Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados

 
Para acceder a la red de agentes de metatester, debe añadir uno de sus agentes a la red. Para añadir un agente metatester a una red debe:

1. Haga un IP blanco para que sea permanente.

2. Copie el archivo (metatester.exe para sistemas de 32 bits, o metatester64.exe para sistemas de 64 bits) en su ordenador y no lo borre.

3. Ejecute metatester.exe y pulse el botón Instalar sin cambiar nada. Esto hará que aparezca el número deseado de agentes, y sólo entonces podrá añadir agentes

con cualquier puerto y contraseña. Entonces, primero se pueden eliminar los agentes innecesarios. (Esta es la única forma en que me funcionó).

4. En el cortafuegos de Windows, excepciones, añada el programa metatester.exe a través del resumen. (Algunos lo tienen activado, incluso
(Algunos lo tienen activado, incluso si tienes un firewall de terceros. Yo mismo pasé algún tiempo averiguando el motivo de la no conexión).

5. Añada la aplicación metatester.exe permitida al cortafuegos a través de la vista general.

6. Si tienes un router, tienes que reenviar los puertos en el router. (Cómo hacer esto en un router, busca en internet)

7. Compruebe el buen funcionamiento a través de Internet.

8. Enviar en personal [Propietario][dirección IP:puerto][contraseña][hora de acceso].

9. Una vez comprobado y añadido a la lista, se obtiene acceso a la red de agentes.

10. Mantenga el agente en funcionamiento.

Si encuentra otros problemas al conectar un agente, infórmelo en la sucursal.

La lista de agentes se enviará una vez superado el punto 9.

Ya tenemos 4 agentes en nuestra red.
 

El propio Metatester.exe viene de serie, así que si ya lo tienes en tu carpeta de MetaTrader 5, sólo tienes que ejecutarlo e instalar el agente.

En la esquina superior derecha de la ventana verás tu ip, luego tendrás que introducir tu contraseña (por defecto MetaTrader debe ser cambiado) y el número de puerto.


Tras pulsar el botón Añadir aparecerá un formulario en el que deberá seleccionar el campo Instalar y aparecerá un nuevo agente, cuyos datos deberá escribir al rellenar.
 
Urain:

El propio Metatester.exe viene de serie, así que si ya lo tienes en tu carpeta de MetaTrader 5, sólo tienes que ejecutarlo e instalar el agente.

En la esquina superior derecha de la ventana verá su ip, entonces usted necesita para especificar su contraseña (por defecto MetaTrader debe ser cambiado) y el número de puerto.


Tras pulsar el botón Añadir, aparecerá un formulario en el que deberá seleccionar el campo Instalar y aparecerá un nuevo agente, cuyos datos deberá escribir al rellenar.

Si utiliza, por ejemplo, una red doméstica, se muestra la IP local del ordenador de la red. Para conectarse a Internet hay que utilizar una IP blanca externa. No se conectará a una IP gris.
 
Jager:
Si el ordenador está, por ejemplo, en una red doméstica, se muestra la IP local del ordenador en esa red. Para conectarse a través de Internet, es necesario utilizar una IP blanca externa. No se conectará a una IP gris.
Pues bien, la ip externa puede verse, por ejemplo, aquí http://www.ipinf.ru/ip.php
 
Únete a una red hamachi y no te molestes con la ip.
 
mrProF:
Unirse en una red hamachi y no molestarse con la ip.

Hubo tal idea, que Jager incluso se puso a revisar el hamachi y organizó sus copias a través de él,

Pero hay detalles para enseñar a los nuevos miembros no sólo cómo instalar agentes, sino también cómo unirse a la red,

cambiar la configuración de seguridad.

En general, si tienes una comunidad estable, puedes usar hamachi, pero mucha gente lo probará y se irá.

Habrá mucha rotación y habrá que moderar a los hamachi, es una pérdida de tiempo. Por lo tanto, reparte los datos actualizados a todos los participantes y luego todos se registran.

ZS no se olvide de que la velocidad de la escuadra es igual a la velocidad del soldado más lento, y masticado ayuda debe centrarse en el partido más tonto.

 
mrProF:
Puedes unirte a una red hamachi y no molestarte con la ip.
La versión gratuita de Hamachi permite unir sólo 16 ordenadores, la versión de pago tiene 256 unidades por 149 ue al año.
 
Urain:

Fue tal pensamiento, que Jager incluso se puso a revisar hamachi y organizó sus copias a través de él,

Pero hay detalles para enseñar a los nuevos miembros no sólo cómo instalar agentes, sino también cómo unirse a la red,

cambiar la configuración de seguridad.

En general, si tienes una comunidad estable, puedes usar hamachi, pero mucha gente lo probará y se irá.

Habrá mucha rotación, y habrá que moderar a los hamachi, es una pérdida de tiempo. Tengo una buena idea para dar los datos actualizados a todos los participantes, y luego todos los suyos se registran.

SZS no se olvide de que la velocidad de la escuadra es igual a la velocidad del soldado más lento, y masticado ayuda debe centrarse en el partido más estúpido.

Instalar hamachi, 1 minuto, e introducir el nombre de la red y la contraseña, todo.
Y el hecho de que más de la mitad de los usuarios no puedan acceder al ordenador desde el exterior (algunos adsl, muchos operadores de telefonía móvil, redes privadas), ¿es más fácil? :)
¿O el reenvío de puertos en el módem adsl es más fácil de configurar?
Incluso si tienes una ip blanca, no el hecho de que el operador te tire puertos (los operadores de telefonía móvil en la mayoría de los casos no lo hacen).


Jager:
La versión gratuita de Hamachi sólo permite unir 16 ordenadores, la versión de pago tiene 256 unidades por 149 ue al año.

¿Es caro? Incluso yo (estudiante, alquilando un piso) puedo encontrar 149 ufc al año :D
Hacedlo juntos, que yo recuerde, sólo necesitáis una cuenta de pago. Especialmente para comprar una ip estática los usuarios gastarán más dinero.

 
mrProF:
Instalar hamachi, 1 minuto, e introducir el nombre de la red y la contraseña, eso es todo.
Y el hecho de que más de la mitad de los usuarios no puedan acceder al ordenador desde el exterior (algunos adsl, muchos operadores de telefonía móvil, redes privadas), ¿es más fácil? :)
¿O el reenvío de puertos en el módem adsl es más fácil de configurar?
Incluso si tienes una ip blanca, no el hecho de que el operador te tire puertos (los operadores de telefonía móvil en la mayoría de los casos no lo hacen).


¿Es caro? Incluso yo (un estudiante que alquila un piso) puedo permitirme 149 Ue al año :D
Son caros, que yo recuerde sólo se necesita una cuenta de pago. Especialmente para comprar una ip estática los usuarios gastarán más dinero.

Sí, eso está muy bien, pero no tengo una buena idea del proceso de vertido ;)

Para ue la mejor manera es esperar a MQL.community Pool

¿Quizás exista un análogo gratuito de Hamachi, que no tenga restricciones en el número de ordenadores?

 
Jager:

Sí, eso está muy bien, pero no tengo una buena idea del proceso de vertido ;)

La mejor manera es esperar al MQL.community Pool.

¿Quizá exista un análogo gratuito de Hamachi, que no tenga límite de ordenadores?

Busca software para crear redes vpn, hay otros, pero no sé si tienen la capacidad de pasar el tráfico a través de su servidor.
Todavía no tengo tiempo, estoy jugando con linux :D
 
Jager:

Sí, eso está muy bien, pero no tengo una buena idea del proceso de vertido ;)

La mejor manera es esperar al MQL.community Pool.

¿Quizá exista un análogo gratuito de Hamachi, que no tenga límite de ordenadores?

http://www.teamviewer.com/ru/solutions/remoteaccess.aspx

La licencia de TeamViewer incluye soporte para un número ilimitado de hosts, de modo que puede conectarse a un número ilimitado de clientes remotos con una sola licencia, lo que convierte a TeamViewer en una de las soluciones más asequibles del mercado.
Puede utilizar el software TeamViewer para fines privados de forma gratuita.

Razón de la queja: