Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2395

 
Aleksey Nikolayev:

Bastante lógico) una pregunta filosófica es una respuesta filosófica)

La idea era algo así como una composición de algoritmos de clasificación. Por ejemplo, la clasificación difusa se realiza mediante el método del vecino más cercano K, pero algunos vecinos son descartados por otro algoritmo con clasificación difusa. Si esto tiene un mínimo sentido, debe haber artículos sobre este tema en la web)

De nuevo, Prado acude en nuestra ayuda (sección de metaetiquetado)

https://towardsdatascience.com/financial-machine-learning-part-1-labels-7eeed050f32e

Financial Machine Learning Part 1: Labels
Financial Machine Learning Part 1: Labels
  • Maks Ivanov
  • towardsdatascience.com
In the previous post, we’ve explored several approaches for aggregating raw data for a financial instrument to create observations called bars. In this post, we will focus on the next crucial stage of the machine learning pipeline — labeling observations. As a reminder, labels in machine learning denote the outcomes of the random variable that...
 
Maxim Dmitrievsky:

Para los claramente separables, a veces puede ser mejor la SVM, pero para el resto, el boosting o el NS.

Quiero que el algoritmo no sólo funcione a la primera, sino que también tenga en cuenta de algún modo nuestras particularidades. En mi opinión, tenemos una combinación de mezcla y separación de clases. O se podría decir que el grado de su mezcla puede variar mucho en diferentes lugares del conjunto de atributos.

 
Aleksey Nikolayev:

Me gustaría que el algoritmo no sólo funcionara de forma automática, sino que también tuviera en cuenta de algún modo nuestras particularidades. En mi opinión, tenemos una mezcla de clases mixtas y separadas. O podríamos decir que el grado de mezcla puede ser muy diferente en distintos lugares del conjunto de atributos.

El caso más sencillo está en el enlace anterior. Además, puede usar su imaginación :)

 
Maxim Dmitrievsky:

en bucle, de hecho, no es diferente de onTick o onTimer en EAs

Plantilla.

Сервисы. Уже работают?
Сервисы. Уже работают?
  • 2019.12.11
  • www.mql5.com
Билд 1961. В редакторе создал новый вид программы - сервис. В OnStart прописал: Далее запустил сервис: и сразу результат: В общем работает...
 
fxsaber:

Plantilla.

Y el programa python puede ser ejecutado como un servicio o como un bot

https://www.mql5.com/ru/docs/integration/python_metatrader5/mt5symbolinfotick_py

Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python / symbol_info_tick
Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python / symbol_info_tick
  • www.mql5.com
symbol_info_tick - MetaTrader для Python - Интеграция - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Maxim Dmitrievsky:

El caso más sencillo está en el enlace anterior. Entonces puedes usar tu imaginación :)

Gracias, espero que sea de ayuda. ¡El partido del Prado es nuestro timonel! )

 
Maxim Dmitrievsky:

Y el programa python puede ser ejecutado como un servicio o como un bot

https://www.mql5.com/ru/docs/integration/python_metatrader5/mt5symbolinfotick_py

Sí, deberíamos probarlo. En parte, ya recibí la bendición de fxsaber)

 
Aleksey Nikolayev:

Sí, deberíamos probarlo. En parte, ya recibió la bendición de fxsaber)

Ya lo hice, cuando probé la biblioteca MO propuestapor mytarmailS. Funcionó como un reloj, pero el ST estaba condenado desde el principio )

el script se ejecuta, en un bucle comprueba la llegada de una nueva hora (u otro marco temporal) y lava los giros lógicos, todo es muy sencillo
 
Maxim Dmitrievsky:

Ya lo hice, cuando probé la biblioteca MoD sugeridapor mytarmailS. Todo funcionó como un reloj, sólo el propio modus operandi estaba inicialmente condenado )

el script se está ejecutando, en el bucle comprueba la llegada de una nueva hora (u otro marco temporal) y la lógica está girando, todo es muy simple

¿Y qué hay de las pruebas? ¿En el probador casero de Python?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Y las pruebas? ¿En un probador de pitón casero?

Sí, puedes tomarlo de mis artículos. Bueno, el probador es el más fácil. Puedo enviarle ejemplos de bot en python.
Razón de la queja: