Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 12

 
hrenfx:

Como alguien que ha practicado el trading en Currenex (> 20 LPs (proveedores de liquidez). Ni MT ni Viking, por supuesto), sé de lo que hablo.

Entonces, ¿por qué pasa por alto las condiciones críticas que hacen que la estrategia anterior sea completamente imposible? Pero, al mismo tiempo, ¿afirmar sin razón que el probador miente y es una amenaza para la reputación?

Creo que no has probado esta estrategia ni en Currenex ni en MetaTrader. El arbitraje de divisas es como un tema sexual para los escolares, todo el mundo habla de él, sueña con él, pero pocos (o nadie) lo han probado.


Soy consciente de las peculiaridades de la negociación de alta frecuencia. Me refería al mecanismo de ejecución de las solicitudes en el mercado.

Estas "peculiaridades" no dan ni una sola oportunidad de elaborar dicha estrategia en el plus. No pretendas que este es un problema menor y que "estar al tanto" es suficiente para resolverlo.

Si se intenta ejecutar simultáneamente 2-3 o 4 órdenes pendientes para diferentes símbolos en un tumbler, el mecanismo de ejecución en el tumbler mostrará un desfase de tiempo tan justo que el trader realmente tendrá un ataque al corazón. Una orden se ejecuta, otra se cancela o se llena parcialmente, y la tercera orden ni siquiera ha llegado a la fase de ejecución. Bastaría con encontrarse con un fallo de ejecución una vez en un lote de órdenes enlazadas para olvidarse para siempre de una estrategia de trading de arbitraje de este tipo.

El historial de operaciones está disponible (pero no para el día actual. También hay visualizadores independientes de las operaciones realizadas). No es necesario insinuar que el intercambio falsea esos resultados con el fin de autopopularizarse.

Sí, resulta que los días anteriores muestran un tipo de informes muy peculiar. Pero eso no es en absoluto excelente.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Renat:

No es necesario proporcionar el código fuente, los programas de la tienda se proporcionan en forma compilada EX5.

No necesitas el código fuente para las pruebas de estrés.

No quiero ser conocido como el primer escritor de virus del mundo para MT, pero si no puedes ver el código fuente, ¿cómo puedes garantizar

...ninguna actividad fraudulenta.

 
hrenfx:

Vamos a desglosarlo. Si presento un asesor de arbitraje como un grial en el probador, ¿quién obtiene qué beneficio?

Razonemos como hombres de negocios, no como jardineros.

Se beneficiará (en términos reales y monetarios) ya que se presentará un contraejemplo de su trabajo. Y pensarás en cómo mejorar el probador. Como la adecuación del probador es su reputación y su dinero.

¿Qué obtengo? Por supuesto, el jardinero obtendrá un ego satisfecho, algunos incluso alabarán. Pero hace tiempo que no lo necesito, y tú tampoco.

Obtendrá lo principal: una confirmación pública de sus palabras.

Mientras tanto, señalé que la implementación del experto anterior se agotará en la versión existente del probador.


Podemos hacer un trato, yo te presento un contraejemplo y tú me pagas 5000 dólares (y no hace falta decir que es mucho, ya que represento el volumen de negocio de Metaquotes...). Se trata de una oferta mutuamente beneficiosa, ya que tanto tú como yo nos beneficiaremos de ella. Si no presento un contraejemplo, nadie pierde nada.

Y no pienses que estoy tomando "el camino fácil". Sería una falta de respeto a mi familia trabajar gratis.

Sería estupendo que en futuras ocasiones escribieras "no puedo aportar pruebas para no ofender a mi Familia" cuando hagas afirmaciones contundentes.

ps: conmigo más de una docena de veces enfrentamiento técnico terminó con exactamente una opción - el oponente no quería probar nada.

 
IgorM:

No quiero parecer el primer escritor de virus del mundo para MT, pero si no puedes ver el código fuente, ¿cómo puedes garantizar

Garantía:

  1. la aceptación de programas EX5 (código totalmente gestionado) sin la posibilidad de utilizar una DLL - no se escribirán virus
  2. publicación de los resultados de una serie de pruebas de resistencia - versiones especialmente escritas del probador para buscar la manipulación de los resultados
  3. calificaciones de los compradores públicos para cada programa
 
Renat:

Salvaguardias:

  1. aceptar programas EX5 (código totalmente gestionado) sin posibilidad de utilizar DLLs - no se escribirán virus
  2. publicación de los resultados de una serie de pruebas de resistencia - versiones especialmente escritas del probador para buscar resultados falsificados
  3. puntuaciones de los compradores públicos para cada programa

1. sobre la dll - definitivamente sí, pero se puede almacenar un pequeño fragmento de cargador en los datos EX5 (el formato de los tipos mql5 está bien descrito y no es difícil de volcar un par de kilobytes en el disco en formato hexadecimal), y para prohibir la llamada de la dll sólo podría ser un usuario, y no se sabe lo que el usuario tiene con la configuración predeterminada, y organizar el lanzamiento del espía cargador - esto se puede hacer con una dll de las ventanas

3. Estoy de acuerdo: esto es básico.

SZZ: lo único que se puede garantizar en un esquema de este tipo - es las medidas para castigar a los vendedores que tienen una entrada de registro en el error de conexión de la dll - si no me equivoco, la directiva precompiladora #import no se puede ocultar del registro

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5
 
Renat:

Entonces, ¿por qué pasa por alto las condiciones críticas que hacen absolutamente imposible la estrategia que ha mencionado? Pero, al mismo tiempo, ¿afirmar sin razón que el probador miente y amenaza su reputación?

Creo que no has probado esta estrategia ni en Currenex ni en MetaTrader. El arbitraje de divisas es como un tema sexual para los escolares, todo el mundo habla de él, sueña con él, pero pocos (o nadie) lo han probado.

¿Tienes algún tipo de problema? Ya te dije que los Asesores Expertos en arbitraje no son nada. Pero en tu probador lo serán, como los griales.

El mecanismo de ejecución en el DOM cuando se trata de ejecutar simultáneamente 2-3-4 órdenes pendientes en diferentes símbolos, la brecha de tiempo de ejecución será tan fantástica que un comerciante realmente tendrá un ataque al corazón. Una orden se ejecuta, otra se cancela o se llena parcialmente, y la tercera orden ni siquiera ha llegado a la fase de ejecución. Bastaría con encontrar una vez lagunas de ejecución en un lote de órdenes vinculadas para olvidarse para siempre de esa estrategia de negociación de arbitraje.

Una vez más, la estrategia de arbitraje en FOREX dentro de una sola plataforma no es realista. Es muy difícil arbitrar entre varios lugares ECN durante la publicación de noticias. Y esto se aplica a las mejores implementaciones de la negociación de alta frecuencia.

Sí, resultó que los días anteriores muestran informes muy peculiares. Pero eso no es nada bueno.

A mí, como a ti, no me importan sus informes. Y esos excelentes resultados de los líderes se deben al arbitraje estadístico. A eso me refería. No la competencia.

Y no confundamos el arbitraje puro (dinero real en el concurso, graales en el probador) y el arbitraje estadístico (que aporta dinero real).

 
Renat:

Conseguirás lo principal: una afirmación pública de tus palabras.

Tal vez en su mente, una afirmación pública de sus palabras es lo principal. Tengo valores diferentes. No te voy a dar un grial de prueba gratis, cuyo recibo te beneficia.

Sería maravilloso que en el futuro, cuando pongas afirmaciones contundentes hicieras una posdata "no puedo aportar pruebas, para no ofender a mi familia".

¿Así que rechazas mi oferta absolutamente beneficiosa para ambas partes: yo te doy un grial de prueba y tú me das 5.000 dólares?

Usted puede poner una oferta en JOB para tal EA. Creo que habrá mucha gente dispuesta a escribir un grial por 1000 dólares para un probador. Además, ya se ha dicho todo lo necesario para hacerlo.

 
IgorM:

1. acerca de la dll - definitivamente sí, pero se puede almacenar un pequeño fragmento de cargador en los datos EX5 (el formato de los tipos mql5 se describe ampliamente y no debería ser difícil de volcar un par de kilobytes en el disco en formato hexadecimal), y para prohibir la llamada de la dll es posible sólo para el usuario, y no se sabe lo que la configuración predeterminada del usuario, pero para iniciar el cargador de arranque para el espía - se puede hacer con la ayuda de la dll de las ventanas

No se puede escribir ningún cargador de código malicioso en EX5 porque el lenguaje está especialmente diseñado para estar protegido. La única forma de hacer un buen lío es que el usuario habilite la DLL.

Pero no aceptaremos ningún archivo en la tienda que contenga llamadas DLL - esto es muy fácil de comprobar.

 
hrenfx:

Tal vez en su mente, una afirmación pública de sus palabras es lo más importante. Tengo otros valores. No le daré un grial de prueba gratuito, cuya recepción le beneficia.

En la tercera página de esta discusión, ya no espero que quieras demostrar tus palabras.

Y si no hubiera dado la cara y defendido la defensiva del probador, seguirías paseando tus delirios por el resto de los mortales.

 
Renat:

En la tercera página de esta discusión, ya no espero que quieras demostrar tu punto.

Y si no hubiera dado la cara y hubiera defendido la defensiva del probador, seguiríais repitiendo vuestras ideas erróneas al resto.

Renat, ¿no estás confundiendo algo? No tengo nada que demostrarte. Tampoco es necesario que me demuestre nada. Quien es para mí no es nadie. Quien soy para ti tampoco es nadie.

No voy a jugar a un juego de jardín de infancia para complacer a mi ego. Te lo advertí como ser humano. Si no me crees, estás en tu derecho.

Y no es la edad adecuada para amordazar tu boca para demostrar que tengo razón. Te hice una oferta mutuamente beneficiosa. Si no te gusta, adelante.

Puedes burlarte de mí aquí, diciendo que soy un idiota y que tienes un gran probador que excluye los griales de los probadores. Pero eso no cambiará nada.

Mi oferta sigue en pie. Si aceptas las condiciones, te mostraré el grial de prueba en una semana. No, no es así. No tienes nada que temer, tienes 100% de razón. Y puedes apostar por ello.

Razón de la queja: