[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 845

 
7Konstantin7 Deberías abrir un PAM en RVD. Porque las condiciones son muy atractivas.
 
alexsandr11:
Deberías conseguir más dinero para abrir una cuenta de RVD. Las condiciones son muy atractivas.

hay un pamm integral allí :D lo he comprobado) por supuesto yo comerciaría allí solamente

Tengo un bajo apalancamiento para operar en su pamm, el apalancamiento es de 1:200. Necesito al menos 2000, mejor 3000.

 
olyakish: La bandeja no se conserva...
Bueno, en realidad no es necesario aquí :)
 
moskitman:

es una broma...

Sí, es un CT insumergible).
 
_http://www.forexover.com/forum/subject.php?page=3&id=77 aquí hay uno sobre su rwd, la cocina habitual montada por un antiguo trader.Al menos los scalpers no están contentos.
 
marker:

tú mismo no entiendes nada) cómo funciona todo en realidad

quieres megaprecisión :D no existe, a no ser que estés en la cocina de tu casa y todo esté bien allí

los traiduns no construyen grandes empresas, quien es un traidun o un empleado de la cocina, está claro :D

Yo no soy un gurú, pero al menos lo entiendo todo).

 

así es como estafan en las cocinas acaba de ver el nivel de parada aumentó diez veces perra) propagación es enorme y la comisión es enorme y aún menos

y está en el centro de ndd


es un euro y en otros pares y 300 y 400 pips fue

no tienen un nivel de parada en nds


 
7Konstantin7 Sé qué empresa de corretaje tienes, te puedo decir que yo opero allí en la cuenta real, los spreads están aumentando constantemente en este momento, en un par de horas volverán a la normalidad.
 
alexsandr11:

Había hecho de todo y todavía no me han respondido, está claro que cada uno se lo mete en el bolsillo

Los spreads no tienen nada que ver con los niveles de stop que solían ser de 300 puntos. ¿Te imaginas cuánta gente se perdió sólo por la noticia?

Quiero decir que nadie comercia normalmente, sólo los comerciantes no se dan cuenta de nada y pierden - sólo para la información)

pero no importa)

en cuanto a los diferenciales, son irreales, incluso cuando son pequeños)

 

Y así la batalla contra la sombra continúa


Razón de la queja: