Errores, fallos, preguntas - página 486

 
Cmu4:

Hay un error al abrir un archivo. Parece que el meta-editor reescribe todo el código en una sola línea (lo mismo en diferentes ordenadores). A través del bloc de notas todo se abre como debería. Aquí tienes una captura de pantalla:

¿Qué hacer con él y dónde está el bicho?

Lo más probable es que el archivo se guarde con saltos de línea al estilo de Linux - sólo se utiliza LF en lugar de un par de caracteres CRLF (puede ser copiado de un navegador, ya sabes quién lo generó) - tienes que convertirlo al formato de Windows.
 
MrRoss:
¡¡¡MetaDriver gracias!!! ¡¡¡Justo lo que necesitas!!! :-))
DE ACUERDO. :)
 

Nueva pregunta: ¿se admiten objetos estáticos?

He descrito una variable a la estática MyCalss myObject en la función OnTick - así se crea una nueva instancia en cada tick.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
 
Anteriormente, al cambiar un experto en el probador, los parámetros utilizados con ese experto en el probador la última vez se establecían automáticamente. Ahora esto no sucede. ¿Bicho?
 
marketeer:

Nueva pregunta: ¿se admiten objetos estáticos?


Todavía no.
 
marketeer:
Anteriormente, al cambiar un EA en el probador, los parámetros utilizados con ese EA en el probador la última vez se establecían automáticamente. Esto no ocurre ahora. ¿Es un error?

Se cargan los parámetros guardados en el archivo de configuración correspondiente.

Los cambios se guardan cuando se inicia la prueba/optimización o cuando se llama al comando de guardar el contexto desde la lista de parámetros.

Si esto no le funciona, describa los detalles a servicedesk.

 

Urain, comerciante

Sobre mi pregunta puedo decir que el archivo estaba siendo golpeado por un navegador, un antivirus, o el servidor de correo lo estaba golpeando del todo(!?). La solución se encontró en el envío de un archivo comprimido con una contraseña.

p.d. Ambos ordenadores tienen Windows.

 
Cmu4:

...... La solución se encontró en el envío de un archivo comprimido con una contraseña.

:) Es genial. Sin la contraseña, seguro que volverían a robar las traducciones. Así es como lo hacen en Rusia...
 
Cmu4:

Urain, comerciante

Sobre mi pregunta puedo decir que el archivo estaba siendo golpeado por un navegador, un antivirus, o el servidor de correo lo estaba golpeando (!?). La solución se encontró en el envío de un archivo comprimido con una contraseña.

p.d. Ambos ordenadores tienen Windows.

podrían haberla puesto en RAR. El Zip es un formato abierto, todo el mundo se mete en él. Pero no en rar.
 
sergeev:
podrías haberla puesto en RAR. Zip es un formato abierto, todo el mundo entra en él. No en rar.

Y hoy en día, todo el poder está en la hemoglobina.

Razón de la queja: