculta cuando está en beneficio. Pero la reducción se muestra correctamente en el informe, y eso es lo más importante. Por lo general, evaluamos la detracción no por la imagen, sino por el número.

Aparte de usted, ¿quién más utiliza el probador de mt4?
 
Vladimir Baskakov:
Aparte de usted, ¿quién más utiliza el probador de mt4?

Eso no me interesa.

 
khorosh:

Eso no me interesa.

Pruebe el probador de mt5 y sus ilusiones desaparecerán, empezará a mirar la vida con sobriedad
 
Vladimir Baskakov:
Prueba el mt5 tester, y tus delirios desaparecerán, y empezarás a ver la vida con sobriedad.

No lo necesito, después del probador mis Asesores Expertos son probados en el cent real y los resultados suelen coincidir con el probador. Abandoné mis ilusiones en 2006, después de mi primer Expert Advisors. Tuve suficiente tiempo para aprender a hacer EAs no sólo en el Probador de Estrategias.

 
khorosh:

No lo necesito, después del probador mis Expert Advisors son probados en el cent real y los resultados suelen coincidir con el probador. Abandoné mis ilusiones en 2006, después de mi primer Expert Advisors. Tuve suficiente tiempo para aprender a hacer EAs no sólo en el Probador de Estrategias.

No tienes nada, no lo inventes.
 
Vladimir Baskakov:
No tienes nada, no lo inventes.
 
Andrey Dik:

No insultes al millonario ocasional, Andrei ))

Razón de la queja: