Deseos para MT5 - página 4

 

En MT4 era posible organizar las ventanas en un mosaico en un orden determinado - haciendo clic secuencialmente en cada uno de los gráficos en el orden que se quería organizar. Lo único que había que hacer era desmarcar la opción "panel gráfico".

No puedo hacerlo en MT5. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo?

 

vit46   :

Acabo de calcular el precio de la leña, error mío, no tuve en cuenta la propagación, gracias a mis amigos que me ayudaron :) Y tengo una sugerencia, aunque de nuevo puedo estar equivocado en algo más, pero por qué no se almacena en la propagación de la historia de las citas, en mi opinión sería lógico para almacenarlo. O hacer posible que adjunte spreads al historial y lo use para las pruebas, ¡puede afectar mucho a los resultados de las pruebas!

En MetaTrader 5 los spreads se almacenan en cada barra de minutos y son utilizados por el probador.

 

Propongo introducir un nuevo tipo de objeto, por ejemplo OBJ_GRAPH, que es una matriz bidimensional que almacena datos de color. Los parámetros son los mismos que para el objeto rectángulo, pero pasando un array con información gráfica al objeto por referencia. No es serio, y no es conveniente construir una imagen en un gráfico utilizando cientos de miles de objetos.

Podremos "dibujar" cualquier cosa, incluso películas, o visualizar el proceso de optimización, etc. Esta innovación convertirá la plataforma MT5 en un serio laboratorio de investigación. A veces ya me sorprendo pensando en cómo puedo realizar cálculos de fuerza escribiendo un programa en MQL5. :)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
Ya existe la idea de utilizar un objeto de mapa de bits con la capacidad de dibujar dentro de él.
 
Renat:
Ya tengo la idea de usar un objeto de mapa de bits con la capacidad de dibujar dentro de él.

¡¡¡Grandioso!!!

Sólo queda esperar con los dedos cruzados. :D

 

Tengo esta pregunta.

Me puedes decir donde desactivar los cambios de orden (stop y Provit) cuando se mueven aleatoriamente en el gráfico. Intento mover la línea, pero está al lado del tope, y como resultado aparece la ventana de la orden de cambio. Cómo se desactiva, no lo he encontrado en el menú.

 
vdv2001:

Tengo esta pregunta.

Me podéis decir donde se puede desactivar la modificación de órdenes (stop y Provit) cuando se mueven aleatoriamente en el gráfico. Intento mover la línea, pero está al lado del tope, y como resultado aparece la ventana de orden de cambio. ¿Cómo lo desactivo? No lo he encontrado en el menú.

Puede desactivar la visualización de los niveles comerciales en los ajustes del terminal:

Herramientas -> Opciones -> Gráficos -> desmarcar Mostrar niveles comerciales

 

¡Saludos a todos!

A mí me pasa lo mismo.

Cuando coloco ventanas con gráficos dentro del Perfil, si al menos una ventana está ligeramente fuera de los límites, entonces después de cambiar a otro perfil, y luego volver a este, todas las ventanas se ordenan verticalmente en lugar de mi orden. Tengo que reorganizar todo. Esto es terriblemente molesto. No puedo ni quiero arreglar las ventanas hasta un píxel, por supuesto.

Por favor, elimine esta autoclasificación.

 
Buenas noches! ¿Cuándo se habilitará el depurador en los indicadores? Es muy difícil buscar fallos en indicadores complejos sin un depurador
 
Sorento писал(а) :


Siguiendo su lógica. los días no laborables que faltan, ¿completan los datos de cierre?

Todos los inductores mostrarán el kukush. 80)

Me inclino por la opinión de MetaDriver. Que no haya comercio no significa que no haya precio. Todos los que dudan deberían mirar los gráficos M1 y M5. Hay tantas barras como se quiera sin sombras cuando Open == Close. Ninguno de los indicadores no cae, ni siquiera los que utilizan volúmenes en sus cálculos.
Para el cálculo de indicadores más complejos que todo tipo de MA y similares, es esencial una escala de tiempo regular para TF < W1.
Podemos ir por otro camino: utilizar el tiempo de la barra en lugar del número de índice de la barra como eje X. Pero eso sería como rascarse la oreja izquierda con la mano derecha.

En conclusión, adjunto un par de ecuaciones que describen los cambios de las cotizaciones del EUR/USD cuando TF == MN:
1. y=+1,35499478-0,00694580598*x+3,99997669E-05*x^2, donde x es un evento (número ordinal de barra de 0 a 199)
2. y=+1,35500981-0,000228190604*x+4,31716847E-08*x^2 donde x es un evento (número de serie de la barra desde el inicio de la cotización de 0 a 6058).

Gracias por su atención y siento haberle quitado tiempo.

Razón de la queja: