Estrategias ingenuas para principiantes. - página 9

 
khorosh:

Creo que la definición de AT de la wikipedia es desafortunada. El AT es una acción, y la acción no puede equipararse a un conjunto de herramientas. Es simplemente analfabeto. Al menos escribe: el AT es una acción que utiliza un conjunto de ...(esto y aquello), para obtener ... (esto y aquello). (esto y aquello).


esto ya se ha convertido en su propio nombre
 

Maxim Dmitrievsky:

...

El AT ni siquiera es un término científico, sólo está escrito en la valla por los perdedores

.

ТЕХНИЧЕСКИЙ АНАЛИЗ, что такое ТЕХНИЧЕСКИЙ АНАЛИЗ - Современный толковый словарь изд. «Большая Советская Энциклопедия»
  • dicipedia.ru
совокупность физических, физико-химических и химических методов анализа сырья, полуфабрикатов и готовой промышленной продукции. Виды анализов, методы, техника, реактивы и т. п. регламентируются ГОСТом и техническими условиями.
 
Andrew Petras:

.

El análisis técnico es una combinación de métodos físicos, fisicoquímicos y químicos de análisis de materias primas, productos semiacabados y productos industriales acabados. Los tipos de análisis, los métodos, las técnicas, los reactivos, etc. están regulados por GOST y las especificaciones técnicas.

El aceite es el aceite). La explicación del término no debe utilizar las palabras incluidas en el mismo.

 
Andrew Petras:

.

Sí, una definición muy útil para nosotros :)
 
Maxim Dmitrievsky:


En resumen, el AT es cualquier cosa que no sea FA, ¿cuál es tu problema con eso? ) Y como el AT incluye indicadores, también es un análisis estadísticamente matemático, porque los indicadores pueden ser completamente diferentes.

Sí, incluso FA es también TA si se utiliza algún indicador de noticias. Eso es AT es cualquier análisis de mercado


aquí está la respuesta......
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, una definición muy útil para nosotros :)

Bien.

¿Cómo es una expresión estable prestada?

 
Hay diferentes maneras de analizar. No olvidemos que el análisis técnico se ocupa de las cotizaciones de los pares en forma de niveles, el precio en nuestra opinión. Supone que el tiempo no existe en el sentido de que no importa cuándo llega exactamente la cita. Desde el punto de vista práctico, el AT está relacionado con el TF, o para ser más precisos - con un movimiento de precio medio para los scalpers, con los niveles de los futuros para los operadores del día y con los niveles de las opciones para los operadores a medio plazo, para los operadores a largo plazo no lo sé - cuando una o dos operaciones cuelgan en el mercado y traen algo bueno si no pierden en el break-even. Esta es mi opinión.
 
Dmitry Belov:
Hay diferentes maneras de analizar. No olvidemos que el análisis técnico se ocupa de las cotizaciones de los pares en forma de niveles, el precio tal y como lo conocemos. Al mismo tiempo, asume que el tiempo no existe en el sentido de que no importa cuándo llega exactamente la cita. Desde el punto de vista práctico, el AT está relacionado con el TF, o para ser más precisos - con un movimiento de precio medio para los scalpers, con los niveles de los futuros para los operadores del día y con los niveles de las opciones para los operadores a medio plazo, para los operadores a largo plazo no lo sé - cuando una o dos operaciones cuelgan en el mercado y traen algo bueno si no pierden en el break-even. Esta es mi opinión.
¡Muy buen razonamiento en mi opinión!
 
Andrew Petras:

De acuerdo.

¿Y una expresión estable prestada?


Ni siquiera sé de dónde lo han tomado prestado, quizá de aquí. ¿Quién decidió llamarlo así en primer lugar?
 

He estado pensando durante mucho tiempo qué estrategia considero ingenua - si en 2007 gané dinero con éxito con 2 MAs, entonces con estrategias simples similares.

Creo que es ingenuo encontrar una estrategia universal que funcione con todo lo posible y en todo momento para todos los periodos e instrumentos, esto es el colmo de la ingenuidad. Es decir, el partidario de que no hay zona gris - pero no puede interferir con la capacidad de ganar dinero en el comercio.

Razón de la queja: