MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 12

 
Urain:

Por supuesto que voy a cambiar de ratón, pero este tipo de cosas a veces también pasan con uno nuevo.

Por cierto, este es más cómodo, sé seguro que va a fallar :)

El nuevo es como un mono con una granada.

Una vez me fui de vacaciones con un portátil (hace 4 años). El portátil debe estar siempre contigo. :) Y me olvidé del ratón. No me gusta nada usar el touchpad. Compré el ratón más barato por 10 dólares en el camino. Todavía lo uso y no ha funcionado mal ni una sola vez. )))
 

Buenas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, me salen los siguientes errores que no puedo solucionar, agradeceria cualquier ayuda ya que llevo bastante tiempo pillado

ya he probado añadiendo la libreria de trade.mqh y no me deja 

cannot convert 0 to enum 'ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONS'

'OrderType' -undeclared identifier

'ticket'-some operator identifier 

'OrderLots' -undeclared identifaier 

'OrderSend' -wrong operator count 

 
Nando Rodriguez #:

Buenas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, me salen los siguientes errores que no puedo solucionar, agradeceria cualquier ayuda ya que llevo bastante tiempo pillado

ya he probado añadiendo la libreria de trade.mqh y no me deja 

cannot convert 0 to enum 'ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONS'

'OrderType' -undeclared identifier

'ticket'-some operator identifier 

'OrderLots' -undeclared identifaier 

'OrderSend' -wrong operator count 


Hola Nando. Son errores de compilación de un código, para poder solucionarlos debes seguir las referencias al compilar y si necesitas ayuda, sería necesario conocer el código que puedes adjuntar aquí.
 
Hola a todos es mi primera intervencion y espero cumplir bien todas las normas.Tengo el siguiente problema he programado un codigo con ayuda de IA y quisiera que cambiara el color de unas velas japonesas si cumplen unas condiciones y no lo consigo aunque aparentemente el codigo esta bien programado.Ahi os lo dejo por si podeis ayudarme:
//+------------------------------------------------------------------+

//|                                                      MyScript.mq4|

//|                        Copyright 2024, Your Company             |

//|                                       http://www.yourwebsite.com|

//+------------------------------------------------------------------+

#property strict



// Definición de propiedades

input int NumCandles = 1000;            // Número de velas a analizar (valor por defecto)

input double MinPriceRange = 0.001;      // Rango mínimo de precio para las velas

input double MaxPriceRange = 0.005;      // Rango máximo de precio para las velas

input double MinSizeRange = 0.002;       // Rango mínimo de tamaño para las velas

input double MaxSizeRange = 0.005;       // Rango máximo de tamaño para las velas

input int MinCandlesRange = 5;           // Número mínimo de velas para el rango

input int MaxCandlesRange = 25;          // Número máximo de velas para el rango

input int StartTime = 800;               // Hora de inicio (formato HHMM)

input int EndTime = 1600;                // Hora de fin (formato HHMM)



// Propiedades de las velas seleccionadas

input color SelectedCandleColor = Magenta; // Color de las velas seleccionadas



// Función para calcular el rango de precio de una vela

double PriceRange(int candleIndex) {

    return (Close[candleIndex] - Open[candleIndex]);

}



// Función para obtener el volumen de una vela

double Volume(int candleIndex) {

    return (Volume[candleIndex]);

}



// Función para contar el número de velas dentro de un rango determinado

int CandlesInBarRange(int candleIndex) {

    int count = 0;

    for (int i = candleIndex - 5; i <= candleIndex + 5; i++) {

        if (i >= 0 && i < Bars) {

            count++;

        }

    }

    return count;

}



//+------------------------------------------------------------------+

//| Script program start function                                    |

//+------------------------------------------------------------------+

void OnStart()

{

    // Bucle para analizar las velas

    for (int i = 1; i < NumCandles; i++) {

        // Comprobación del rango de precio y tamaño de las velas

        if (PriceRange(i) < MinPriceRange || PriceRange(i) > MaxPriceRange ||

            Volume(i) < MinSizeRange || Volume(i) > MaxSizeRange) {

            continue;

        }



        // Comprobación del número de velas en el rango

        if (CandlesInBarRange(i) < MinCandlesRange || CandlesInBarRange(i) > MaxCandlesRange) {

            continue;

        }



        // Comprobación de la hora de inicio y fin

        int currentTime = TimeCurrent();

        if (currentTime < StartTime || currentTime > EndTime) {

            continue;

        }



        // Si se cumplen todas las condiciones, cambiar el color de la vela

        ObjectSetInteger(0, "Candle_" + IntegerToString(i), OBJPROP_COLOR, SelectedCandleColor);

    }

}
 
Hola de nuevo el codigo anterior que envie  lo probe en Metatrader 4 si alguien puede probarlo e indixarme si a el le funciona le agradeceria me lo dijera porque a lo mejor tengo el problema en otro sitio.Gracias
 
Hacer para eliminar una cuenta de metra trade 5 ya q abrí una y no me da ajustes ni para agregar cuenta nueva al kerer eliminarla me dice q debo de realizar un ticket en la mesa de servicio 
Archivos adjuntos:
 
leonardo hernandez hernandez #:
Hacer para eliminar una cuenta de metra trade 5 ya q abrí una y no me da ajustes ni para agregar cuenta nueva al kerer eliminarla me dice q debo de realizar un ticket en la mesa de servicio 

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 

Estimados señores, perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

A_ ¿Es lo mismo MT4 que MQL5 ?

B_ ¿Es lo mismo Meta Trader 5 que MQL5 ?

 
antenascordoba #:

Estimados señores, perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

A_ ¿Es lo mismo MT4 que MQL5 ?

B_ ¿Es lo mismo Meta Trader 5 que MQL5 ?

A_ MT4 (MetaTrader 4) y MQL5 (MetaQuotes Language 5) no son lo mismo. MT4 es una plataforma de trading desarrollada por MetaQuotes Software, mientras que MQL5 es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar indicadores personalizados, scripts y asesores expertos para plataformas de trading como MT4 y MT5.

B_ MetaTrader 5 (MT5) y MQL5 (MetaQuotes Language 5) no son lo mismo. MT5 es una plataforma de trading desarrollada por MetaQuotes Software, mientras que MQL5 es el lenguaje de programación utilizado para desarrollar indicadores personalizados, scripts y asesores expertos para plataformas de trading como MT4 y MT5.
 
Enrique Enguix #:
A_ MT4 (MetaTrader 4) y MQL5 (MetaQuotes Language 5) no son lo mismo. MT4 es una plataforma de trading desarrollada por MetaQuotes Software, mientras que MQL5 es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar indicadores personalizados, scripts y asesores expertos para plataformas de trading como MT4 y MT5.

B_ MetaTrader 5 (MT5) y MQL5 (MetaQuotes Language 5) no son lo mismo. MT5 es una plataforma de trading desarrollada por MetaQuotes Software, mientras que MQL5 es el lenguaje de programación utilizado para desarrollar indicadores personalizados, scripts y asesores expertos para plataformas de trading como MT4 y MT5.

Me he perdido...me lo puede repetir pero más despacio? Bendisiones! 😅

Razón de la queja: