Errores, fallos, preguntas - página 405

 

Bueno, no sé si escribir más preguntas si la administración no ha respondido a las dos anteriores. Ni siquiera una carta personal a Renat salvó la situación. :-)

Esperemos que la gente común del foro ayude. La cuestión es la siguiente.

¿Cuál es el propósito de la modificación de SL/TP(MqlTradeRequest.action = TRADE_ACTION_SLTP) para pasar el parámetro de desviación a la estructura MqlTradeRequest?

La documentación dice que es un parámetro necesario para cambiar SL/TP. No sé por qué es necesario allí?

P.D. He hecho todas las preguntas a ServiceDesk bajo MetaTrader 5 MQL (sugerencia). Quiero saber cuánto tiempo se tarda en responderles. ¿Quién tiene una experiencia?

 
voix_kas:

Bueno, no sé si escribir más preguntas si la administración no ha respondido a las dos anteriores. Ni siquiera una carta personal a Renat salvó la situación. :-)

Esperemos que la gente común del foro ayude. La cuestión es la siguiente.

¿Cuál es el propósito de la modificación de SL/TP(MqlTradeRequest.action = TRADE_ACTION_SLTP) para pasar el parámetro de desviación a la estructura MqlTradeRequest?

La documentación dice que es un parámetro necesario para cambiar SL/TP. No sé por qué es necesario allí?

P.D. He hecho todas las preguntas a ServiceDesk bajo MetaTrader 5 MQL (sugerencia). Quiero saber cuánto tiempo se tarda en responder. ¿Quién tiene una experiencia?

Al inicializar una estructura o cualquier variable, sus valores se llenan con valores aleatorios (los que había en memoria en ese momento). Después de la inicialización reinicio todos los campos de la estructura de consulta, es menos de un problema.
 
voix_kas:

¿Para qué sirve pasar el parámetro de desviación a la estructura MqlTradeRequest cuando se modifica el SL/TP(MqlTradeRequest.action = TRADE_ACTION_SLTP)?

La documentación dice que es un parámetro necesario para cambiar SL/TP. No sé por qué es necesario allí.

La cuestión de la desviación se discutió parcialmente aquí:https://www.mql5.com/ru/forum/1920/16706#comment_16706

Tal vez pueda encontrar alguna información relevante.

voix_kas:

P.D. He enviado todas las preguntas a ServiceDesk bajo MetaTrader 5 MQL (sugerencia). Me pregunto cuánto tardan en responder. ¿Quién tiene una experiencia?

A veces hay mensajes en el foro como "mira mi solicitud ## - hace mucho tiempo que la envié". Así que varía.

TRADE_ACTION_PENDING и обязательные поля
TRADE_ACTION_PENDING и обязательные поля
  • www.mql5.com
Насколько допустимым является использование deviation при оформлении торгового приказа "Pending Order"?
 

Hola.

En la ayuda, está escrito que HistoryDealsTotal() devuelve el número de ofertas en el historial. ¿Y cómo puedo obtener información sobre las operaciones que están formando una posición?

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
Alex5757000:

Hola.

En la ayuda, está escrito que HistoryDealsTotal() devuelve el número de ofertas en el historial. ¿Y cómo puedo obtener información sobre las operaciones que están formando una posición?

Todos los tratos pasan inmediatamente al historial. Echa un vistazo a las definiciones. También hay un artículosobre "Órdenes, posiciones y operaciones en MT5".
 
Yedelkin:
Todos los tratos pasan a la historia. Echa un vistazo a las definiciones. También hay un artículosobre "Órdenes, posiciones y operaciones en MT5".
Gracias, todo ha funcionado.
 
Tengo otra pregunta. Supongamos que tengo que analizar algunas acciones de emisores ucranianos. Los datos están disponibles en la página web de la UB. ¿Puedo abrirlos de alguna manera en MT5? Como por ejemplo en MT4 hay gráficos offline, en MT5 ¿existe esa posibilidad?
 
Alex5757000:
Tengo una pregunta más. Supongamos que tengo que analizar algunas acciones de emisores ucranianos. Los datos están en el sitio de la UB. ¿Puedo abrirlos de alguna manera en MT5? Como por ejemplo en MT4 hay gráficos independientes, en MT5 ¿existe esa posibilidad?

MT5 no permite descargar el historial de cotizaciones de otra persona, si a eso te refieres. Puede escribir sus propios programas para leer datos de archivos .bin, .txt, .csv y procesarlos. No sé hasta qué punto es un dolor.

 
Alex5757000:
Tengo otra pregunta. Supongamos que tengo que analizar algunas acciones de emisores ucranianos. Los datos están disponibles en la página web de la UB. ¿Puedo abrirlos de alguna manera en MT5? Como por ejemplo en MT4 hay gráficos independientes, en MT5 ¿existe esa posibilidad?
No hay gráficos independientes. Pero puede cargar datos de un archivo en el indicador y dibujar velas - se verá como un gráfico normal con un instrumento. A continuación, puede tomar la información del indicador y procesarla de la forma habitual.
 
joo:
Pero puede cargar los datos de un archivo en el indicador y dibujar velas - se verá como un gráfico habitual con una herramienta
Pero la imagen completa se estropea por las barras salteadas (o por el contrario - innecesarias)...