Errores, fallos, preguntas - página 338

 
Yedelkin:

Hay mucho en las notas de ayuda y orientación. ¿Serviría una respuesta como ésta? -MetaEditor / Desarrollo de software / Trabajo con el código fuente / Styler:

Y así sucesivamente.

La cuestión es que bajo ciertas condiciones, que he demostrado, el estilizador mezclaba el contenido de la cadena y el código del programa.
 
7134956:
Las variables de entrada deberían estar resaltadas, pero después de #include ya no es una variable sino el nombre real del archivo. Hay que mejorar el motor de resaltado ;-)
¿No es más fácil renombrar un archivo o una variable? :)
 

Interesting:
Только вот зачем имя переменной и имя файла делать одинаковыми?

Y en principio, ¿permite el lenguaje que el nombre de una variable sea el mismo que el de un archivo? Recuerdo que había algunas restricciones sobre un tema similar, pero no pude encontrarlo enseguida.
 
7134956:
La cuestión es que bajo ciertas condiciones, que he demostrado, el estilizador mezclaba el contenido de la cadena y el código del programa.
¿Quieres decir que has encontrado una violación de las normas establecidas en MetaEditor / Desarrollo de programas / Trabajo con el código fuente / Styler? Entonces puedes hacer una solicitud a servicedesk, con la justificación.
 
Yedelkin:
Y en principio, ¿permite el lenguaje que el nombre de una variable sea el mismo que el de un archivo? Recuerdo que había algunas restricciones sobre un tema similar, pero no pude encontrarlas de inmediato.
Hasta donde puedo pensar lógicamente, después de #include, entre corchetes triangulares, se puede escribir cualquier cosa que el sistema de archivos permita....
 
7134956:
Hasta donde puedo pensar lógicamente, después de #include, entre corchetes triangulares, se puede escribir cualquier cosa que el sistema de archivos permita....
Vale, ¡gracias por la aclaración!
 

Hola.

Error al registrar una cuenta demo enMetaTrader 5 Client Terminal build 412

- XP ( pases de ping) - sin resultado

- XUbuntu (wine patched, ping passes) - sin resultado

- servidor estándar o 62.213.101.242:443 - ambos sin resultado

Cuando me "conecté" con una antigua cuenta de demostración (servidor Broco-Demo) enMetaTrader 5 Client Terminal build 411 (Broco Trader 5)- todo fue bien (tanto en XP como en XUbuntu).

Por favor, díganme, ¿es un error o algo malo?

Archivos adjuntos:
ns6_kbeed.png  11 kb
 
7134956:
Hasta donde puedo pensar lógicamente, después de #include, entre corchetes triangulares, se puede escribir cualquier cosa que el sistema de archivos permita....
Una corrección: todo lo que permita el compilador.
 
Interesting:
Una corrección - Todo lo que permite el compilador.
Entonces la pregunta sigue siendo.
 
Yedelkin:
Y en principio, ¿permite el lenguaje que los nombres de las variables sean los mismos que los de los archivos? Recuerdo que había algunas restricciones sobre un tema similar, pero no pude encontrarlo enseguida.


¿pero no quieres comprobarlo?

Razón de la queja: