Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 735

 
atztek:
Y también para los indicadores, pero ese es otro tema, no relacionado con la pregunta principal.

La optimización de los indicadores es algo que no es lógico. Al menos para mí.

Mi pregunta era si es necesario hacer un lío si al llamar al indicador desde el Asesor Experto se obtienen valores normales para otros TFs también.

Pero como es otro tema...

 
Por favor, dígame cómo hacerlo.

Existe un indicador y una biblioteca para ello

Cómo llamarlo desde EA (sólo es interesante la línea central). Se trata de un objeto gráfico, respectivamente sin búfer que puede ser llamado a través de icastom, pero por lo demás no sé cómo
Archivos adjuntos:
 
xant:
Por favor, dígame cómo hacerlo.

Existe un indicador y una biblioteca para ello

¿Cómo lo llamo desde EA (sólo interesa la línea central)? Se trata de un objeto gráfico, respectivamente sin búfer que puede ser llamado a través de icastom, pero por lo demás no sé cómo
Necesito incrustarlo en el código del EA, o ejecutar el indicador en paralelo con el EA y leer la posición del objeto requerido en el gráfico desde el EA.
 
evillive:
o incrustar en el código del EA, o ejecutar el indicador en paralelo con el EA para leer la posición del objeto deseado en el gráfico desde el EA.

O añadir un buffer(s) al código del indicador y emitir los datos de los objetos gráficos en él(ellos).

SZZ no miró las fuentes. Sólo hice mi sugerencia, porque yo mismo ya he tenido que insertar los búferes necesarios en el indicador sin búfer, en lugar de leer los datos de los objetos gráficos.

 
El segundo camino es claramente un callejón sin salida. No puedo hacer el primero, así que supongo que tendré que hacer algo más adecuado a mi nivel)
 
xant:
El segundo camino es claramente un callejón sin salida. No puedo hacer el primero, así que supongo que tengo que hacer algo más apropiado para mi nivel)
¿Qué es un callejón sin salida? Los objetos gráficos no se dibujan a partir de cero: todos tienen sus propias coordenadas. Al mismo tiempo, las coordenadas se toman de los cálculos dentro del indicador. Esto significa que, en lugar de utilizar estos datos calculados para las coordenadas del objeto, debemos utilizarlos como datos para el buffer añadido.
 
artmedia70:

O añadir un búfer(es) al código del indicador y dar salida a los datos del objeto gráfico en él.

No he mirado el código fuente. Sólo hice mi sugerencia, porque ya tuve que insertar yo mismo los búferes necesarios en el indicador sin búfer, para no leer los datos de los objetos gráficos.

Tuve que escribir indicator_separate_window con buffers y gráficos. Así, cuando se llama al indicador desde el Asesor Experto a través de iCustom(), se muestran en el gráfico las tendencias que se han registrado en el indicador , aunque no haya ningún indicador en el gráfico. Incluso tuve que poner NONE para el color al llamar desde el EA. Sin embargo, fue antes de los cambios globales de las construcciones de MT. Tenemos que comprobar cómo funcionará ahora.
 
AlexeyVik:
Tuve que escribir indicator_separate_window con buffers y gráfico. Así, cuando iCustom() llamaba al indicador desde el EA, las líneas de tendencia se dibujaban en el gráfico, aunque no hubiera ningún indicador en el gráfico. Incluso tuve que poner NONE para el color al llamar desde el EA. Sin embargo, fue antes de los cambios globales de las construcciones de MT. Tengo que comprobar cómo funcionará ahora.

El indicador funciona y hace lo que debe hacer.

No es conveniente tomar los datos de los objetos gráficos en el Asesor Experto - no será en el Probador de Estrategias, sólo en el modo de visualización, que no es conveniente. La optimización en general se ha esfumado entonces.

 
xant:
El segundo camino es obviamente un callejón sin salida. No puedo con el primero, así que supongo que tengo que hacer algo más apropiado para mi nivel)
Hacer una versión del indicador sin objetos, específicamente para llamar desde el EA. Imprime los valores utilizados para construir los objetos en los búferes, como aconseja Artem más arriba.
 
artmedia70:

Bueno, sí, todo es correcto - el indicador se ejecuta y hace lo que se supone que debe hacer.

No es conveniente tomar los datos de los objetos gráficos en el EA - no estarán en el probador, sólo en el modo de visualización, que no es conveniente. La optimización en general se ha convertido en humo en ese momento.

Por supuesto que tienes razón, pero los diálogos sobre la optimización son tan inútiles como los diálogos sobre las paradas o los márgenes de ahorro...
Razón de la queja: