Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 38

 
BARS >> :

No me importa trabajar como gerente o codificador y hacer algo propio en el camino.

No hago el papeleo ni envío correos electrónicos a las personas adecuadas, así que me importa un carajo el seguimiento.

LeoV es estúpido por no codificar sus propias ideas. :)

Déjalo. Tienes la manía de decir la última palabra. Estoy harto.


"Chico de los líos".

 
laanaa0708 >> :

Si ayer brillaba el sol, pero la tarde era fría, y esta mañana Baba Dusya no ha ido a por leche, además de que no me pica el pie derecho como siempre,

y había un avión sobrevolando nuestra casa a la hora de comer, tengo ganas de comprar. Esa es mi estrategia. ¿Podría codificar eso, por favor, porque yo no

No quiero aprender el idioma yo mismo, por si me equivoco. Por qué perder el tiempo. Hay codificadores para esto. Deja que trabajen por una fracción del coste.

No hay problema, no tengo más que una lupa y una chapa oxidada a mano, pero me llevaré 3 bolsas de sultanas, el trato es que sólo cada sultana será envuelta por el cliente.

 
p1977 >> :
Puede alguno de los programadores escribirme exactamente el tipo de EA que estoy pidiendo aquí 'Necesito (comprar) un simple EA de comercio de martingala'. ?

Te he contestado por privado, ¿no estás satisfecho con el precio?

 

Tengo un sueño: estamos saliendo
*Todavía, todavía, todavía...*
A través de los años, a través del verano, a través de la nieve...
Y los dos deambulamos
A través de las calles cubiertas de nieve y de cuento de hadas
Y tú calientas mis manos
Y me miras a los ojos con tanto brillo...
Y me susurras las palabras:
"Sólo tú, sólo contigo, sólo contigo"...
Y todo es tan bueno,
Cuánto tiempo he deseado, cuánto tiempo no he...
¿O fue hace mucho tiempo? O -
# ¿O fue sólo un sueño?
He esperado tanto tiempo para conocerte...
Y todavía estoy esperando... Tengo un sueño,
...Tengo un sueño, sólo un sueño...




 
Maximus_genuine писал(а) >>

...hay un sueño, sólo un sueño...

¿Tienes un sueño? Tenemos que actuar. Es peor cuando no tienes un sueño.

 

laanaa0708 писал(а) >> Если у кого то "склад ума такой", пусть занимается тем, чем он (его склад ума) ему позволяет. Зачем лезть со своими никчемными идеями туда, где ни хрена не понимаешь?

¿Por qué no tienen valor? Maldita sea, lo repetiré de nuevo: el hombre puede operar con bastante beneficio, pero no sabe nada de MQL - y no lo va a hacer. Tiene dinero para pagar bien al codificador, y piensa que el tiempo que podría haber dedicado a aprender el lenguaje (unas semanas o meses) es mucho más eficaz para comunicarse con su mujer o sus amigos, mientras se encarga de escribir un código rápido en el lateral. Es estúpido, ¿no?

Su mentalidad le permite concebir empíricamente una estrategia rentable, pero no le permite programarla en el lenguaje más sencillo, y sin embargo él (su mentalidad) puede compartir esta estrategia 100% rentable con otra persona.

¿No te parece divertido?

No veo qué gracia tiene eso. Si tienes un complejo íntimo por compartir algo con alguien, ese es tu complejo. No deberías juzgar a los demás en base a este complejo íntimo.

 
Mathemat >> :

... Repito: un hombre puede operar con bastante rentabilidad pero no sabe nada de MQL - y no lo va a hacer.

Tengo un colega comerciante. Es un humanista, historiador de formación. Calcula MM (SL, TP) con gran dificultad.

al abrir una posición. Pero su intuición está increíblemente desarrollada y la utiliza en el 80-90% de sus operaciones. Lleva varios años comerciando con lo real,

sin grandes detracciones y ganancias. Es imposible codificar su TS porque no tiene ninguna TS :).

Comercia de la forma en que ve el mercado. Algunas personas ven las cosas mejor que otras.

Así que creo que habría pagado mucho por la implementación de su visión en el código y habría tenido razón.

 
laanaa0708 >> :

¿Por qué molestarse con tus ideas inútiles cuando no sabes una mierda?

¿Por qué no dejas a cada uno la libertad de elegir?

Nadie te dice lo que tienes que hacer o cómo hacerlo, ¿verdad?

 
grasn >> :


¡¡¡¡¡¡¡COLEGAS!!!!!!!

¡¡¡Poner un candidato en la lista!!! ¿Por qué ignoras??????????????????????????????????????????

EvgeTrofi >> :
¿cómo añadir a la lista?

Unirse. Ya se están acercando en persona:

infinum13 escribió >>.

¿Cuál es la pregunta? Ponme en la lista de posibles programadores.

No voy a incluir sólo a petición incluso a los candidatos de la lista blanca. Sólo con el saludo de alguien de la lista blanca.

Y sería deseable que el mensaje fuera público, es decir, en el hilo del foro y no en privado.

_____________________

Hasta ahora hay dos candidatos que figuran en la lista para su inclusión. Esperando...

EvgeTrofi

infinum13

 

Arriba. Puedes, por supuesto, dejarlo como está, como siempre. Pero odiaría ver morir otro esfuerzo normal antes de que haya empezado.

Así que, pregunta. ¿Qué hacemos con los que piden estar en la lista?


Póngalos en la lista, espere un patrocinador, compruébelo... ?

Razón de la queja: