Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 982

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué está tan de moda probar con datos más antiguos que los de entrenamiento?

Acerca de la estrategia, propongo trabajar juntos en mi estrategia de tendencia básica - buscar la entrada y la salida está predeterminado - arrastrar el canal de Donchian.

No me importa con qué lo pruebe.

Ya he jugado con las redes de arrastre, no me interesa.

 
Maxim Dmitrievsky:

No me importa lo que pruebe.

Ya he jugado con las redes de arrastre, no me interesa.

¿Por qué no? ¿Cuál es el problema? Se define la señal de salida: la aparición del rayo ZZ. Sólo queda resolver el problema con los insumos.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué no te interesa? ¿Cuál es el problema? Se define la señal de salida: la aparición del rayo ZZ.

es una estrategia de pluma porque no hay patrones fundamentales.

lo único que funciona es aprender de los ticks de diferentes brokers, como el arbitraje. Pero el entrenamiento de las garrapatas requiere muchos recursos.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué está tan de moda probar con datos más antiguos que los de entrenamiento?

Acerca de la estrategia, propongo trabajar juntos en mi estrategia de tendencia básica - buscar la entrada y salida predeterminada - arrastre a través del canal de Donchian.

La mejor manera es arrastrar en el centro, y a la derecha y a la izquierda las zonas no entrenadas.

 
Maxim Dmitrievsky:

No me importa lo que pruebe.

Ya he jugado con las redes de arrastre, no me interesa.

Si hay tendencias constantes, no duran mucho.

 
forexman77:

Si hay una tendencia constante, no dura mucho.

estoy de acuerdo, la opción es entrenar en índices mientras suben pero la tendencia es que pueden caer pronto) o entrenar en trading de pares entre índices correlacionados

 
Maxim Dmitrievsky:

Estoy de acuerdo, la opción de aprender los índices mientras suben, pero la tendencia es que pueden caer pronto) o enseñar el comercio de pares entre los índices que se correlacionan

Este es mi punto: los sistemas de tendencia no funcionan en forex, tal vez algo intermedio. Además de averiguar cómo extraer patrones de las series de precios y utilizarlos como predictores. Pero aún no se me ha ocurrido nada.

Ahora he probado a aumentar los predictores por un factor de tres, pero nada ha mejorado. Luego intenté excluir los predictores por su importancia -en varios pasos- y no pasó nada. Casi lo mismo.

 
forexman77:

Los sistemas de tendencia no funcionan en forex, probablemente necesites algo intermedio. Además, hay que averiguar cómo extraer patrones de las series de precios y utilizarlos como predictores. Pero aún no se me ha ocurrido nada.

Es divertido buscar patrones en un proceso no estacionario cuando están cambiando constantemente ) Ni siquiera he intentado

NS funciona sin problemas en los ciclos, una vez que cambian, se detienen) ni siquiera se necesitan predictores.

Ni siquiera necesito predictores. Elegir el instrumento adecuado, según la situación, puede dar lugar a beneficios. Pero los índices no son buenos ahora mismo.

Creo que es una buena idea enseñar el trading por parejas.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es divertido buscar patrones en un proceso inestable cuando están en constante cambio )

Algunos creo que se pueden buscar. Sólo necesita un enfoque especial, no como todas las búsquedas de RSI. Por ejemplo, los mismos ciclos como ejemplo.

 
forexman77:

Algunos creo que se pueden buscar. Sólo necesitas un enfoque especial, no como el que todos buscan en RSI. Por ejemplo, los mismos ciclos, como ejemplo.

Solo estoy tomando los mejores bots más o menos cooing en el mercado y tratando de entender el strat y enseñar lo mismo )) hay neuronas allí también

también hay neuronas allí. aunque en su mayoría chupan a martin por supuesto p....

Razón de la queja: