FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1064

 
azfaraon:
No sé qué decir, a veces parecía que había algo de soborno...

Los que tienen mucho que hablar entre ellos... y los que no saben de qué estamos hablando, es su problema...

No somos tan codiciosos, compartimos niveles o zonas...

Tenemos nuestro propio conocimiento del mercado... nuestros sistemas...

y formamos un equipo hace mucho tiempo...

No rechazamos a nadie, la gente nueva es bienvenida... pero intenta demostrar un punto por una vez...

Recuerdo haber venido aquí en el 12 =) o antes =) no lo recuerdo =)

 
tol64:
Por supuesto, nunca podré decir que lo he "descubierto" por mí mismo. Estoy envuelto en un manto de experiencia de todas las generaciones anteriores y actuales. )))
Pensamiento sobrio, ¡bien por ti!
 
iIDLERr:
toda esta mierda de opción ha sido analizada. puedes creerlo, no sirve para nada. bueno, te nieva, si lo han hecho, ya...
lo importante no es que se haya analizado, sino por quién, dónde, cuándo y cómo. Pero además, si se difunde una idea similar, puede que incluso sea mejor así. ;))
 
iIDLERr:
toda esta mierda de opción ha sido analizada. lo creas o no, no sirve para nada. bueno, está nevando si lo has tenido...

Sé lo que quieres decir =) cada vez que empiezo una discusión contigo, acabas en la casa de baños =)

Toma otro trago por mí...

 
Myth63:
bueno, no lo he probado y no lo sé =)
Nunca conseguí pedirles un balance. No me lo dan - "secreto comercial" como si....
 
Myth63:

Los que tienen mucho que hablar entre ellos... y los que no saben de qué estamos hablando, es su problema...

no somos tan codiciosos, compartimos niveles o más exactamente zonas...

Tenemos nuestro propio conocimiento del mercado... nuestros sistemas...

y formamos un equipo hace mucho tiempo...

No rechazamos a nadie, la gente nueva es bienvenida... pero intenta demostrar un punto por una vez...

Recuerdo haber venido aquí en el 12 =) o antes =) no lo recuerdo =)

No digo que esté mal, pero no das el mensaje correcto, ¿o es que hay videntes aquí?
 
tol64:
Lo importante no es que se haya analizado, sino por quién, dónde, cuándo y cómo. Sin embargo, si se difunde una idea similar, podría ser incluso mejor. ;))
en el banco. por los graduados de LSU. hace un año. genial.
 
iIDLERr:
en el banco. por los graduados de LSU. hace un año. genial.
Si no han "analizado" nada del comercio de derivados, no sé qué les han enseñado allí. Tal vez deberían empezar de nuevo con las patatas)).
 
iIDLERr:
en el banco. por los graduados de la LSU. hace un año.
De forma inequívoca, sólo responde a las preguntas "¿Dónde?", "¿Por quién?" y "¿Cuándo?". Pero "cool" no es la respuesta. No responde a la pregunta "¿Cómo?". )))
 
azfaraon:
Yo puse el dinero en el gráfico y mostré mi punto, mientras que tú muestras líneas extrañas (no digo que lo tengas mal), pero no entregas el mensaje correcto, ¿o hay videntes aquí?

Hoy he pedido una captura de pantalla, ¿podrías al menos mostrarla?

Te lo dije personalmente, antes del movimiento, el EUR, AUD y GBP o no?

Razón de la queja: