Un poco sorprendido :) Pensé en compartir y hacer una pregunta NO retórica.

 

No tengo palabras. :(


He estado... He estado dándole vueltas a una idea y no me he dado cuenta de que había escrito algo parecido a un probador. :)

Por supuesto, es un simple, pero la balanza está contando y muestra todos los ticks desde 2006. Es multidivisa, pero sólo estoy trabajando con un símbolo.

Lo que me desconcertó - 15000 ejecuciones, todos los ticks desde el 15 de febrero de 2011, (búsqueda directa de dos parámetros) toma CUATRO minutos. Todo funciona con un solo núcleo, por supuesto.


Pero ahora me siento y pienso: ¿para qué necesito el slow tester de MT5? Por el amor de Dios, realmente no lo entiendo - para comprobar la estrategia, todo es rápido y fácil. Entonces, ¿por qué es tan útil el comprobador de MT5?

Nombra las ventajas. ¡¡¡Creo que hay !!! Pero estoy perdido: ¿a qué espero? :)


Ahora voy a correr el mismo 15000 desde 2007 con ticks a 300 ticks por minuto. Y yo me enfadaré. :) Por favor, cambia de opinión.

 
Academic:

Ahora voy a ejecutar el mismo 15000 de 2007 con ticks a 300 ticks por minuto. Y yo me enfadaré con todo. :) Cambia de opinión, por favor.

Ejecuta MovingAverages en tu "probador", a ver :)

No deberías llamar probador a una simple calculadora.

 
Rosh:

Ejecute MovingAverages en su "probador" y vea :)

No deberías llamar probador a una simple calculadora.

Bueno en realidad tengo en mi "estrategia" solo un cálculo para cada barra un análisis retrospectivo para unas 300 barras hacia atrás. Por lo tanto, ya casi está.

Hay que hacer muchas cuentas ahí. Es más rápido que mis dígitos, eso es seguro. Hasta ahora, sólo veo una función útil: que los "compradores" de indicadores y estrategias puedan ejecutarlos en el probador. No son programadores. Eso es todo. :(

 
Academic:

Hay mucho que contar. El hecho de que sea más rápido que mi digitalizador es seguro. Hasta ahora sólo veo una cosa útil: que los "compradores" de indicadores y estrategias puedan ejecutarlos en el probador. No son programadores. Eso es todo. :(

Poner un indicador en tu "probador", ¿qué tan fácil es? Y luego haz que tu "estrategia" del "probador" funcione en línea, no en el vacío esférico de tu "probador".
 
Rosh:
Ponga su indicador "tester", ¿es fácil? Y luego haz que tu "estrategia" del "probador" funcione en línea, no en el vacío esférico de tu "probador".

¿Indicador de extraterrestres? Creo que sería un dolor de cabeza. Ni siquiera lo intentaré.

Y en línea, no creo que sea difícil. No es un TC, es una idea. Todavía tendrá que adaptarlo. Pero el hecho de que se necesite un lenguaje para programar estrategias no se discute. :) Pero el valor para mí de un corredor más lento en los datos históricos, por desgracia, como me parece ahora - no es obvio. :(


Así que vamos a escribir - comprobar las estrategias "de los demás". Eso es exactamente lo que escribí. Pero sólo es un probador, no un optimizador, después de todo. :)

 
Academic:

Bueno, en realidad mi "estrategia" sólo tiene un cálculo para cada barra con un análisis retrospectivo para unas 300 barras atrás. Por lo tanto, ya casi está.

Hay que hacer muchos cálculos. Es más rápido que mis dígitos, eso es seguro. Hasta ahora, sólo veo una función útil: que los "compradores" de indicadores y estrategias puedan ejecutarlos en el probador. No son programadores. Eso es todo. :(

Estoy de acuerdo en que es más rápido recorrer las cotizaciones y calcular la diferencia entre las señales de apertura y cierre que ejecutar el Asesor Experto en el probador.

Pero el probador es un entorno de simulación comercial universal. No depende del algoritmo del Asesor Experto.

Por ejemplo, intenta simular en tu calculadora un operador de red que trabaje con órdenes pendientes, te cansarás de adaptarte.

Esta universalidad es la razón del despilfarro de recursos. Por lo tanto, el probador es necesario en primer lugar para un comerciante, no para un programador. El programador puede comprobar su estrategia escribiendo su propia calculadora.


Pero no te agarres a la palabra "programador". En MQL no hay programadores que no sepan nada de trading. Así, el programador es una extensión de la noción que incluye la experiencia comercial. Al igual que muchos comerciantes conocen los fundamentos de la programación en MQL.

El comerciante, según tengo entendido, es una persona que comercia y ésta es su principal ocupación. Puede o no saber de programación.

Un programador es una persona que escribe programas; puede ser o no un comerciante de éxito. Pero debe conocer los fundamentos del comercio, de lo contrario no tiene nada que hacer en MQL.


Ahora, dígase a sí mismo, ¿quién necesita un probador: un programador que puede prescindir de él, o un comerciante que debe llamar al programador para cualquier detalle menor?

 
Es útil para que cada uno escriba su propio probador.
 
Renat:
Es bueno que cada uno escriba su propio probador.

Palabras de oro.

No, de verdad, son de oro. Un probador, además, escrito por tus propias manos, realmente te abre los ojos a muchas cosas.

Y escribir un probador en el que se pueda ejecutar CUALQUIER TC sin ningún problema es realmente muy difícil. Lo más probable es que si el probador está escrito con sus propias manos, sea sólo una "calculadora".

 

Me sorprende cómo el autor va a compartir los conocimientos, ya que no hay códigos ni nuevas ideas.

Y lo de que la calculadora es más rápida que el probador es una vieja historia, lo sé desde 2004, desde MQL2.

Aunque tengo que admitir que ahora la diferencia es mayor a favor de la calculadora. Indica un lenguaje avanzado, que está casi a la misma velocidad que el SRR.

Pero casi tiene muchas ventajas de aplicación.

 
Renat:
Es útil para que cada uno escriba su propio probador.

Lo paradójico es que la principal ventaja del optimizador es su rendimiento. A igualdad de condiciones, es mejor el que permite dibujar algo, por ejemplo. :)

En una palabra, las ventajas de MT-optimizer, es decir, el optimizador, no son evidentes para mí.


Pero no es el punto principal, quiero decir, que puede ser que vale la pena construir un monstruo para usted - de todos modos una trituradora digital será más útil - se puede utilizar sólo si no va a perder demasiado. Lo que personalmente dudo. No porque no hayas terminado, sino simplemente porque IMHO - no puedes combinar un probador y un optimizador - tienen tareas diferentes. Piénsalo: hay que comprobar las "ideas" y buscar rápidamente el SÍ/NO. La otra es simular la realidad.

 
joo:

Palabras de oro.

No, en serio, lo son. Un probador, e incluso escrito con tus propias manos, realmente te abre los ojos a muchas cosas.

Y escribir un probador en el que se pueda ejecutar CUALQUIER TC sin ningún problema es realmente muy difícil. Lo más probable es que si el probador está escrito con sus propias manos, sea sólo una "calculadora".

Ya he escrito más de uno lo que se llama un probador - el más complicado :) no es peor que el MT-ish one.... Pues mejor aún: más rápido. :) Pero es un producto comercial. :) Y ahora desde esta experiencia puedo decir ( para compartir ) que necesito diferenciar las tareas - para el probador es una ( simulación ) y para el optimizador es otra. Y no se debe aumentar el rendimiento a costa de que se reduzca la esencia del realismo ( por ejemplo sólo por los precios de apertura ).
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
Razón de la queja: