EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1931

 
sí 1,37 en 4n doble fondo)))
 
Me desperté... He mirado los gráficos y me he dado cuenta de que podría haber hecho cien más =( Ah, bueno, he cerrado, pero he cerrado. Es aún más agradable así, sé que el dinero no va a ninguna parte ))
 
Galina >>:
Друзья, не торопитесь :)
Движение вниз только в понедельник или даже вторник.
До этого момента отстаиваться будем.
И никакого удара вниз, как обычно все будет, развернемся неторопясь и с потихонечку вниз.
Потом все быстрее и быстрее..... с ускорением.
Я думаю это не разворот наверх.
Надо все таки ждать как неделька закроется....
Если все таки выше 1.35.... то друзья на следующей недели переворачиваюсь в лонги.
ВЗЯТИИ БАСТИЛИИ 1.3528 ЭТО МОЙ СТОП ДЛЯ ШОРТА И МЕСТО ДЛЯ ЛОНГА !!!

Galenka, es sábado por la mañana, estoy averiguando qué y dónde ir después, y tú ya decidiste anoche dónde y a qué velocidad)))

 
Justo lo que pensaba anoche cuando estaba picando las ventas negativas: un aumento muy grande de las órdenes de compra en el euro. Aquí en Wolf el otro día, lo que decía es que muy a menudo la 5ª onda no funciona:


Y aquí está la foto que publiqué hace tres semanas, entonces no estaba seguro. Aunque este 5º tampoco funcione del todo, mira dónde está el nivel de 61,8.
 
Y también hay que pensar en un dibujo:
 
La subida ha sido brusca, por lo que creo que la semana que viene un pullback a la baja y el movimiento principal al alza. Eso es todo, puedes criticar))).
Alexan, y tu marca en la libra era correcta, sólo que era difícil de creer en ella)))
 
strangerr >>:
Рывок вверх был резким, так что, думаю на следующей неделе откат вниз и основное движение вверх. Все, можно критиковать.)))


¿Has cerrado tus calzoncillos?

 
Alex_Xv >>:


Вы закрыли шорты?

Por supuesto que sí, tres operaciones menos.

 
strangerr >>:
Рывок вверх был резким, так что, думаю на следующей неделе откат вниз и основное движение вверх. Все, можно критиковать.)))
Алексан, и разметка по фунту у тебя была правильная, просто поверить в нее было тяжело.)))

Entonces, ¿hubo o no hubo un retroceso en la UE el otro día?

 
NikT_58 >>:

Так что состоялся или нет разворот по евре на днях?

No sé los días, pero la semana que viene se compra. ¿Y por qué querrías secarte el cerebro con tendencias a medio y largo plazo si estás operando intradía, como mucho una semana? En esta montaña rusa las mejores ganancias, no se necesita ninguna tendencia.

Razón de la queja: