[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 783

 
Roman.:

y todos los instrumentos tienen la misma configuración???

¡Sí! ¡Exactamente lo mismo!
 
vladds:


¡resultó no ser rentable en H4, pero el drawdown a veces no alcanza más del 5% para probar si!

lo que acelera el proceso de crecimiento de la depo es la multidivisa

También me he dado cuenta de que si te metes en una tendencia prolongada durante un par de semanas ya está, ¡se acabó!
 
OnGoing:
Además, si te metes en una tendencia prolongada durante un par de semanas, se acabó.
¡así que también he cogido algunos pares más de San Valentín!
 
vladds:

¡Ah! ¡Uno a uno!


¡¡¡Sí!!! :-) Es una verdadera lástima, Vlad. En mi opinión, hay que elegir entre los datos estadísticos un conjunto de parámetros estrictamente individuales para cada instrumento.

P.D. Es posible que después de esta optimización algunos instrumentos similares tengan un conjunto de parámetros parecido, pero no uno a uno...

 
vladds:
así que también recogí más pares de San Valentín.
Sí, estoy seguro de que habrá un desenlace muy pronto).
 
OnGoing:
Sí, va a ser un verdadero desastre) Bueno, ya veremos, estoy seguro de que habrá un desenlace muy pronto)

Os recuerdo que lo he puesto para una semana! Aunque ya veremos si lo mantengo más tiempo!
 
OnGoing:
Sí, vallantilite para que no sea suficiente) Bueno, ya veremos, estoy seguro de que muy pronto será el desenlace)


:-) ¡Un post inteligente! :-) Especialmente el desenlace... :-)

P.D. Todo parece correcto: Valance viene de la palabra valan... :-)

 
Roman.:


¡¡¡Yat!!! :-) Es una verdadera lástima, Vlad. En mi opinión, es necesario escoger de los datos estadísticos un conjunto de parámetros estrictamente individuales para cada instrumento.

P.D. Es posible que después de esta optimización en algunos instrumentos móviles similares haya un conjunto de parámetros similares, pero no uno a uno...


¡También lo tendré en cuenta! ¡Gracias!
 
vladds:

¡Lo tengo! ¡Gracias!

Deberíamos, deberíamos... :-)
 
Roman.:


:-) ¡Un post inteligente! :-)

P.D. Todo parece correcto: Valance viene de la palabra valan... :-)

Es sólo una risa a través de las lágrimas)
Razón de la queja: