Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2544

 
Sceptorist #:
Esto es lo que tengo. Parece que funciona bastante bien.... Todos los "rrrr..." van al bosque. Al diablo con estas muletas opacas. Sólo MT, sólo hardcore. Polynom, así que polynom. Pero no es nada nuevo. En general, tenemos el conocido Asesor Experto de Yury Reshetov, sólo que los pesos seleccionables son varios órdenes mayores. O todo lo nuevo es algo bien olvidado de lo viejo, o no entiendo algo, incluso después de leer casi toda la rama.

No basta con hacer diez operaciones con el delantero.

Tienes que hacer 10-20 operaciones, cada vez desplazando todas las áreas hacia adelante por la longitud de adelante. Tendrá una prueba de avance rodante. La suma de los delanteros será una estimación más fiable del modelo.

 
elibrarius #:

Diez operaciones en la delantera no son suficientes.

Realice entre 10 y 20 sesiones de entrenamiento, desplazando cada vez todas las zonas hacia delante. Tendrá una prueba de avance rodante. La suma de los delanteros sería una estimación más fiable del modelo.

en realidad resultaría ser un caso especial de NOH (https://lurkmore.to/Нёх).

 
Maxim Kuznetsov #:

es en realidad un caso especial de NOH (https://lurkmore.to/Нёх).

¿Por qué no? Me parece una buena pista. Hace poco encontré un artículo aquí sobre cómo automatizar esto. Pero tendré que automatizar el entrenamiento para ello) de todos modos tendré más confianza en diez delanteros encadenados que en uno. Probablemente habrá un lío en la unión de los delanteros, pero servirá para el estrés. Puede ser o incluso más probable que voy a utilizar una demo, todos los instrumentos a la vez, parece no caer en picado (pares de divisas y oro-plata al contado) las operaciones serán suficientes, todo se aclarará rápidamente.

 
Cetro:

¿Por qué no? Me parece un buen consejo. Hace poco encontré aquí un artículo sobre cómo automatizarlo. Pero tengo que automatizar el entrenamiento para eso) Hay más confianza en diez delanteros apilados que en uno. Probablemente habrá algo de basura en el cruce de los delanteros, pero será bueno para el estrés. Y tal vez incluso una demo con todos los símbolos parece estar fallando (pares de divisas y el oro-plata al contado) operaciones será suficiente, todo se aclarará rápidamente.

en cuanto hay más de un delantero.... su pantalón gira, gira


 
Sceptorist #:
Esto es lo que tengo. Parece que funciona bastante bien.... Todos los "rrrr..." van al bosque. Al diablo con estas muletas opacas. Sólo MT, sólo hardcore. Polynom, así que polynom. Pero no es nada nuevo. O bien todo lo nuevo es algo bien olvidado de lo viejo, o bien no he entendido algo, incluso después de leer casi todo el hilo.

Regla número 1: en cuanto huelas el grial, mira dónde están los mirones

 
Rorschach #:

Regla número uno: en cuanto huelas el grial, mira dónde están los mirones

Solía aplicar 0 bar a la entrada cuando experimenté por primera vez. Tengo un error de alrededor del 20%.
A partir de 0 bar sólo se puede alimentar el precio de apertura, HLC no se conoce todavía. O no entrar en absoluto, Open 0 bar es casi igual a Close 1 bar.
Sceptorist - Espero que no lo hagas))
 
Cetro:

¿Por qué no? Me parece un buen consejo. Hace poco encontré aquí un artículo sobre cómo automatizarlo. Pero tengo que automatizar el entrenamiento para eso) Hay más confianza en diez delanteros apilados que en uno. Probablemente habrá algo de basura en el cruce de los delanteros, pero será bueno para el estrés. Y tal vez, o incluso más probable, habrá suficientes operaciones en la demo para todos los símbolos, creo (pares de divisas y oro y plata al contado) y todo se aclarará en poco tiempo.

Además, hay que hacer un hueco entre la sección de aprendizaje y la de avance. Los últimos compases de la bandeja tendrán resultados similares a los primeros compases del avance. Esto también es un vistazo.

La automatización no es difícil - mi Asesor Experto tiene reaprendizaje del modelo los sábados. Como resultado obtenemos el encolado hacia delante en el probador. En el comercio real será lo mismo, es decir, entrenar los sábados y comerciar durante una semana.

 
elibrarius #:

para entrenar los sábados y comerciar durante una semana.

¿Y cómo?

 
mytarmailS #:

¿Y cómo?

Y de ninguna manera)) Con un 48% de error no tiene sentido. Pero hay un sistema, lo único que queda es buscar nuevas ideas y probarlas.
Hecho en base a https://www.mql5.com/ru/articles/2279 la función OnTimer() tiene un ejemplo de reentrenamiento regular.
Нейросеть: Самооптимизирующийся советник
Нейросеть: Самооптимизирующийся советник
  • www.mql5.com
Возможно ли создать советник, который согласно командам кода автоматически оптимизировал бы критерии открытия и закрытия позиций с определенной периодичностью? Что произойдет, если реализовать в советнике нейросеть (многослойный персептрон), которая, будучи модулем, анализировала бы историю и оценивала стратегию? Можно дать коду команду на ежемесячную (еженедельную, ежедневную или ежечасную) оптимизацию нейросети с последующим продолжением работы. Таким образом возможно создать самооптимизирующийся советник.
 
LenaTrap #:

O se puede pensar en las ondas rápidas como el pánico y en las ondas lentas como las tendencias.


No negar las olas... Las ondas son secundarias, los impulsos de las noticias/eventos son primarios. Que se convierten en olas. Pero es un problema de nivel, cuáles serán las ondas de un guijarro volando a lo largo de tal o cual trayectoria, pesando tal o cual configuración. Las ondas dependen de los tres, y no sólo de los tres parámetros de un guijarro, sino también de las influencias externas...

Razón de la queja: