MT4 en Windows 8 Phone o Tablet o PC - página 2

 
forexfun:


Solo hay que esperar a la Surface Win8 Pro, los rumores dicen que llegará en enero de 2013. Creo que la MT4 completa en el PC se puede instalar en la superficie Win 8 Pro.

Para el móvil, hay dos opciones:

(1) La tableta tiene ranura para tarjeta SIM y capacidades 3G, si es así, puede estar en Internet todo el tiempo, dondequiera que vaya.

(2) La tableta sólo tiene WiFi, si es así, puedes acceder a internet a través de tu teléfono móvil que tiene 3G.

Espero que puedas encontrar una tableta Win 8 que tenga 3G y WiFi.


Sí, completa MT4 debe funcionar en la superficie con Windows 8 Pro. Pero no he oído que el Surface venga con capacidades 3G. En cuanto al teléfono, no tengo un teléfono 3G, así que no veo el punto (es decir, la justificación del costo) de conseguir un teléfono con 3G Y una tableta para conectarse a través del teléfono (creo que se llama "tethering"?). Con un solo dispositivo debería bastar.
 
HarriMQL4:

Sí, la MT4 completa debería funcionar en Surface con Windows 8 Pro. Pero no he oído que el Surface venga con capacidades 3G. En cuanto al teléfono, no tengo un teléfono 3G, así que no veo el sentido (es decir, la justificación del coste) de conseguir un teléfono con 3G Y una tableta para conectarse a través del teléfono (creo que se llama "tethering"?). Con un solo dispositivo debería bastar.

Si el tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande, no es necesario tener una tableta.
 
¿Alguna actualización sobre esto? Comprado Lumia 920 Windows Phone 8 y Surface RT, no puede utilizar MetaTrader :(
 
forexfun:

Bueno, el teléfono 3G es muy popular actualmente. es mejor conseguir uno. si el tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande, no hay necesidad de tener una tableta.

No me interesa lo que es popular. Interesado en hacer dinero.
 
MTTTT4:
¿Alguna actualización sobre esto? Comprado Lumia 920 Windows Phone 8 y Surface RT, no puede utilizar MetaTrader :(


MT4 no se puede instalar en Surface RT porqueSurface RT no es un procesador x86. Surface Windows Pro debería estar bien.

No estoy seguro de Windows 8 Phone, no he oído hablar de la instalación de MT4 en él con éxito.

 

Desarrollador de MT4


Actualmente, MT4 tiene versiones para teléfonos Android y iPhone. Las aplicaciones funcionan bastante bien en ambos teléfonos basados en el sistema operativo.


Pero, dentro del Windows 8 Phone lanzado en el mercado, más usuarios considerarán Windows Phone. Podemos ver que algunos usuarios preguntan sobre ello en este foro.


Si se considera la seguridad de estos tres tipos de teléfonos móviles, de acuerdo con alguna información relativa a las pruebas, Windows Phone tiene mejor seguridad que el iPhone y el teléfono Android. Desde que MT4 tiene su versión más antigua para Windows 6.x. Sería genial si los desarrolladores pueden lanzar una versión de MT4 para los usuarios de Windows 8 Phone.

 

Aquí hay un enlace sobre alguien instalado MT4 en Windows 8 PC con éxito:

https://www.forex-tsd.com/metatrader-4/34635-windows-8-mt4.html

Para los chicos tienen esta pregunta y quieren instalar MT4 en Windows 8.

 
forexfun:

Aquí hay un enlace sobre alguien instalado MT4 en Windows 8 PC con éxito:

https://www.forex-tsd.com/metatrader-4/34635-windows-8-mt4.html

Para los chicos tienen esta pregunta y quieren instalar MT4 en Windows 8.



Esa es la versión x86, necesitamos la versión RT y Windows Phone 8.

Además, VLC por ejemplo lo está portando a Windows 8, RT y Windows Phone 8 porque comparten las mismas librerías así que es súper fácil.

http://www.kickstarter.com/projects/1061646928/vlc-for-the-new-windows-8-user-experience-metro/posts/374771

 

Hola Chicos, yo estaba usando MT4 desde la primera vez que obtuve la versión de evaluación de Windows 8 Enterprise 2.5 meses antes de que fuera lanzado y funcionó bien, hasta ahora que actualizo mi Windows 8 Professional en mi PC y portátiles. Pero desafortunadamente, parece que no tenemos ninguna versión de MT4 para Windows Phone 7.5 Manggo o posterior 7.8, o Windows Phone 8. Realmente aprecio al equipo de MT4 si pudieran resolver esto pronto.

 
¿Se sabe algo de los propios desarrolladores de MT?
Razón de la queja: