Errores, fallos, preguntas - página 999

 
Vladon:
Había muchos códigos, incluido el mío, pero no lo revisaron, así que sigue en borrador.
Algunos tuvieron suerte y otros no, pero antes de insultar a la gente como mentirosos deberíais entender al menos que esta no es la fecha de publicación, sino que aparentemente se envió para su verificación)
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • 2012.04.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Публикуйте свои интересные разработки в сервисе Маркет, и ваши программы станут доступными сразу всем трейдерам на MetaTrader 5 по всему миру. Маркет - это отличная возможность заработка с моментальным зачислением на счет и удобной статистикой для анализа покупок и скачиваний демо-версий Продуктов. Все MQL5-программы на Маркете при продаже автоматически шифруются под покупателя, допускают до трех активаций и не требуют дополнительной защиты с вашей стороны.
 
TheXpert:

Mi indicador ha sido publicado allí incluso antes del lanzamiento oficial de la plataforma.

Así es como me desengancho, aunque de hecho aún así había un montón de índices de metacitas antes que tú.

Soy la primera persona en poner mi indicador en MQL 5 en Code Base.

Metacquotes es una empresa y yo soy un humano)

 
zfs:

Soy la primera persona en publicar mi indicador en MQL 5 en Code Base.

Metaquotes es una empresa y yo soy un humano)

¡Aplaudamos!

https://www.mql5.com/ru/forum/59

el primer código que fue a QB - pero no lo logró... y para nada, porque el panel quedó en segundo lugar.

VisualTrade for MetaTrader 5
VisualTrade for MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Exp5 - VisualTrade for MT5 Представляю Вашему вниманию эксперта, который будет выполнять все действия которые Вы ему прикажите.
 

Si no lo hubiera escrito, a nadie se le habría ocurrido, eso es lo que hace la envidia humana) Así que escribe sobre ti mismo:

Fui el primero en publicar el código, pero no se publicó.

O

Yo publiqué el código primero, pero no fue el mío el que se publicó primero.

 
zfs:

Si no lo hubiera escrito, a nadie se le habría ocurrido, eso es lo que hace la envidia humana) Así que escribe sobre ti mismo:

Fui el primero en publicar el código, pero no se publicó.

O

Yo publiqué el código primero, pero no fue el mío el que se publicó primero.

Y el punto de estos pips...
 
Vladon:
y el punto de estas medidas de pips
No he sacado el tema y creo que los expertos ya tienen algo de lo que presumir)
 
sergeev:

Puedo notar que la terminación anormal no se debe sólo al código MQL, sino también a los contratiempos internos del propio tiempo de ejecución. Así que digamos que la terminación anormal es incontrolable desde MQL.

Por ejemplo, cuando el código MQL envía un comando para eliminar un objeto ObjectDelete de un gráfico que ya existe (ni un objeto, ni un gráfico). Pero estaba allí en el momento en que se envió la orden.
Y el código MQL no esperará la respuesta del comando, ya que el cuelgue no se ha producido en el código MQL, sino en las profundidades de la ejecución. Es decir, en el propio ObjectDelete. como resultado obtendremos una terminación Anormal
El segundo caso popular es la operación de la función ObjectsDeleteAll. Como es síncrono, también se cuelga al borrar objetos que ya han sido borrados, pero sólo después de ser llamado.
El tercer caso es el más perjudicial, cuando el tiempo de ejecución no puede completar el comando del Asesor Experto desde Deinit, porque el EA ha sido eliminado del gráfico y el gráfico está cerrado. También obtendremos la congelación del entorno y la terminación anormal incontrolada.

Todo lo que he descrito se refiere específicamente a la terminación del trabajo del expansor en la función OnDeinit. En algún lugar de las profundidades del código, hay una inconsistencia entre las acciones de terminación, en primer lugar con la presencia del gráfico, y en segundo lugar - con el comportamiento del medio ambiente en Deinit del experto.
Alguien hace algo antes y provoca una terminación anormal.

Por supuesto, en algunos casos pude resolver este problema comprobando adicionalmente la disponibilidad. Pero rara vez se produce uno de los problemas de sincronización descritos. La eliminación/instalación de un indicador en un gráfico que está tratando de cerrar, la eliminación de objetos.

Hay cierta discrepancia cuando un indicador borrado sigue funcionando después de reiniciar el terminal hasta que se borran los archivos hash - una discrepancia real.
 
zfs:
Es una verdadera discrepancia, cuando el indicador remoto sigue funcionando después de volver a entrar en el terminal, hasta que se borran los ejecutables - es una verdadera discrepancia.

Por favor, cree una solicitud de servicio con una descripción lo más detallada posible del problema. Así podremos encontrar este problema en nuestro sitio.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
stringo:

Por favor, cree una solicitud de servicio con una descripción lo más detallada posible del problema. Por favor, cree un formulario de solicitud en el servicio de atención al cliente con todos los detalles posibles para que podamos investigar el problema nosotros mismos.

Presenté una solicitud y se cerró. Te he dado el código para reproducirlo. Necesito arreglar el código - buscaré instrucciones de cómo arreglar el código en servicedesk. Los procesos que permanecen en el terminal, así como en el sistema operativo, probablemente, sólo pueden ser eliminados manualmente, y no existe tal posibilidad, excepto para borrar exefiles. Yo también hice una petición de este tipo. En el registro veo Terminación anormal, buscaré la causa y la compartiré.
 

Ayer hablé con un cliente en el teamviewer. No sé de qué país es - si hay una administración, puede mirar el penúltimo artículo comprado, pero ninguno de los expertos están cargando, escribe inválido EX5 problema se encontró - el terminal no se ha actualizado y la versión era de fecha 19 de abril, lo descargamos desde el sitio oficial - nada, el terminal es la versión antigua y no se actualiza en sí, ningún experto no funciona desde el mercado.

Razón de la queja: