Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3342

 
Aleksey Nikolayev #:

Necesitamos una buena previsión probabilística de series, pero no tan cursi como se hace hoy en día (regresión cuantil, por ejemplo). No he visto nada al respecto en el propio artículo, aunque hay algo de literatura sobre el tema en la lista de referencias.

Creo que hay algunas libs de Python, intentaré cocinar algo, aún no puedo decir nada ).
 
https://www.r-bloggers.com/2023/12/be-part-of-the-global-r-community/?utm_source=phpList& utm_medium=email&utm_campaign=R-bloggers-diarios&utm_content=HTML
Be Part of the Global R community!
Be Part of the Global R community!
  • www.r-bloggers.com
[This article was first published on R Consortium , and kindly contributed to R-bloggers]. (You can report issue about the content on this page here)
 
СанСаныч Фоменко #:
https://www.r-bloggers.com/2023/12/be-part-of-the-global-r-community/?utm_source=phpList& utm_medium=email&utm_campaign=R-bloggers-diario&utm_content=HTML

Voy a mechmat, veo chicas sentadas.

Si no voy a la conferencia, perderé la erección.

 
Un poco de positividad corporal en el tema
 
СанСаныч Фоменко #:
https://www.r-bloggers.com/2023/12/be-part-of-the-global-r-community/?utm_source=phpList& utm_medium=email&utm_campaign=R-bloggers-diarios&utm_content=HTML
Sanych, ¿qué tienes que ver tú con este post?
No he entendido en absoluto por qué lo has publicado aquí.
 
¿Qué tipo de error puede atribuirse a la dispersión? Este problema aparentemente estúpido no me da tregua. Si un modelo funciona bien con un diferencial bajo, pero cuando se aumenta el diferencial, es peor. ¿Qué hay que arreglar exactamente? :) o cómo entrenarlo para operar con un spread grande. Parecería: hacer las operaciones más largas. Pero no funciona. Parece que lo pongo, pero no se fija.

¿Qué tipo de error es este, cómo puedo sacarlo?
Lo pongo y lo quito, lo pongo en los signos y reordeno los de destino. Sigue sin funcionar.
 
mytarmailS #:
Sanych, ¿qué tienes que ver tú con este post?
No entiendo para nada por qué lo has publicado aquí.

Es sólo un enlace a los hangouts de R.

R es todo un universo.... y nosotros estamos al margen.

 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Qué tipo de error puede atribuirse a la dispersión? Este problema aparentemente estúpido no me da tregua. Si un modelo funciona bien con un diferencial bajo, pero cuando se aumenta el diferencial, es peor. ¿Qué hay que arreglar exactamente? :) o cómo entrenarlo para operar con un spread grande. Parecería: hacer las operaciones más largas. Pero no funciona. Parece que lo he puesto, pero no se arregla.

¿Qué tipo de este error, cómo sacarlo?
Lo pongo y lo quito, lo pongo en los signos y reordeno los de destino. Sigue sin ser lo mismo.

La dispersión no es un error.

Es un problema de formulación del objetivo: no hay dispersión en los incrementos entre las preguntas y los incrementos entre los bits.

 
СанСаныч Фоменко #:

Simple, un enlace a los hangouts de R.

R es todo un universo.... y nosotros estamos al margen.

Así que participa, haz algo útil, enséñaselo al universo.

 
СанСаныч Фоменко #:

El diferencial no es un error

Es un problema de formulación del objetivo: no hay spread en los incrementos entre ascii y los incrementos entre bid.

El principal pan y caviar está en el nivel del spread, en un gran número de transacciones cortas. No entiendo muy bien la lógica, cómo encontrar un equilibrio entre el número de transacciones y la previsibilidad. Aumentar la duración de las transacciones y disminuir su número suavemente conduce a la pérdida de alfa.
Razón de la queja: