La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 77

 
dentraf >>:

да нафиг вам сдалось максимальное отклонение?

Если это не максимальное отклонение баланса валют, то усредняться очень опасно, т.к. баланс опять может пойти не в нашу сторону

Para 4 - 5 pares se puede considerar una desviación de +/-300 como máximo... a su depo por ejemplo 3000.
Juega con el número de parejas, lotnost y consigue la máxima desviación, pero es cuestión de gustos.

No necesito las desviaciones máximas, me interesa el tiempo para conseguir la desviación que he especificado.

El promediado es el procedimiento más seguro, porque el esfuerzo por conseguir una distribución normal de los valores en la cesta es un salvavidas al que agarrarse.

 
Mischek >>:


Вы что сомневаетесь что перечислит ?
Не стоит, Ветеран человек слова, сказал перечислит значит перечислит
С интересом будем наблюдать


No tengo dudas ya que aún no hay malas referencias de él, solo me interesa la cantidad ofrecida, si es demasiado tendré que rechazar, en caso de que la persona tenga la última
 
Neveteran писал(а) >>

Para 4 - 5 pares se puede considerar una desviación de +/-300 como máximo... a su depo por ejemplo 3000.
Juega con el número de parejas, lotnost y consigue la máxima desviación, pero es cuestión de gustos.

No necesito las desviaciones máximas, me interesa el tiempo para conseguir la desviación que he especificado.

El promediado es el procedimiento más seguro, porque el esfuerzo por conseguir una distribución normal de los valores en la cesta es un salvavidas al que agarrarse.


Entonces, ¿merece la pena recopilar estadísticas?
Muchas gracias por sus respuestas, me voy a digerir
 
Turka >>:


Сомневаться не имею права, ибо плохих рекомендаций на него пока нет, просто интересует сумма которую предлагают, если будет сильно много придётся отказаться, вдруг у человека последнее


Lo que retiró ayer lo trasladará naturalmente, no lanzará palabras por cantidades simbólicas
 
Neveteran писал(а) >>

¿Cree que la curva de equilibrio, al entrar en un sentido para un gran número de instrumentos, aumenta/disminuye suavemente o fluctúa perezosamente en torno a cero, o su amplitud no difiere de la entrada para un solo instrumento? Digamos que la volatilidad de la curva de balance de un grupo de instrumentos, ¿es diferente de la entrada similar de un par?

 
Mischek >>:


2819 .... (y esto no es el límite) :)))

 
Neveteran >>:


2819 .... (и это не предел) :)))


¿Por qué no dices nada de los niños?
 
Neveteran >>:


Мне максимальные отклонения ненужны, меня интересует время достижения заданного мной отклонения.

Entonces, ¿cuál es el problema de medir el tiempo entre dos eventos? Parece algo trivial.
 
sever29 >>:

По Вашим наблюдениям кривая баланса, при входе в одну сторону, по большому кол-ву инструментов, будет плавно подыматся/снижаться, лениво колебатся около нуля, либо же ее амплитуда не отличается от входа по любому, но одному инструменту? Скажем так, волатильность кривой баланса по группе инструментов, отличается от аналогичного входа, но по любой, одной паре?

Sí, es diferente, y de forma significativa.

 
Neveteran писал(а) >>

>> Sí, lo es, ¡y es muy diferente!


>> ¿Puede ser más específico?

Razón de la queja: