Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 621

 
Anatolii Zainchkovskii:

aquí está la primera cointegración, y el canal se construye, y la segunda cómo esta misma cointegración se tapa...


Aquí hay otro ejemplo de cómo la cointegración se derrumba...
Aprende lo básico. La cointegración es un término de nivel Nobel. Coge R, tiene tanto código como teoría y serás feliz en la teoría al menos.
 
SanSanych Fomenko:

No hay personas serias en el mercado de divisas: es un mercado de apuestas de un centavo. Por eso no es un indicador.

Yo tengo un modelo de este tipo, pero está atascado en el diferencial, que también es variable.

Los modelos de autorregresión vectorial se utilizan ampliamente en otros mercados, y hay muchas herramientas preparadas. Granger está floreciendo


Ahora, ¿puedo proporcionarle algunos enlaces o explicaciones? :) Puedo hacer una para el mercado de divisas.

Me interesan los resultados concretos, no las conjeturas.

He encontrado en la red todo lo relacionado con el comercio de herramientas de cotización - todo hecho

 
SanSanych Fomenko:
Aprende las matemáticas. La co-integración es un término de nivel nobélico. Toma R, hay tanto código como teoría y serás feliz en la teoría al menos.

en forex, la cointegración sólo puede ser para una divisa para un conjunto de instrumentos, y sólo hasta que uno de los instrumentos rompa la cointegración en la siguiente noticia. he aquí una simple conclusión banal: utilícela sólo entre las noticias. y no se necesita ninguna matemática.... bueno, si quieres ser muy terco, puedes operar con brent y wtay.... como los corredores de bolsa se trata de la cointegración.

 
SanSanych Fomenko:

No hay personas serias en el mercado de divisas: es un mercado de apuestas de un centavo. Por lo tanto, no es un indicador.

SanSanych, ven a "nosotros", al intercambio. Operaremos con futuros. Las opciones también son un buen tema, y requieren software y algoritmos.

Por cierto, allí también hay futuros sobre pares de divisas.

Para mí el Forex no funciona. Parece una especie de bloque.

 
Yuriy Asaulenko:

SanSanych, ven a "nosotros", al intercambio. Operaremos con futuros. Las opciones también son un buen tema, y requieren software y algoritmos.

Por cierto, allí también hay futuros sobre pares de divisas.

Para mí el Forex no funciona. Se siente como una especie de bloqueo.


"Forex" es un término muy amplio, casi todos los instrumentos bursátiles pueden encontrarse como cfd.

Tal vez se pregunte que no se trata de forex, sino de cuáles son exactamente los instrumentos con los que opera y cómo sus cotizaciones son tan diferentes de las de los pares de divisas

 
Maxim Dmitrievsky:

"forex" es un término poco preciso, casi todos los instrumentos de cambio pueden encontrarse como cfd.

La pregunta no se refiere a las divisas, sino a los instrumentos específicos con los que opera.

Si esa es la cuestión, entonces RTS, Sber, Gazprom, oro y ocasionalmente divisas.

Los CFD no son lo mismo que los mismos instrumentos en las bolsas. En mi empresa de corretaje, es el CFD sobre Gazprom o Apple y Coca-Cola. La diferencia es que el CFD es un contrato con un corredor, con todo lo que ello implica. Bueno, como con cualquier otra herramienta de Forex.

 
Yuriy Asaulenko:

Si se trata de una pregunta, entonces RTS, Sber, Gazprom, oro y ocasionalmente moneda.

Los CFD no son exactamente lo mismo que los mismos instrumentos en las bolsas. En mi empresa de corretaje, CFD sobre Gazprom, o incluso sobre Yabloko y Coca-Cola.


Pero, ¿por qué es diferente para la cotización del EURUSD y del oro de XAUUSD si funciona para esos instrumentos y no para estos? :)

Yuriy Asaulenko: Por supuesto, el sistema funcionará para ambos símbolos (si no se basa en el tumblr y el ticker que no está presente en el mercado de divisas).

 
Maxim Dmitrievsky:

Por ejemplo, ¿en qué se diferencia la cotización del EURUSD del RTS, y la del oro del XAUUSD, que funciona con esos instrumentos y no con estos? :)

La cantidad y calidad de la información sobre los instrumentos. No sé cómo jugar sin la profundidad del mercado y el ticker. Por eso no puedo jugar sin él.
 
Yuriy Asaulenko:
La cantidad y calidad de la información sobre los instrumentos. No sé cómo jugar sin cristal y sin tira. Algunas empresas de corretaje proporcionan baldosas, pero son de la empresa de corretaje y no afectan a las cotizaciones reales.

Ahí lo tienes, así que la cinta y el vaso están definiendo

Pero eso no es un problema de aprendizaje automático.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ahí lo tienes, así que la cinta y el vaso están definiendo

pero eso no es un problema de mecanización.

Muy de acuerdo). Tengo un intradía.

Si comercio durante un día o más, no necesito ni el deslizador ni la alimentación. Para 10 operaciones al día no son necesarias.

No sé cómo hacerlo en Forex).

Razón de la queja: