Errores, fallos, preguntas - página 471

 
Rosh:
Gracias.
 
No puedo ver el número de posición en la pestaña de la operación - la columna de la Orden está vacía, pero la posición está allí, el Asesor Experto emite el número de posición en el registro. No hay ninguna otra columna con el nombre de ID de posición. ¿Bicho?
 
tester_el_pro:

Flexibilidad de la configuración de la interfaz - hay una sugerencia para hacer mt5 más flexible para el usuario, en términos de configuración para mostrar los nombres de los símbolos, más específicamente - la capacidad de cambiar el nombre de cualquier es decir, no - no gbpusd - pero ... - Por ejemplo - no gbpusd pero ... libra ", así como la introducción de paneles de separación, tales como - la moneda y la flecha hacia abajo, los metales, las acciones, lo que no habría sido todo en una pila, en los bares, separando incluso puede añadir mini iconos, como la moneda, el signo de una libra o un pequeño papel verde, los metales - bien el oro pequeñas barras, etc. Aprox. tales ajustes de flexibilidad colores, deslizadores y paneles disponibles en la plataforma "Pro Trader", espero no sonar como la publicidad, porque el suyo en el momento sin duda más fácil y mejor... :)
También estaría bien que se pudiera cambiar el fondo, debajo del símbolo en la lista de símbolos, así como el cambio de color, por ejemplo, un destacado mayor un fondo negro y la fuente blanca, medio, azul y blanco y totalmente sin importancia, ya que hay negro sobre blanco ...


¿se sabe algo de este asunto?

 
tester_el_pro:


Estimados desarrolladores, - Por favor, díganme en dos palabras cómo la potencia de la tarjeta de vídeo, su modelo y los conductores,

¿Cómo afecta la aceleración por hardware de los gráficos vectoriales al rendimiento de mt4 y mt5, con un gran número de índices en el patrón...



Cómo va la aceleración por hardware de los gráficos vectoriales en 2D, etc., y qué tarjetas se recomiendan cuando hay mucha carga,

y las ralentizaciones pueden deberse a una tarjeta de vídeo débil o integrada ... ?



Lo pregunto porque he encontrado lo siguiente -


en mi ordenador donde la gForce 7050 está integrada en mi madre, las ventanas se abren 2 veces más lentas ... el patrón de desplazamiento es inestable ...

Ordenadores en los que el vídeo más potente está integrado en el procesador Intell2060k - HD2000 algunos - todo sin problemas, un montón de ventanas con un par de abre 2-3 veces más rápido ...


Qué parámetros de hardware debe soportar la tarjeta de vídeo si muchas ventanas y muchos indicadores,

Cómo comprobar cuánta memoria de vídeo se consume ... ? (quizás no lo suficiente...)


¿cuál es la carga de la tarjeta cuando se imprimen un gran número de plantillas complejas a la vez, en archivos GIF? ?



Le agradezco de antemano sus comentarios.




mt4 como mt5, la velocidad de visualización de los elementos vectoriales de los indicadores, etc.


como resulta en Windows 7\Server 2008\Server 2008 r2


mucho más rápido que en XP


más detalles aquí

http://www.thg.ru/graphic/2d_acceleration_windows/index.html



p.d. en mt5 se sigue cargando una serie de indicadores (por ejemplo 8 indicadores en una plantilla) a trozos.


el problema de rendimiento sigue sin resolverse incluso en las últimas versiones de mt5


tomamos una plantilla con 8 o más iconos - windows server 2008 r2, - todo en una máquina.


mt4 start - 1/10,5 seg - la ventana con la plantilla está abierta, puede iniciar 10 ventanas con diferentes monedas para probar.

mt5 start - hasta 20(!) segundos, los índices de la plantilla se lanzan uno a uno ..... Y sólo después de 20-30 segundos ... el patrón se carga ...


*¿Por qué un descenso de velocidad tan salvaje ?



p.p.


En mt4, si se hace una sangría desde el borde derecho, y luego se ajusta la sangría horizontal, -

La plantilla recordará el tamaño de esta sangría desde el borde derecho.


no en mt5.

Проблемы 2D-ускорения под Windows: не все видеокарты одинаковы | THG.RU
Проблемы 2D-ускорения под Windows: не все видеокарты одинаковы | THG.RU
  • THG.RU
  • www.thg.ru
Параллельно с выходом Windows 7 несколько месяцев назад производители видеокарт представили много моделей на новых GPU, после чего занялись совершенствованием драйверов для своих продуктов. Как нам кажется, сегодня прошло достаточно времени, чтобы они смогли разобраться с самыми острыми проблемами под свежей операционной системой (которые...
 
Silent:

Pero aún así, ¿por qué se hace así? ¿Por qué no puedo hacer una matriz de entrada estática de inmediato y tengo que duplicar las variables?

¿Qué estoy haciendo mal otra vez?

string         Smbl_Crrnt;
input string   Smbl_01="EURUSD";

void OnStart()
  {
string Smbl_[2]={Smbl_Crrnt,Smbl_01};
  };
errores
'Smbl_Crrnt' - constant expression is required  usChrt001mA.mq5 38      18
'Smbl_01' - constant expression is required     usChrt001mA.mq5 38      29
implicit conversion from 'number' to 'string'   usChrt001mA.mq5 38      18
implicit conversion from 'number' to 'string'   usChrt001mA.mq5 38      29
¿Qué quiere de mí y por qué funciona la conversión?
 
Silent:

¿Qué estoy haciendo mal otra vez?

errores¿Qué quiere que haga y por qué funciona la conversión?

La inicialización debe hacerse mediante constantes. Como:

string Smbl_[2]={"EURUSD","GBPUSD"};

En su caso, por ejemplo

string         Smbl_Crrnt;
input string   Smbl_01="EURUSD";

void OnStart()
  {
string Smbl_[2];
 Smbl_[0]=Smbl_Crrnt;
 Smbl_[1]=Smbl_01;

  };
 
uncleVic:

La inicialización se realiza mediante constantes. Como:

En su caso, por ejemplo:

Gracias. En {}, no se pueden asignar nombres.

¿Pero por qué no se puede crear una matriz de entrada de todos modos? Es más conveniente que duplicar las variables.

 
Silent:

Gracias. Así que no se pueden asignar nombres a {}.

Pero, ¿por qué no podemos hacer una matriz de entrada de todos modos? Es más conveniente que duplicar las variables.

Hazlo una cadena delimitada y conviértela en un array usando StringSplit.
 
marketeer:
Hazlo una cadena delimitada y conviértela en un array usando StringSplit.

entrada - por una cadena delimitada? ¿Cómo es eso?

Es decir, si tengo que cargar las variables de entrada en un array de todas formas, tengo que duplicarlas con cadenas previamente.

¿Qué sentido tiene guardar dos juegos?

 
Silent:

entrada - por una cadena delimitada? ¿Cómo es eso?

Es decir, si tengo que cargar las variables de entrada en un array de todas formas, tengo que duplicarlas con cadenas previamente.

¿Qué sentido tiene guardar dos juegos?

input string StrValues="EURUSD,GBPUSD,USDJPY";
...
string ValuesArray[];
...
int Count = StringSplit(StrValues, ",", ValuesArray);

No tengo dos juegos.

P.D. En realidad, no es una coma lo que debería pasarse ahí, pero cometí ese error porque hace tiempo que uso mi propia función, en la que el separador se especifica como una cadena, no como un código - en mi opinión, es más conveniente. Tienes que escribir StringGetCharacter(",", 0) como segundo parámetro;