Errores, fallos, preguntas - página 923

 
sergeev:

Si F9 se utiliza para establecer una caducidad en la demo, pero no en MQL5, envíe una solicitud a Service Desk en el foro con todos los registros y una descripción del problema .


No sé qué hacer con él, tengo una respuesta negativa.
No puedo llegar al fondo del asunto, excepto tú.
Al menos, el soporte técnico de Quik dice:
Su petición ha sido aceptada y se implementará en una de las próximas versiones,tal vez. (:
 
Nikos52:
La solicitud está pendiente desde hace tres días(no hay vídeo), nadie mira, nadie dice nada.
Fuiste el único que me ayudó a llegar al fondo del asunto.
Significa que el trabajo está en ebullición. )) Hay muchas aplicaciones, llegarán a la suya.
 
tol64:
Significa que el trabajo está en ebullición. )) Hay muchas solicitudes, llegarán a la suya.
No sé... Tal vez las solicitudes sean ignoradas...
He recibido más de 3000 solicitudes en tres años, no puedo esperar a que me respondan... no vivirá para ver una ...
 
Nikos52:
No es un hecho... Tal vez las solicitudes sean ignoradas...
Tengo más de 3.000 solicitudes en tres años, no puedo esperar a que me contesten... no lo logrará...

El hecho es que no se les ignora. )) Retome el estudio de otros temas por el momento. Tal vez en el servidor MQ por ahora.

No esperes nunca una respuesta. Me ocupo de varios asuntos a la vez mientras otros están en espera.

 
tol64:

El hecho es que no se les ignora. )) Retome el estudio de otros temas por el momento. Tal vez en el servidor MQ por ahora.

Nunca espero una respuesta. Estoy profundizando en paralelo en muchas cuestiones a la vez mientras otras están en espera.

Lo más interesante comienza cuando hay callejones sin salida en todas las direcciones y ningún lugar donde cavar. ))

 
fyords:

La parte divertida comienza cuando hay callejones sin salida en todas las direcciones y ningún otro lugar donde cavar. ))

Ahí es donde empieza la diversión.
Pregunta.
Mi pregunta es: ¿el MT5 descargado desde el exterior se conecta a uno (u otro) de los servidores o es necesario
¿o es necesario buscar un corredor para esta versión?

Gracias.

 
Nikos52:

Aquí viene la parte divertida.
Pregunta.
Mi pregunta es si debo descargar MT5 desde el sitio externo y conectarlo a uno (u otro) de los servidores o si debo
¿o es necesario buscar un corredor para esta versión?

No creo que sea importante,

Pero es mejor descargar el terminal desde el sitio web del corredor en lugar de escribir su servidor en el terminal de la izquierda.

 
Nikos52:

Aquí vamos: la parte divertida.
Pregunta.
Si descargo MT5 desde el exterior, ¿se conectará a uno (u otro) de los servidores o tengo que
¿o es necesario buscar un corredor para esta versión?

Gracias.

cuando se instala con cuidado mira el servidor, puede que no haya metacotizaciones...
 
Konstantin83:
cuando se instala mira con atención el servidor, puede que no haya ningún metaquot...
¿Qué es una metakvot?
 
Nikos52: ¿Qué es el metaquot?
La jerga es local. Metaquotes-Demo cuando se trata de un servidor de conexión. Se sabe que tiene buenos datos históricos.