[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 24

 
Mathemat >>:Я уверен в ответе, но, похоже, авторитет матпакетов превыше всего :(

En absoluto. Sólo hay que conocer los límites de la aplicación. Y no he calculado los límites en unos 20 años. Sólo se calculan cuando se está desesperado :o)

 

Sólo para no matar el hilo por completo, aquí va:

Hace tiempo, cuando trabajaba como programador de 1C en una gran oficina de San Petersburgo, me ocurrió una vergüenza increíble. Tenía que ver con los racks de servidores, o más bien con los armarios. El caso es que no sólo trabajaba como programador, sino también como administrador, es decir, era una persona tan especialmente formada, que configuraba allí todo tipo de terminales, routers, clusters y demás ##etu informático. Cualquier administrador y programador que esté lidiando con todas estas cosas siempre llega a un punto en el que todo este montón de hardware que tienes en tu escritorio se ####eny, también se ###enyed por tus jefes que están ahorrando en TI, se ###enyed por los usuarios y entonces tomas un pedazo de papel y escribes allí en tu mano gruesa "renuncio a la empresa a petición propia".
Es entonces cuando tus jefes te miran con respeto, te dan dinero para nuevos equipos y un asistente. Y estás de acuerdo en seguir trabajando, porque es muy interesante, y no necesitas nada más que el hardware, sólo estar alrededor de él toda la vida. Sí, solía ser así, e incluso ahora soy así, sea quien sea, cualquier pieza de metal despierta un interés casi sexual.
Pedí nuevos servidores, conmutadores y un armario rack para este negocio, con una nevera para mantener todo en funcionamiento. Todo fue entregado y me puse a trabajar. Todo el día estaba allí cruzando algo, metiendo y sacando servidores, montando y desmontando, instalando y desmontando, en fin, el verdadero núcleo administrativo.
Y un día, cuando volvía a sacar todo del armario (que se había convertido en una familia para mí) para sacar otro extremo del par trenzado, pasó la vergüenza. Me metí en el armario y se cerró de golpe.
Primero me reí por dentro, luego me reí aún más, y después me asusté. Es la una de la mañana, no hay nadie en la oficina, hay diez grados en el armario y no se puede abrir desde dentro. Estaba muy asustada. Realmente asustado. Pero entonces encontré la fuerza para recomponerme y luchar por mi vida. No quería que por la mañana nuestro personal encontrara el cadáver agarrotado de un administrador en lugar de servidores en un armario.
No, por supuesto que podría haber desabrochado la puerta de cristal y haber salido, pero cuando recordé lo que costaba ese armario, decidí elegir la muerte antes que la esclavitud de por vida. Y me desanimé un poco. Intenté llamar por teléfono, el teléfono del armario no lo cogía, se me ocurrió encender un cigarrillo para activar la alarma de incendios, pero sólo consiguió que todo el armario se convirtiera en humo. Intenté desenroscar la cerradura - ####. Después de pensarlo mucho, empecé a gritar, pero era imposible llegar al guardia desde el armario y desde el tercer piso.
Entonces mi mirada se posó en el suelo del armario. Había un agujero rectangular para los cables. Era imposible salir de él, pero era posible meter las piernas a través de él. Lo hice. Entonces me agarré a las paredes, levanté el armario (¡pesaba tanto, joder!) y me paseé por el despacho, pataleando y gritando. No funcionó muy bien, pero conseguí cortar la corriente sacando el cable del enchufe. Se ha calentado. Así que decidí esperar a la mañana.
Quien piense que se puede dormir en un armario de servidores está muy equivocado. Es incómodo, sólo puedes estar de pie, no puedes sentarte y hay todo tipo de ###temas que te pinchan por todos lados. Así que tomé la legendaria decisión volitiva de ir a ver al guardia del armario para que me abriera. Metro a metro hasta el ascensor.
Me las arreglé para conseguir el ascensor, ya que sólo había un botón de llamada. Acabo de presionar el armario cerca de él. Incluso conseguí, tras practicarlo por quinta vez, entrar en el ascensor. Pero no pude salir. Porque hay un montón de botones en el ascensor. Las puertas se cerraron, las luces se apagaron y fue una cagada total e irrevocable.
Y por la mañana, nuestro director general, que llega antes que nadie, encontró un armario en el ascensor, de espaldas a la salida, y cuando el guardia de seguridad sacó el armario del ascensor, también estaba yo. Risas, satisfacción y falta de sueño.
Había estado jugando al Tetris en mi teléfono, de pie en el armario del servidor, en el ascensor, durante siete (!!!) horas seguidas. Casi pierdo la cabeza en ese momento. Pero la huella, por supuesto, permaneció.

 

:||||:

- на что жалуетесь?!

- "comercio"...
- ¿Con qué frecuencia te ocurre eso?
- a todas horas, aunque...

De viejo analista a joven analista:
Si no sabe qué decir, diga que la tendencia actual continuará.

La bolsa es un arma de largo alcance... Ni siquiera puedes ver quién te está estafando.

Equis ha lanzado un lubricante para medias móviles de gran periodo.

Las MA con un periodo superior a 100 se deslizan ahora mucho mejor.

Según la dirección de la empresa, el lanzamiento de las grasas para medias deslizantes de menor duración está previsto para mediados o finales de 2010.

Las acciones de la empresa subieron seis puntos.

- No tienes ni idea, Seryoga, de lo difícil que es cerrar una posición rentable.
- Dímelo a mí, es prácticamente imposible.

Un nuevo comerciante consigue un trabajo en una empresa financiera. Durante la entrevista se le pregunta:
- ¿Por qué le despidieron de su anterior trabajo?
- Por razones de salud.
- ¿De qué estaba enfermo?
- Era mi jefe el que estaba enfermo, no yo. Cada vez que veía los resultados de mi trabajo se ponía enfermo. No podía seguir
no podía durar, uno de nosotros tenía que irse.

Dos comerciantes iban a hacer un viaje en globo. De repente, sopló un fuerte viento,
y los compañeros se desviaron.
Cuando descendieron a una altura de 20 metros, vieron a un hombre debajo:
- Oye, amigo, dime, ¿dónde estamos?
- Estás en un globo aerostático a 20 metros del suelo.
- La respuesta es perfectamente precisa y completamente inútil. ¡¿Parece que hemos conocido a un analista de valores?!
- Sí. Y deben ser comerciantes, nunca se sabe dónde están.

disculpas por el offtop)
 
Mathemat >>:

Ага, Фихтен был моим любимым учебником начиная с 9-го класса... нет, с 10-го.

Leo: "Sí, Fichten ha sido mi alumno favorito desde el 9º curso... no, 10º".

Casi me caigo de la silla... :)

 

a las Matemáticas

No hay necesidad de frustrarse. Mathematica (tengo la versión 6.0) no acepta límites. Por cierto, es el mejor producto, si necesitas trabajar con límites, series, integrales, difuros... yo cojo esta cosa. Lo recomiendo. :о)

 
xeon >>:




+100 )
 

Farnsworth >> Mathematica (у меня 6.0) не берет предел.

Pues menos mal. Al menos existe un paquete sensato...

 



 
Mathemat >>:

Ну слава тебе, Господи. Хоть один разумный пакет существует...

Existe el mejor (en términos de razonabilidad) paquete de las más diversas aplicaciones, llamado - Mathemat:o)))))))))

PD: Por cierto, tú también te equivocaste al principio :o)

 

Un cigarrillo levantado rápidamente no cuenta como un cigarrillo caído:)

Aquí es donde obtuve mi respuesta.


Razón de la queja: