Errores, fallos, preguntas - página 964

 
voix_kas:

Mire el ejemplo que tiene en su documentación bajo la descripción de la función HistoryOrderGetTicket:

Usted mismo en su propia documentación puso una comprobación de un número no negativo en el código. ¿Por qué? Sólo puedo suponer que si se devuelve el valor "0", el resultado de la función no es válido.

Entonces, ¿por qué no se especifican los posibles fallos en la parte textual de la descripción de esta función? Por ejemplo, por analogía con ArrayResize. También se especifica que la salida es de tipo int. Pero hay un añadido para "-1".

Sólo quiero que la documentación sea completa y que el programador no tenga que adivinar: ¿por qué este ejemplo contiene una comprobación de que el número devuelto es no negativo? ¿La numeración de los tratos no empieza por 0? Y si devuelve 0, ¿qué significa?

La comprobación aquí no es por el no-cero, no por la negatividad del número.
 
paladin800:
Se trata de una comprobación de la no nulidad, no de la negatividad de un número.

El tipo ulong no puede ser negativo por definición. Pero, ¿por qué hay que comprobar que es distinto de cero? ¿Puede explicármelo, por favor?

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long - Документация по MQL5
 
voix_kas:

El tipo ulong no puede ser negativo por definición. Pero, ¿por qué hay que comprobar que es distinto de cero? ¿Puede explicármelo, por favor?

Si es igual a cero, entonces esta función no ha seleccionado una orden del historial, o no existe. Si es mayor que cero, significa que están ahí y que estás trabajando con ellos. Y el número del billete no puede ser igual a cero.
 
voix_kas:

Pero, ¿por qué comprobar que es distinto de cero? ¿Puede explicármelo, por favor?

Repito para los persistentes, un billete no puede ser igual a 0.

 
paladin800:
Si es cero, entonces esta función no ha seleccionado una orden del historial o no hay ninguna orden.
¿Te lo has inventado por tu cuenta o la documentación indica explícitamente la condición para comprobar el valor a devolver? Se hace hincapié en las palabras "explícitamente" y "documentación".
 
sergeev:

Repito, para los que insisten, un billete no puede ser 0.

No me vas a escuchar de nuevo.

Está diciendo que el billete no puede ser 0. Entiendo su posición. Contéstame una pregunta, ¿cómo lo sabes? ¿Por qué un billete no puede ser igual a 0? No hay ninguna indicación explícita al respecto en la documentación.

No entiendo, ya estamos en la segunda página como si habláramos idiomas diferentes.

 
voix_kas:

No me vas a escuchar de nuevo.

Está diciendo que el billete no puede ser 0. Entiendo su posición. Responde a mi pregunta, ¿cómo lo sabes? ¿Por qué un billete no puede ser igual a 0? No hay ninguna indicación explícita al respecto en la documentación.

No entiendo, es como si estuviéramos hablando en diferentes idiomas para la segunda página.

Si empiezas una tercera, te van a expulsar.

Ya hay suficientes trolls sin ti.

 
sergeev:

si empieza el tercero, te van a expulsar.

Ya hay suficientes trolls sin ti.

¿Qué tiene que ver esto con el trolling? Llevo dos páginas preguntándote exactamente lo mismo. Muéstrame en qué parte de la documentación dice que el billete no puede ser igual a cero.

 
voix_kas:

¿Qué tiene que ver esto con el trolling? Llevo dos páginas preguntándote exactamente lo mismo. ¿En qué parte de la documentación dice que el ticket no puede ser igual a cero?

Si no se indica explícitamente en ninguna parte de la documentación, qué más da. ¿Qué sentido tiene buscar una respuesta a esta pregunta?
 
voix_kas:
Toma dos.

Del mismo modo, ¿está muerta la empresa?

Razón de la queja: