Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 2

 
fxsaber:

Por desgracia, sin el código fuente, esta oportunidad se queda en palabras. Hay muchas cosas que no sé, y el comienzo del autoaprendizaje debería ser probablemente algo práctico para empezar, algo que pueda girar de inmediato.

Si estás empezando, es mejor que te familiarices con el propio lenguaje, es muy diferente de C++.

si no, son paquetes... muchos paquetes/módulos para todas las ocasiones que se buscan en Google

 
Maxim Dmitrievsky:

Si estás empezando, es mejor que entiendas las especificidades del propio lenguaje, es muy diferente de C++.

Por lo demás, son paquetes... muchos paquetes/módulos para todas las ocasiones, que se buscan en Google

Intentando responder, al menos primitivamente, a la pregunta "¿para qué puedo usarlo?". La respuesta "para el autodesarrollo" no se acepta desde hace mucho tiempo.

Por lo tanto, me gustaría ver en este hilo varios ejemplos geniales de diversos campos. La que más efecto produce es la visualización, que todo el mundo puede probar.


Calcular una matriz de correlación con su representación gráfica no se pone de moda, por desgracia.

 
fxsaber:

Intentar responder, al menos primitivamente, a la pregunta "¿para qué puedo usarlo?". La respuesta "para el autodesarrollo" hace tiempo que no es posible.

Así que me gustaría ver varios ejemplos geniales de diferentes campos en este hilo. La que más efecto produce es la visualización, que todo el mundo puede probar.


Calcular una matriz de correlación con su representación gráfica - no se pone de moda, por desgracia.

Supongo que tenemos diferentes ideas de la belleza, yo no necesito la visualización en absoluto y no me evoca ninguna emoción

 
Maxim Dmitrievsky:

Supongo que tenemos ideas diferentes de lo que es bello: yo no necesito la visualización en absoluto y no me evoca ninguna emoción.

En este hilo no he tocado la noción de belleza ni la necesidad de visualización. Me refería a algo totalmente distinto.

 
fxsaber:

En este hilo no he tocado la noción de belleza ni la necesidad de visualización. Me refería a algo totalmente distinto.

He subido los ticks a un gráfico como este (1 millón), puedes guardarlo en html

# -*- coding: utf-8 -*-
"""
Created on Thu Mar 14 16:13:03 2019

@author: dmitrievsky
"""
from MetaTrader5 import *
from datetime import datetime
import pandas as pd 

# Initializing MT5 connection 
MT5Initialize()
MT5WaitForTerminal()

print(MT5TerminalInfo())
print(MT5Version())

# Copying data to list
rates = MT5CopyTicksFrom("EURUSD", datetime(2019,1,28,13), 1000000, MT5_COPY_TICKS_ALL)
bid = [y.bid for y in rates]
ask = [y.ask for y in rates]
time = [x.time for x in rates]

# Deinitializing MT5 connection
MT5Shutdown()

import numpy as np 
import plotly.graph_objs as go
from plotly.offline import download_plotlyjs, init_notebook_mode, plot, iplot
data = [go.Scatter(x=time, y=bid), go.Scatter(x=time, y=ask)]

plot(data)

Adjunto una página web, pesa más de 70 mb por supuesto. ¿Como si eso debiera haber sido una sorpresa o algo más? Escala, todo eso.

Archivos adjuntos:
bidask.zip  7923 kb
 
Maxim Dmitrievsky:

Las garrapatas cargadas en un gráfico como este (1 millón), pueden ser guardadas en html

Adjunto página web, pesa más de 70 mb por supuesto. ¿Como si eso debiera haber sido una sorpresa o algo más? Escala, todo eso.

Pues bien, he aquí un sencillo ejemplo que demuestra que es mucho más fácil y cómodo visualizar el historial de ticks en Python que en MT5. Gracias.

 
¿Hay algún código sobre cómo pasar un array de estructuras simples en ambos sentidos?
 
fxsaber:
¿Algún código sobre cómo pasar un array de estructuras simples en ambas direcciones?

sólo hay sockets en forma de bytes, escribí un breve artículo sobre el intercambio a través de ellos, tal vez la próxima semana.

 
Maxim Dmitrievsky:

sólo hay sockets en forma de bytes, escribí un breve artículo sobre el intercambio a través de ellos, tal vez la próxima semana.

El casting de matrices de bytes a matrices de estructuras (y viceversa) en Python estará ahí?

 
fxsaber:

¿Existirá la matriz de bytes a matriz de estructura en Python?

No, en un array normal... hay que pensar qué es un array de estructura en python, es sólo un objeto dataframe con datos heterogéneos

De todas formas, hay que mirar específicamente el problema, es difícil de decir y no lo he hecho antes.

puedo escribir un artículo más tarde, es la primera vez que lo hago yo mismo
Razón de la queja: