¿Cómo puedo acceder al servidor desde un proxy corporativo? - página 7

 
alexvd:

¿Son correctas las configuraciones IP:Puerto? ¿Su proxy está en el puerto 80 (como en las capturas anteriores) o en el 443?

Empecemos por el principio.

¿Qué tipo de sistema operativo? ¿Está activado el UAC? ¿Cuál es la configuración de tu firewall, has probado a desactivar el firewall? ¿Hay algún software antivirus, has probado a desactivarlo? ¿Hay algún tipo de filtro de tráfico IP?

Saludos,

Para responder a tu pregunta: los ajustes en la pre-screen fueron tomados del techo, proxy en el puerto 80, pero todos los servidores MT5 mencionados en la primera página de este hilo trabajan a través de 443 o 1950, así que pensé que podría ser el problema.

El sistema operativo es Win7, no sé qué es, no puedo desactivar el firewall ya que es una red corporativa, tengo un software antivirus, no puedo desactivarlo. El filtrado por IP es desconocido. ¡Pero MT4 está funcionando!

Ahora el punto: todo esto habría importado si hubiera pasado / fallado la prueba de apoderamiento. Yo no la ejecuto en absoluto. El botón "Test" no está pulsado. Es decir, ni siquiera va a IP, proxy, puertos, cortafuegos, etc. Simplemente no hace clic.

He grabado un vídeo desde mi escritorio - por favor, véalo (formato mp4). Míralo con sonido, porque puedes oír claramente el sonido de error cuando intentas pulsar el botón: "¡Ding!

He introducido intencionadamente todos los parámetros correctos en el vídeo - dirección del servidor de comercio de Alpari, nombre de usuario y contraseña (lo he hecho en otro ordenador), dirección del proxy, nombre de usuario y contraseña del proxy. He probado cinco MT5s de diferentes empresas, incluyendo su original. Siempre el mismo resultado: el botón no hace clic.

PD: Me puse en contacto con el servicio técnico de la empresa y me dijeron que todos los puertos, excepto el :80, están bloqueados para los programas de terceros, pero, como ya he dicho, creo que sólo importará una vez que se empiece a pulsar el botón.

PPS: lo interesante es que el terminal se instaló con éxito, pero no quiere funcionar con la misma configuración del proxy.

Archivos adjuntos:
 

No hay respuesta.

He copiado el terminal de otro ordenador y todo ha funcionado por arte de magia. Además, la configuración del proxy funcionaba incluso en los terminales que se instalaban directamente antes. En general, los milagros.

Pero no es tan bueno, porque el terminal debe funcionar de forma estable, no al azar.

Ahora ya funciona por segundo día vía proxy en el puerto 80. Espero que no falle. Escribiré en este hilo si algo va mal.

Saludos,

Programador

 
No puedo instalar Metatrader5 en mi ordenador de casa, no le gusta mi configuración de proxy, ¿puede decirme dónde descargar un instalador adecuado?
Razón de la queja: