Errores, fallos, preguntas - página 457

 
Pregunta: ¿Hay algún lugar en el terminal para verel volumentotal máximo permitido de posición abierta y órdenes pendientes en un símbolo? No lo he encontrado en las propiedades del símbolo.
 
Lizar:
Pregunta: ¿Hay algún lugar en el terminal para verel volumentotal máximo permitido de posición abierta y órdenes pendientes en un símbolo? No lo he encontrado en las propiedades del símbolo.

¿Y qué pasa con SYMBOL_VOLUME_MAX?
 
Interesting:
¿Qué pasa con SYMBOL_VOLUME_MAX?
No puedo distinguirSYMBOL_VOLUME_LIMIT de ella.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 

¿Es posible averiguar por mí mismo (no programáticamente, con mis manos) la manija del indicador que he adjuntado al gráfico??? ¿Tendré acceso a su matriz???

 
Lizar:
No puedo averiguarSYMBOL_VOLUME_LIMIT.

Sí, no es exactamente lo que se necesita - es una transacción máxima.

Según entiendoSYMBOL_VOLUME_LIMIT - volumen máximo para la posición y las órdenes (no entiendo"independientemente de la dirección").

El "independientemente de la dirección" tiene que ser diseñado de alguna otra manera, aunque yo personalmente no lo cambiaría en absoluto.


220Volt:

¿Es posible averiguar la manija del indicador, que yo mismo adjunté al gráfico (no con la ayuda de un programa, sino con mis propias manos)?

Esta cuestión se debatió en algún lugar, pero no recuerdo exactamente dónde.

En mi opinión, la forma más fácil es escribir el mango en una variable global y luego usarlo cuando sea necesario (aunque es pura teoría, no lo he probado).

 

¡Buenas tardes!


¿Podría decirme si es posible introducir historiales de ticks reales de diferentes pares en lugar de barras de minutos (y de emulación de ticks) para realizar más pruebas en MT5 para pruebas multidivisa?

Si es así, por favor, indíqueme cómo hacerlo.

Gracias.

 
rrr:

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme si es posible introducir historiales de ticks reales de diferentes pares en lugar de barras de minutos (y de emulación de ticks) para realizar más pruebas en MT5 para pruebas multidivisa?

Si es así, por favor, indíqueme cómo hacerlo.

Gracias.


El historial en MT5 sólo puede ser corregido por un broker/DC.

No puedes corregirlo por ti mismo.

 
Interesting:

El historial en MT5 sólo está sujeto a ajustes por parte del broker/CC.

No puedes corregirlo por ti mismo.

Gracias por la respuesta.

Realmente la pregunta era un poco diferente. Estoy interesado en las pruebas multidivisa en ticks reales, no en barras de minutos.... No necesito corregir la historia.

O tal vez no entiendo su respuesta.

Gracias de todos modos.

 
220Volt:

¿Es posible averiguar el mango del indicador que he adjuntado al gráfico yo mismo (no programáticamente, con mis manos)?

No. Ese indicador no tiene asa.

Un handle es sólo un número para la identificación del indicador, que usted ha creado programáticamente. Este número no es universal (es local para el programa actual) - no puede pasarlo a otro programa. O mejor dicho, puedes, pero no puedes hacer nada con ella.

 
rrr:

Gracias por su respuesta.

En realidad, la pregunta era un poco diferente. Estoy interesado en las pruebas multidivisa en ticks reales, no en barras de minutos.... Y no necesito corregir la historia.

O tal vez no entiendo su respuesta...

En cualquier caso, gracias.

Si por sus garrapatas, podría probarlo virtualmente. Pero dado que es un sistema multidivisa, es poco probable que inspire a nadie a ponerlo en práctica (sobre todo si hay que replicar todas las operaciones virtualmente para hacerlo).
estrangulamiento:

No. Ese indicador no tiene asa.

Un "handle" es sólo un número para identificar el indicador que has creado programáticamente, no es un número universal (es local para el programa actual), no puedes pasar este "handle" a otro programa. O mejor dicho, puedes, pero no puedes hacer nada con ella.

¿Pero transferir los parámetros a otro programa y trabajar allí con una copia separada del indicador es una opción?
Razón de la queja: