¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 12

 
Maxim Dmitrievsky:

Si está bien hecho, vale la pena el dinero )

Podemos tener una idea muy diferente de la belleza).
Creía que ya lo habían implementado a través de sockets. En mi opinión, eso sería lo mejor.
El enlace para MT4 ya está implementado en Internet. No entiendo el 5 - yo también lo creo. No entré en detalles, pero si esta solución realmente funciona, puedes rediseñarla para MT5 por ti mismo.
 
Yuriy Asaulenko:
Podemos tener una idea muy diferente de la belleza).
¿No han implementado ya los zócalos? En mi opinión, eso es lo mejor.
Ya hay un enlace para MT4 en la web. No entiendo lo del 5 - yo también lo creo. No he entrado en detalles, pero si esta solución realmente funciona, puedes intentar modificarla para MT5.

Sí, entiendo, de todas formas el nativo es mejor, hay que vigilar los enchufes y la lógica es más engorrosa.

Por ejemplo, si ejecuta varias copias, obtendrá un lío

pero en otras palabras, usted puede simplemente copiar fragmentos de código Python directamente en el código del Asesor Experto y eso es todo

pero si copio R, está bien, pero si lo rehago, no hay ninguna diferencia

 
Nikolai Semko:

¿Sabías que MQL5 es sólo un 10% más lento que C++, el lenguaje en el que realmente está escrito Windows?

Sí, también el 4. Una vez porté los cálculos de lwma y BB de 4 a dll por diversión (estaba jugando con TDI) y obtuve exactamente la misma ganancia de rendimiento del ~10%. Ambos compiladores son muy decentes.

El kernel de Wine está escrito en sys simple, sin clases, por cierto. El cheduler está escrito en asm. vtable tiene un efecto notable en el rendimiento en los casos del sistema.

 
Renat Fatkhullin:

Quiero acercarte a la realidad dadas las discusiones del hilo ¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara por fin a MT5? (recopilación de opiniones):

El progreso es imparable

Todo eso está muy bien, pero hay necesidades y formas de aplicarlas. Quién necesita escribir rápidamente un indicador o comprobar la estrategia manual - que es 4. Quién necesita drogarse con garrapatas - que son 5.

En cuanto a la velocidad de la parte de negociación para el usuario-operador - muy ambigua. La diferencia no es perceptible. Sin embargo, el 5 es agresivo para el tráfico. Observación: la música se está reproduciendo en el portátil, en el arranque 5 la música comienza a tartamudear (carga de interrupciones de la red, por supuesto), después de establecer la conexión y la descarga de datos que faltan tartamudeo desaparece. En la 4 no existe tal cosa. Así que lo siento, pero 4 más ligero que 5 será tanto la CPU como la red.

 
SeriousRacoon:

Todo esto está muy bien, pero hay necesidades y formas de realizarlas. Si necesitas una forma rápida de escribir un indicador o probar una estrategia manual, son 4. Si necesitas drogarte con garrapatas, hay 5.

En cuanto a la velocidad de la parte comercial, es muy ambigua para un usuario-operador. La diferencia no es perceptible. Sin embargo, el 5 es agresivo para el tráfico. Una observación: reproduciendo música en el portátil, en el arranque 5 la música empieza a tartamudear (se cargan las interrupciones de la red, por supuesto), después de establecer la conexión y descargar los datos que faltan el tartamudeo desaparece. En la 4 no existe tal cosa. Así que lo siento, pero 4 más ligero que 5 será tanto la CPU como la red.

Si las garrapatas no están ocupadas, hay una carga en la red y el ordenador, pero después no debería haber diferencias.

 
BillionerClub:

Si las garrapatas no están cargadas, hay una carga en la red y en el ordenador, pero después no debería haber mucha diferencia.

Bueno, lo es, en general, casi. Incluso según el cuentakilómetros integrado en el MT, el Five se come bastante más tráfico por sesión. Hay situaciones en las que esto se convierte en un factor (falta de red móvil rápida, por ejemplo).
 
Alexey Volchanskiy:

Aquí tienes, fue el miércoles, no el jueves, mi error. Archivo E:\Forex\School\MT5_Develope\Tester\logs\20190206.log. En la última carrera de17:11:24.609, pulsé Stop manualmente ya que la barra de carga se congeló en 2/3.

Y lo he vuelto a hacer esta noche con la misma fecha, todo ha ido bien.

FS 0 15:03:52.064 Probador EURCHF: se ha iniciado la descarga preliminar del historial M1

LJ 0 15:12:17.498 Probador EURCHF: la descarga preliminar del historial M1 se ha detenido por falta de tiempo

KF 3 15:12:17.498 Probador EURCHF: no hay datos históricos desde 2015.01.14 00:00 hasta 2015.01.16 00:00

FP 0 17:10:20.094 Probador EURCHF: se ha iniciado la descarga preliminar del historial M1

IM 0 17:11:16.189 Tester EURCHF: la descarga preliminar del historial M1 se ha detenido por falta de tiempo

MI 3 17:11:16.189 Probador EURCHF: no hay datos del historial desde 2015.01.15 00:00 hasta 2015.01.16 00:00

EQ 0 17:11:24.609 Tester USDCHF: se ha iniciado la descarga preliminar del historial M1

NN 0 17:11:30.848 Tester USDCHF: 72% del historial descargado

EI 0 17:14:29.708 Tester USDCHF: descarga preliminar del historial M1 cancelada

FN 3 17:14:29.708 Tester detenido por el usuario


Vuelve a pulsar start y deja de hablar de que sustituir un clic es mil veces más complicado.

 
SeriousRacoon:

Todo esto está muy bien, pero hay necesidades y formas de realizarlas. Si necesitas una forma rápida de escribir un indicador o probar una estrategia manual, son 4. Quién necesita drogarse con garrapatas - son 5.

En cuanto a la velocidad de la parte comercial, es muy ambigua para un usuario-operador. La diferencia no es perceptible. Sin embargo, el 5 es agresivo para el tráfico. Una observación: reproduciendo música en el portátil, en el arranque 5 la música empieza a tartamudear (carga de interrupciones de la red, obviamente), después de establecer la conexión y descargar los datos que faltan el tartamudeo desaparece. En la 4 no existe tal cosa. Así que lo siento, pero 4 más ligero que 5 será tanto la CPU como la red.

Otra serie de autoengaños.

La velocidad del código MQL4 es la misma que en MQL5, mientras que la reescritura de MQL4 a DLL da un 10% de aumento de velocidad.

 
Renat Fatkhullin:

Otra serie de autoengaños.

Para ti, la velocidad del código MQL4 es la misma que en MQL5, reescribir de MQL4 a DLL da un 10% de aumento, para ti "la velocidad de la parte comercial es ambigua".

Se trata de una "realidad que nos da la experiencia". Y la reescritura de 4 a dll también es una métrica.

La velocidad es realmente ambigua, porque en la (re)conexión el sistema tartamudea, y después de eso el 5 para forex es indistinguible del 4 (aunque todos los locutores nos digan que "todo fue reescrito desde cero", pero la gráfica no ha sido mejorada desde hace 15-20 años).

 
SeriousRacoon:

Es la "realidad que nos da el sentimiento". Y la reescritura de 4 a dll también es una medición.

La velocidad es, en efecto, ambigua, ya que el sistema tartamudea al (re)conectarse, y después de eso el 5 para forex es indistinguible del 4 (aunque nos digan todos los locutores que "todo fue reescrito desde cero", pero el grafismo no ha sido mejorado en 15-20 años).

Tengo la prueba en mis manos como desarrollador, y tienes la sensación de un portátil con sonido tartamudo.

Actualiza tu portátil y no engañes a la gente con cuentos de simplicidad.

Razón de la queja: