Errores, fallos, preguntas - página 1075

 
Silent:
¿Derechos de administrador?
 
forexman77:
Gracias. Hay otro 3G perdido en alguna parte. ¿En qué otra carpeta puedo limpiar los archivos?
\N - He luchado de esa manera, para las nuevas pruebas se volverá a descargar.
 

forexman77:
Спасибо! Еще где-то 3Г затерялись. В какой еще папке можно почистить файлы?

Al realizar la prueba, se carga en el disco todo el historial de un símbolo (independientemente del periodo de prueba especificado). Si el Asesor Experto es multidivisa, se carga todo el historial de todos los instrumentos involucrados...

 
Ashes:

Al realizar la prueba, se carga en el disco todo el historial de un símbolo (independientemente del periodo de prueba especificado). Si el Asesor Experto es multidivisa, se carga todo el historial de todos los instrumentos involucrados...

Una vez determiné que el historial de una moneda puede alcanzar los 800-900 MB.
 
Hola a todos, me puede decir un novato, en el historial de una señal hay un símbolo EURUSDf, ¿qué significa la letra f al final? gracias.
 
maksim1987:
Hola a todos, Podéis aconsejar a un novato, en el historial de una señal hay un símbolo EURUSDf, ¿qué significa la letra f del final? gracias.
Corredor de bolsa añadido de sus reuniones, tal vez forex)
 
¿Deben copiarse las operaciones con límite de venta y límite de compra?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
maksim1987:
¿Deben copiarse las operaciones con límite de venta y límite de compra?
se copian en la ejecución
 

en fozzy en fast forex uno de los dos (cualquiera después de algún tiempo) terminales se cuelga con la pérdida de todas las variables globales desde la compilación 858. medio año antes de que no se cuelga en absoluto. ¿alguien ha experimentado esto? ¿cómo puedo solucionarlo y qué debo comprobar?

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Глобальные переменные - Документация по MQL5
 
aharata:

en fozzy en fast forex uno de los dos (cualquiera después de algún tiempo) terminales se cuelga con la pérdida de todas las variables globales desde la compilación 858. medio año antes de que no se cuelga en absoluto. ¿alguien ha experimentado esto? ¿cómo puedo solucionarlo y qué debo comprobar?

comprobar sus aplicaciones (Asesores Expertos, indicadores)
Razón de la queja: