Redactaré un asesor de forma gratuita - página 115

 
Vladimir Karputov:

Para comprobar la idea visualmente, puedes coger el Alligator y poner las tres líneas a un desplazamiento de 0. Esta es la imagen que se obtiene:


y una más grande:


para ver si realmente hay algo aquí o no...

Lo que pasa es que tengo muchas ventanas y es difícil de ver. Si tuviera un solo gráfico, no me surgirían dudas. En una ventana pequeña es más fácil ver los colores, sobre todo cuando se juntan y el delta entre las líneas se puede contar en píxeles y no en puntos.
 
odiseif:
La cuestión es que tengo muchas ventanas y es difícil de ver. Si tuviera un solo gráfico, no surgirían dudas. En una ventana pequeña es más fácil ver el color, sobre todo cuando se juntan y el delta entre las líneas se puede contar en píxeles y no en puntos)) .

No, no me refería a eso: he mostrado cómo se puede evaluar rápidamente (antes de escribir el código), por así decirlo, visualmente, la idoneidad de esa idea.

 
odiseif:
Si sólo tuviera un gráfico, sería más fácil de ver en una ventana pequeña, especialmente cuando el gráfico está coloreado y el delta entre líneas se cuenta en píxeles y no en puntos.

Aquí, basado en el Alligator:

El icono destaca la barra en la que se encuentra el iMA más lento entre los otros dos. ¿He entendido bien la idea?

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Para comprobar la idea visualmente, puedes coger el Alligator y poner las tres líneas a un desplazamiento de 0. Esta es la imagen que se obtiene:


y una más grande:


para ver si realmente hay algo allí o no...

gracias por su tiempo y tengo el código, pero no es exactamente lo que tenía en mente.

 
odiseif:

Tengo el cuarto terminal, el quinto no ha despegado.

Usted escribió en el foro MQL5, la respuesta estaba en MQL5 :).

No pasa nada, seguro que alguien lo necesita.

 

Hola a todos y ¡saludos!

Tras buscar en foros y páginas web, nunca he encontrado nada parecido, así que he pensado que podría interesarte algo similar.

Estoy buscando un indicador de pulso.

Debería contar y resumir los puntos de todas las velas unidireccionales, empezando por la primera, y en un tamaño determinado en pips emitiría una alerta. Llamemos a este tamaño total de velas como un "impulso".

Cuando una vela se cierra en la dirección opuesta a la anterior, comenzará un nuevo conteo en la nueva dirección.

Idealmente, también podemos añadir la velocidad del precio: la consecución de una determinada longitud del precio en puntos, dividida por el tiempo que ha pasado.
Y, en el mejor de los casos, añadir la relación porcentual de las sombras de la vela con el cuerpo de la misma vela en una zona determinada.

La idea en esta etapa, es la siguiente: Fijamos el mínimo requerido para el impulso en puntos (digamos, 10 puntos en 4 signos), y todos los impulsos que son menos del tamaño especificado por el indicador son ignorados. El precio en unas pocas o una barra en el marco de tiempo actual ha pasado 10 pips, lo fija como un impulso y lo sigue más allá. Entonces, cuando la siguiente vela se cierra en la dirección opuesta - informa por alergia que el impulso con tal y tal tamaño, con tal y tal velocidad se ha estancado o frenado.

¿Qué tan interesante crees que podría ser esto o, siendo realistas, te has encontrado con algo similar?
Gracias.

 
Necesito un asesor de scalper en órdenes pendientes

Hola. Te pido que hagas el siguiente asesor, ¡muy necesario!
Mandato:
1. determinar la tendencia mediante la EMA 14 (Cierre)
2. En función de la tendencia, elegimos la prioridad de los acuerdos
3. Marco temporal M5 o M15, plataforma MT4
4. Tan pronto como la vela rebote de la muda, al final de la cola de la vela anterior terminada, a una distancia de 2 puntos, ponga una orden pendiente de compra o venta.
5. Una vez que el precio toca la orden, colocamos un stop loss en el otro extremo de la vela, a una distancia de 2 puntos, y lo arrastramos al punto de equilibrio.

Más detalles sobre esta estrategia se describen en la técnica del trader Marat Gazizov, enlace: www.youtube.com/watch?v=Dhms9szwvEI&t=1506s (ver a partir del minuto 16:04).
 
rehacer asesor experto forex setka comerciante 1.6 - 2012 y añadir allí las funciones que escribí -función inversa - la inversión de la compra o la venta a través de un número determinado de órdenes en una dirección, establecer el asesor experto para decidir al comienzo de las transacciones sobre la base de los indicadores, la media móvil 120 al cruzar 70 y el indicador ADX 14 con el indicador ADX 26 y el indicador CCI 17 período, el asesor necesario para metatrader 4
 

Hola a todos.

Estimados señores, ¡escriban un simple Asesor Experto! ¡POR FAVOR!Por favor, escriba

 
¿Puedes decirme el código de una martingala simple? Viene con impurezas por todas partes, no puedo descubrirlas.
Razón de la queja: