XAUUSD (Oro) - página 3

 
Maxim Dmitrievsky:
Entiendo, pero lo del beneficio anual del 3500 por ciento, es 4000000... ¿cómo se llega a calcular el beneficio anual en base a un día de negociación? ) Sólo los corredores de bolsa que han visto suficiente de esta mierda en Rbc o algo más tienen esa idea).
Maxim, no hagas reír a la gente con tus posts.
 
-Aleks-:

¿Por qué iba a empezar a bajar el precio cuando la demanda es estable? La pregunta es exactamente cuándo se negarán los grandes tenedores a vender oro...

¿Demanda estable?

Y, a 1.920 la onza, había aún más demanda, ¿y ahora qué?

 
prostotrader:
Maxim, no hagas reír a la gente con tus posts.
OK
 
prostotrader:

¿Demanda estable?

Ah, a 1920 la onza, había aún más demanda, ¿y ahora qué?

Creo que estás confundiendo la demanda del mercado (en forma de planes de compra) y la demanda de intercambio (interés abierto).
 
Maxim Dmitrievsky:
Lo entiendo, pero lo del beneficio anual del 3500%, son 4000000... ¿Cómo se calcula el beneficio anual en base a un día de negociación? ) Sólo los corredores de bolsa que veían Rbc o algo más sufren de tal tontería)

Resulta que antes del comercio de oro de 300 caballos, el beneficio anual era de unos 3600 rublos. ¿Estabas compitiendo con un único contrato de 1,5 millones?

¿O estoy interpretando mal el "3640% anual"?

 
GoVegas:

Resulta que antes del comercio de oro de 300 caballos, el beneficio anual era de unos 3600 rublos. ¿Estabas compitiendo con un único contrato de 1,5 millones?

O estoy interpretando mal el "3640% anual".

El autor se limitó a multiplicar el beneficio diario por 300 días y obtuvo el beneficio anual) y mi cerebro se volvió un poco loco, porque no entiendo por qué... a quien le preguntas, yo no hago contratos ))
 
GoVegas:

Resulta que antes del comercio de oro de 300 caballos, el beneficio anual era de unos 3600 rublos. ¿Estabas compitiendo con un único contrato de 1,5 millones?

O estoy interpretando mal el "3640% anual".

El 10% para un día es el 3640% p.a. (maldito yo para escribir, siempre cuento el beneficio en p.a. )
 
El autor dio un cálculo de beneficios, por supuesto no tiene nada que ver con la crealidad, cerremos este hilo y hablemos de las tendencias del oro
 
prostotrader:
El 10% en un día es el 3640% p.a. (maldito sea escribir, siempre calculo los beneficios en p.a. )
Esta es una afirmación absolutamente incorrecta, carece de toda lógica. Un 10% al día es un 33.000% anual.
 
Maxim Dmitrievsky:
esta es una afirmación absolutamente incorrecta
Ya veo.
Razón de la queja: