Errores, fallos, preguntas - página 654

 

Pido disculpas por la insistencia.

Ya he escrito aquí que para el EURUSD en cualquier marco de tiempo en el Probador de Estrategias

los valores son altos, bajos, abiertos, cerrados absolutamente iguales, lo que no debería ser.

¿Podría corregir el historial para EURUSD de Strategy Tester, porque

Otras empresas de corretaje parecen haber copiado su historial y dan los mismos datos que ustedes.

Aquí hay un ejemplo de obtener datos del marco de tiempo EURUSD D1, puede ver que los valores altos, bajos, abiertos y cerrados son iguales.

Archivos adjuntos:
 
pusheax:

¿Podría corregir el historial para el probador de la estrategia EURUSD, porque

Parece que otros concesionarios te han copiado el historial y dan los mismos datos que tú.

Aquí hay un ejemplo de obtener datos del marco de tiempo EURUSD D1, puede ver que los valores altos, bajos, abiertos y cerrados son iguales.

¿Qué modo de modelado está utilizando? ¿Cómo se obtienen estos datos?

Lea los fundamentos de las pruebas en MetaTrader 5

 
pusheax:

Pido disculpas por la insistencia.

Ya he escrito aquí que para el EURUSD en cualquier marco de tiempo en el Probador de Estrategias

los valores son altos, bajos, abiertos, cerrados absolutamente iguales, lo que no debería ser.

¿Podría corregir el historial para EURUSD de Strategy Tester, porque

Otras empresas de corretaje parecen haber copiado su historial y dan los mismos datos que ustedes.

Aquí hay un ejemplo de obtención de datos del marco de tiempo EURUSD D1, puede ver que los valores altos, bajos, de apertura y de cierre son iguales.



¿Podría describir en detalle la forma de recibir estos datos?

Parece que ha empezado a probar en modo "precios abiertos" y ha analizado la barra actual que acaba de abrirse.

 
tol64:

Todavía no he oído hablar de ello. :)

//---

De todos modos, he hecho un poco de ejercicio de reflexión por mi cuenta. Llegó a la conclusión de que comenzó el período de optimización global del código. Este es probablemente el siguiente paso del desarrollo. Ahora voy a optimizar todo en una fila.

Urain:
¿Qué recomendarías para probar una tarjeta de vídeo en ese caso? ¿Es adecuada para el terminal?

Entonces, vete a por algo así.

No te equivocarás. Nunca le falta potencia).

Tengo una tarjeta de vídeo y me viene bien.

La cuestión era que el hombre elige el mismo portátil, de alguna manera tratando de entender "si es adecuado para el terminal?

Y como los fabricantes de portátiles recurren a estos trucos,

es lógico preguntar a los desarrolladores "¿cómo podemos probar la idoneidad del modelo para el terminal?" si los juegos 3D no son adecuados para él.

 
Rosh:

¿Qué modo de simulación está utilizando? ¿Cómo se obtienen estos datos?

Leer Pruebas básicas en MetaTrader 5

modo de simulación:

Sólo precios abiertos

Los datos se obtienen mediante la función CopyRates

Obtengo datos para 22 pares de divisas en bucle: {"GBPUSD", "EURUSD", "USDJPY", "USDCAD", "AUDUSD", "NZDUSD", "USDCHF", "USDSEK", "CADCHF", "AUDCAD", "AUDCHF",
"AUDJPY", "AUDNZD", "CHFJPY", "EURGBP", "EURAUD", "EURCHF", "EURJPY", "EURNZD", "EURCAD", "GBPCHF", "GBPJPY"};

Y sólo en el caso del EURUSD existe este problema.

 
pusheax:

Los valores alto, bajo, abierto y cerrado son exactamente iguales, lo que no debería ser el caso.

en el primer tick de la barra actual los valores altos, bajos, de apertura y de cierre son siempre exactamente los mismos
 
stringo:

¿Podría describir con más detalle cómo ha obtenido estos datos?

Parece que estabas probando en modo "precio abierto" y analizando la barra actual que se acaba de abrir.

He estado probando en GBPUSD.

Gracias por el consejo, intentaré probar en la barra anterior.

Debo haber metido la pata.

 
Urain:

Y como los fabricantes de portátiles recurren a estos trucos,

es lógico preguntar a los desarrolladores "¿qué se puede utilizar para probar la idoneidad del modelo para el terminal?" si los juegos 3D no son adecuados para ello.

No diré nada de los trucos, no estoy seguro. Algo similar se ha discutido aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/109284/page2
Немного про Comment - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Немного про Comment - MQL4 форум
 
Urain:

... entonces es lógico preguntar a los desarrolladores "¿qué se puede utilizar para probar la idoneidad del modelo para el terminal?" si los juegos en 3D no son adecuados para ello.

Pues sí, es una pregunta interesante. Recuerdo que tenía un estudio de grabación en Moscú. Y una vez me cansé tanto de que los directivos trataran de imponer alguna tontería para venderla, que llegué a desconfiar mucho de ellos. Necesitaba urgentemente un nuevo ordenador para grabar, el antiguo no servía para el nuevo proyecto y los clientes debían llegar al día siguiente. Acabé llevando un equipo de estudio directamente a la oficina de ventas y haciendo una prueba global. :) Fue divertido. Les había demostrado que el "ordenador más potente" que me habían intentado colar no era tan potente para mis tareas de estudio bastante sencillas. De todos modos, tenía que tomar lo que tenía, ya que no tenía más tiempo, pero al menos era consciente de ello. El proyecto se extendió a duras penas, pero nadie notó nada. :)
 
Rosh:
No voy a decir nada sobre los trucos, no estoy seguro. Algo similar se ha discutido aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/109284/page2

Gracias por el enlace, entonces una pregunta de seguimiento: ¿puede este código probar el rendimiento de la tarjeta gráfica?

#property script_show_inputs
input uint Count=1000;
void OnStart()
  {   
   uint st=GetTickCount();   
   for(uint i=0; i<Count; i++)ChartRedraw();
   Alert("Count ChartRedraw()=",Count," time=",GetTickCount()-st," mk.c.");   
  }
Razón de la queja: