Errores, fallos, preguntas - página 681

 
Renat:
Parece que no piensas con claridad.

Te da miedo gastar tu propio tiempo en el cálculo de las características adicionales de la barra para casos muy raros (cercanos al 0%), pero exiges alegremente que seamos nosotros los que preparemos montones de datos en casos del 100%, ralentizando y consumiendo memoria muchas veces.

Algunas personas dan metódicamente tan buenos consejos para matarse contra la pared que es hora de hablar de las plagas.

Los estrategas de este tipo son inmediatamente visibles.

Si analizas con detenimiento todos mis posts en este y varios anteriores, y luego juegas con el indicador multitemporal del marcado gráfico de la AT en los fractales, ya no querrás discutir conmigo sobre este tema, como después de un cubo de agua helada. Pero el problema es que el indicador no está completamente optimizado (no se refiere a este tema) y no es funcionalmente completo. Por eso malgasto mis recursos en tonterías, no en completar y poner la liberación.

Hay muchos objetos gráficos. Y todavía tienes que limpiarlos... Hay suficientes problemas.

 
Este es un caso especial.
 
Renat:
Este es un caso particular.
El autotracking en vivo es buscado por un poco menos de todos los que operan a mano. Quienes escriben MTS/ATS en osciladores, deslizadores y similares, que lo hagan, yo usaría este indicador para autotrading "desde esa línea de allí", pero MQL no puede ver ninguna línea por sí mismo. Entonces puedes decir adiós a los recursos en absoluto, incluso 16 GiG parecerán una burla.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Tengo la sensación de que habrá una votación :)

O matar a alguien contra la pared :)
 

Todo fue una vez privado, la primera idea en la mente del inventor-pionero también anidó en él solo como algo privado. Luego se hizo popular y se extendió... e incluso se incorporó por defecto como herramienta del sistema. Es familiar, ¿no es así?

De lo contrario, nada se habría convertido en nada...

 
abolk:
O matar a alguien contra la pared :)

Ese es el resultado más probable.

Y tengo la sensación de que mi pregunta nunca será respondida y tendré que escribir al BOD... :(

 
MetaDriver:

2. Lo he visto. ¿Y qué? ¿Muchos bares perdidos? Tampoco me hago ilusiones. Tengo una pregunta. No es nada original y de ninguna manera es "exclusivamente privado". A saber: el modo de acceso (¡y visualización!) a las cotizaciones (incluidas, ¡sí, sí!, las de baja liquidez) automáticamente (!!) soportado por el fabricante del terminal, en el que todos los huecos intra-sesión de las cotizaciones se rellenan con esquivas con los parámetros {Volumen=0, Apertura=Alta=Baja=Cierre=[precio de cierre de la barra anterior]}. ¿Cree que este modo tiene demanda? ¿O soy un gran original? Sé sincero, Renat. Poner la mano derecha en el corazón izquierdo.

Mi experiencia indica claramente que rellenar los espacios en blanco es una tontería y un autoengaño, que se deshará de inmediato una vez que se consiga rellenar esa historia.

Esta cuestión se ha planteado muchas veces en los últimos 10 años.

 
x100intraday:
El autoplotamiento en vivo es deseado por un poco menos de todos los que cambian de mano. Quienes escriben MTS/ATS en osciladores, deslizadores y similares - que lo hagan, yo usaría este indicador para autotrading "desde esa línea de allí", pero el propio MQL no ve ninguna línea, así que tengo que entrar en planimetría, buscar las raíces de la hipotenusa, rellenar la matriz cuadrada de la escala de Gann y aplicar un EA a ese indicador. Entonces puedes decir adiós a los recursos en absoluto. 16 gigas serán una burla aquí.

Es decir, quiere trasladar a nosotros el pesado pre-cálculo de estados para su solución, pensando que la felicidad se producirá.

Es decir, ni siquiera aprecias las consecuencias de que como resultado arruinaremos el rendimiento del terminal el 100% del tiempo y gastaremos mucha más memoria. Ese es el consejo malicioso.

Si está desarrollando una solución compleja, utilice métodos algorítmicos para reducir la cantidad de cálculos en cada caso , en lugar de intentar resolver el problema directamente. Utilizar la preparación en segundo plano de las cachés con los datos necesarios.

 
Renat:

Es decir, quiere trasladar a nosotros el pesado pre-cálculo de estados para su solución, pensando que la felicidad se producirá.

Es decir, ni siquiera aprecias las consecuencias de que como resultado arruinaremos el rendimiento del terminal el 100% del tiempo y gastaremos mucha más memoria. Este es un consejo malicioso.

Si crea una solución compleja, utilice métodos algorítmicos para reducir la cantidad de cálculos en cada caso particular , en lugar de intentar resolver el problema de frente. Utilizar la preparación en segundo plano de las cachés con los datos necesarios.

Los cachés deben estar ubicados en el disco, por supuesto, y no en algún lugar... en la RAM? ¿Se refiere a las operaciones de lectura/escritura de archivos? Pero, en primer lugar, no es más conveniente que si se apilan los valores de exact_times[] en la base de datos a expensas del terminal. Un buen entorno de desarrollo debe proporcionar a todos sus usuarios herramientas listas para usar, que cada uno puede inventar por su cuenta, pero forzar a cada usuario con la misma tarea de forma aislada es despiadado. Se trata de cosas concretas. Lo especial no existe y no puedes esperarlo, es una ilusión. Yo mismo estoy en el foro más bien por las sugerencias y por aportar nuevas ideas, y luego sólo para hacer preguntas sobre las funciones ya incorporadas (puedes estudiar la ayuda si quieres). Y en segundo lugar, me recuerda el absurdo del análisis de los codificadores MQL - recuerda a tirar de todo el archivo para un archivo en particular, y no tirar de un solo archivo seleccionado con precisión. Si se hace un cálculo previo de los tiempos exactos de los extremos, sin duda se necesitará tiempo y recursos de la máquina, pero no se gastarán menos recursos en nuestro propio análisis. Algo me dice que C funciona un poco más rápido que MQL... ¿Especulación o realidad? Y lo peor es que tenemos que comprobar periódicamente el estado actual de los objetos mostrados, es decir, recálculos parciales. Para evitarlos, es necesario tomar los datos calculados previamente de la caché, pero es de "primero" anterior.
 
Al fin y al cabo, esto está incorporado en el terminal como una característica para que uno pueda elegir opcionalmente si el terminal calcula los tiempos de barra precisos o no. Esta es la práctica habitual, dejar que el usuario elija entre la precisión y el tiempo. Sin embargo, la posibilidad de que los programadores de MQL crean que los desarrolladores de terminales deben precalcular los atributos adicionales de las barras es tan extraña como poco seria. Por supuesto, también podemos hacer mucho, pero tenemos que ver claramente y distribuir los roles entre los desarrolladores de terminales y los programadores de MQL tratando de ser objetivos.