Errores, fallos, preguntas - página 142

 
No lo encuentro, ¿se han discutido los errores de acceso a los métodos de los objetos a través del segundo punto?
 
vlad123:

El probador abre ofertas para 2009 (mucho), pero no quiere abrir ofertas para 2010. Si se toma un período límite, entonces hasta el final de 2009, y luego no. He reiniciado mi ordenador, el build dice 334

????

¿Si quito MetaTrader, el Asesor Experto será eliminado también?
 
Renat:
Se utilizará la hora actual de nuestro servidor de demostración.
¿habrá un cambio en el horario de verano?
 
Renat:
Se utilizará la hora actual de nuestro servidor de demostración.
Estoy interesado en esto, ya que hay una categoría de noticias en la que trabaja el experto, necesito saber la diferencia entre la hora actual y la hora de greenwich
 
maryan.dirtyn:
Me interesa esto, porque hay una categoría de noticias en la que trabaja el experto, necesito saber la diferencia entre la corriente y el greenwich.

Ejecútalo en una cuenta de campeonato y mira si necesitas la diferencia en segundos, conviértelo a int y obtén la diferencia:

   datetime  Current=TimeCurrent();
   datetime  TradeServer=TimeTradeServer();
   datetime  GMT=TimeGMT();
   Print("Current=",Current,"  TradeServer=",TradeServer,"  GMT=",GMT);
 
gip:
No lo encuentro, ¿se han discutido los errores de acceso a los métodos de los objetos a través del segundo punto?
Envió un mensaje privado
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Urain:

Ejecútalo en una cuenta de campeonato y mira si necesitas la diferencia en segundos, conviértela a int y toma la diferencia:

lo que será en el probador del campeonato, puede vencer de manera diferente en el campeonato...
 
maryan.dirtyn:
Lo que estará en el probador del campeonato, puede ser diferente en el...

Entiendo que las cuentas que aparecen en el perfil se conectan a los servidores del campeonato.

¿Por qué la sospecha de que las pruebas y el campeonato estarán en servidores diferentes?

 

OrderCalcMargin

Calcula el importe del margen requerido para el tipo de orden especificado en la cuenta actual y en el entorno de mercado actual, excluyendo las órdenes pendientes actuales y las posiciones abiertas. Permite estimar el importe del margen para la operación prevista.

¿Puede decirme qué se entiende por "entorno de mercado"? ¿Y cómo se puede "planificar una operación" si no se tienen en cuenta las posiciones abiertas...?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Dmitriy2:

OrderCalcMargin

¿cómo podemos "programar una operación" si no se cuentan las posiciones abiertas?

Primero comprobamos cuánto necesita OrderCalcMargin(...) y luego lo comparamos con lo que tiene AccountInfoDouble( ACCOUNT_FREEMARGIN ). Según tengo entendido.

Y el entorno del mercado, son las propiedades del instrumento como la demanda, la oferta, el volumen... y en este caso la garantía requerida. Corríjanme si me equivoco.

Razón de la queja: