¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 13

 
Renat Fatkhullin:

Tengo la prueba en mis manos como desarrollador, y tienes la sensación de un portátil con sonido tartamudo.

Actualiza tu portátil y no engañes a la gente con cuentos de simplicidad.

Pasar a la personalidad del portátil (un buen portátil, por cierto) de alguna manera no añade peso al argumento.

Y los gráficos siguen siendo tan antiguos como los huesos de los mamuts )))) y los operadores necesitan gráficos, no ticks. No debería perder el tiempo en este punto. De esta manera, la gente puede cambiar gradualmente a tradingview, a pesar de la suscripción de pago.

 
Artyom Trishkin:
Su ruidoso público es difícil de entender. Los gráficos de uno no se han actualizado en 10-15 años son malos, los de otro son una salvajada, los de un tercero algo más que servir. Y para tomar todo en los cinco listos - la religión no permite. Es imposible complacer a todo el mundo.

"Si preguntara a la gente lo que quiere, pediría un caballo más rápido". - Henry Ford

 
Yuriy Asaulenko:
Podemos tener una idea muy diferente de la belleza).
¿No han implementado ya los zócalos? En mi opinión, eso es lo mejor.
Ya existe una conexión para MT4 en la web. No sé si el 5 - yo también lo creo. No me he metido en ello, pero si las soluciones realmente funcionan, puedes intentar modificarlo para MT5.

No sé, no tengo tiempo, entonces... etc. en el mismo estilo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo entiendo, lo nativo es mejor de todas formas, hay que llevar la cuenta de los sockets y la lógica es más engorrosa.

por ejemplo, si ejecuta varias copias, se convierte en un lío

Debería copiar fragmentos de código Python directamente en el código del Asesor Experto y ya está

pero si copio R, no pasa nada, pero lo rehago, no importa en absoluto

Así es, el código Python está directamente en el código MQL. Lo que quieres. Creo que hay uno para MT4. Lo único que necesito para convertirlo para 5 es el código MQL.

He buscado en Google "MQL5 Python integration".

Llevo mucho tiempo estudiándolo, puede que me equivoque. (Si te interesa, puedes averiguarlo).

 

Tiene sentido negociar donde se negocia. Para escribir EAs donde la escritura se hace...

Me cambié una vez porque me pagaban bien. Cuando dejaron de pagar, ahora sólo lo abro cuando necesito hacer una prueba multidivisa en todo el mercado a la vez.

 
Yuriy Asaulenko:

Así que ahí está, el código Python está justo en el código MQL. Eso es lo que quieres. Creo que hay uno para MT4, sólo hay que rehacer el código MQL para el 5.

He buscado en Google "MQL5 Python integration".

Lo he intentado una vez más, no he podido entenderlo, podría estar equivocado.

para Python 2 hay

No me gustan las sobras, nunca se sabe lo que hay dentro.

 
Maxim Dmitrievsky:

bajo el segundo pitón allí.

No me gustan las sobras, nunca se sabe lo que hay.

El código está abierto. (No quiero tener miedo a los lobos).

En cuanto a la 2ª, es una pena. En la 2ª no quieren).

 
Yuriy Asaulenko:

El código está abierto. (Es malo tener miedo a los lobos).

Es una pena lo de la 2ª. No quiero usar la segunda).

No vale la pena el esfuerzo, es más fácil hacerlo con archivos o con los mismos enchufes.

Aparentemente, está hecho para aquellos que están en el tanque. Si esa posibilidad se presenta como una API en un programa, es otra cosa
 
Maxim Dmitrievsky:

No vale la pena en absoluto, es más fácil usar archivos o los mismos enchufes.

Yo uso enchufes. Francamente, no veo el sentido de mezclar códigos en una botella.

Los archivos también están bien, a veces los utilizo como variante intermedia. Mediante SSD o RAMdisk los resultados son bastante decentes. En principio, necesito más rapidez para aplicaciones raras.

SQLite es bastante bueno y más rápido en lugar de los archivos. Y para que sea aún más rápido, también debe pasar por la memoria. SQLite tiene la posibilidad de dicha configuración.

Hay un artículo sobre SQlite para MT. No lo hice yo mismo para MT. He dado el código para Python en mi rama.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo uso enchufes. Francamente no veo el sentido de mezclar códigos en una botella.

Los archivos también están bien, a veces los utilizo como variante intermedia. Mediante SSD o RAMdisk los resultados son bastante decentes. En principio, necesito más rapidez para aplicaciones raras.

SQLite es bastante bueno y más rápido en lugar de los archivos. Y para ser rápido también hay que usar la memoria. SQLite permite esta configuración.

Incluso había un artículo sobre SQlite para MT. No lo hice yo mismo para MT. Para Python di el código en mi rama.

Si se ejecutan varias copias del programa, y todas acceden al 1er archivo python, entonces el problema es

necesidad de multiplicar los archivos para que funcionen con diferentes llamadas del intérprete, según tengo entendido, escribir en todas partes

en este caso, es más fácil mezclar los códigos, si es el caso

Razón de la queja: