Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 13

 
Dmitriy Skub:

¿Quizás estoy configurando mal la ruta de acceso al terminal?

MT5Initialize(r'D:\Programs\ОТКРЫТИЕ-Брокер')

Pruébalo así.

 
Sergey Dzyublik:

Prueba esto.

Igual: No hay conexión IPC

 
Dmitriy Skub:

Igual: No hay conexión IPC

¿Por qué se especifica la ruta de la carpeta?
Inténtalo de esta manera:

MT5Initialize(r'D:\Programs\ОТКРЫТИЕ-Брокер\terminal64.exe')
 
Dmitriy Skub:

Lo mismo: no hay conexión IPC

Tengo un dongle/portátil en mi portátil - no pude llamar a MT5 desde Python, luego ejecuté MT5 y volví a ejecutar el script de Python - todo estaba conectado

Vince10 instalado

 
Sergey Dzyublik:

¿Por qué se especifica la ruta de la carpeta?
Inténtalo de esta manera:

Si dejas MT5Initialize() sin una línea, conecta otra terminal. Se conecta normalmente y obtiene datos de él.

Lo he intentado de esta manera - no funciona.

terminal64.exe
 
Igor Makanu:

Tengo una llave/portátil en mi laptop - no pude llamar a MT5 desde Python, luego corrí MT5 y corrí el script de Python nuevamente - todo conectado

Vince10 instalado

Ya tengo MT5 en funcionamiento - no puedo conectarme a él con la ruta que he establecido.
 
Dmitriy Skub:
Ya tengo MT5 en funcionamiento - no puedo conectarme a él con la ruta que he establecido.

Comprobado, todo funciona correctamente en MT5 (build 2025) con Python API Connector to MetaTrader 5 Terminal (5.0.3):

 MT5Initialize(r"D:\Programs\ОТКРЫТИЕ-Брокер\terminal64.exe")
 
Sergey Dzyublik:

Lo he comprobado, funciona correctamente en MT5 (build 2025) con Python API Connector to MetaTrader 5 Terminal (5.0.3):

Sí, ha funcionado. ¡Gracias, Sergey!

Me olvidé de la letra r antes de la línea).

Construir 2007 está bien.


Inexactitud en la documentación - debería ser el nombre completo del archivo, no la ruta del mismo:

[in] Ruta del archivo metatrader.exe o metatrader64.exe. Si no se especifica la ruta, el módulo intentará encontrar el ejecutable por sí mismo.
 
Maxim Dmitrievsky:

Por el momento, cualquier información (que no sean las comillas) puede ser enviada/retornada a través de sockets en tiempo real. La única limitación es que aún no funciona en el probador.

¿Se puede enviar/devolver cualquier información (aparte de las cotizaciones) a través de sockets en tiempo real, incluidas las órdenes de venta/compra?
 
slukin:
¿Se puede enviar/devolver cualquier información (aparte de las cotizaciones) a través de sockets en tiempo real, incluidas las órdenes de venta/compra?

por supuesto, pero también puede utilizar pips en el probador

Razón de la queja: